Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
#17317
Amigos
Esto es solo un comentario:
Encontre dos paginas que me parecen muy comerciales y tendenciosas, una es adioscalvicie.com y la otra alopeciaandrogenetica.org.

Hacen menciones muy despectivas sobre el MINOXIDIL, y atenuan los beneficios del FINASTERIDE y magnifican sus efectos colaterales.

Ahora eso si hablan maravillas del fabao 101D, aludiendo que es el mejor producto de la actualidad para la calvicie. Aclaro que nunca lo compraria, tal vez no por lo caro, sino porque me parece un engaño, un verso, cualquier fruta, en fin otro crecepelos.

Lo que a mi personalmente me indigna es lo organizado para mal de estas paginas, como si se hubieran informado previamente de todo y con finas palabras engañar a la gente abrumada por la calvicie.

Conclusion no les creo una sola palabra.
Honestamente me gustaria que la gente que sufre este problema leyera primero esta pagina y este foro. Pero bueno es solo un deseo.
MIL GRACIAS
Avatar de Usuario
By Manuel
#17319
Fijate una cosita: los de alopeciandrogenica.org son los de Cherin, que cambiaron la estética y venden otro producto. Digamos, roban plata con Cherin y también revendiendo el Fabao.

Mirá la página de Cherin: Ladrones. No la ves parecida a la de AlopeciaAndrogenetica?

Leé este post completo y te vas a dar cuenta de lo cararrotas que son: Cherin - La Gran Estafa

En cuanto al Fabao en sí, la página de "AdiosCalvicie", acá tenés un post que explica también su estafa: AdiosCalvicie.

En definitiva, son la basura del planeta. Lucran con los problemas de uno.

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

By ISOCORICO
#17325
Sin palabras Manuel, es la pagina de CHERIN retocada, no me di cuenta.
ya habia leido sobre la discusion "caliente" que tuviste con el fabricante.
No puedo creer que haya gente tan mal intencionada, tirando tierra a una pagina que intenta ser honesta, atacando lo mas sagrado de esto que es la credibilidad de la pagina hacia los otros foreros que buscan una solucion al problema.
¡Que facil es dividir y ensuciar a alguien!
Claro a el le es mucho mas facil agredir de esa forma tan indignante porque no tiene nada que perder y si mucho por ganar.
Lo bueno de esto es que el tiempo es sabio y pone todo en su lugar, y a la larga se sabe quien es quien.
Gracias Manuel por tu buena onda y lo mas importante: tu credibilidad segui asi
saludos

Regístrate para ver menos publicidad