Ana_vet escribió:A mi ya me han sacado 2000 euros con las 20 sesiones más los productos que yo creo que son los mismos para todo el mundo (champú LCD, champú CO, capil,.....). Me han hecho el test y me ha salido positivo (70% de sufrir alopecia androgenética) y ahora me piden 1800 euros más para hacerme lo del ozono. Entre que no he notado ningún resultado aún y todo lo que estoy leyendo aquí, me parece que el ozono se lo va a hacer su padre 
Ana no te hagas eso, que no te sirve para nada, es la forma de engañar de esta gente, primero te dicen de un tratamiento, para luego cuando todavia no has terminado el primero ya te encasquetan el de ozono, y asi ellos ven si eres debil emocionalmente, si dices si, despues de ese te ofreceran otro, el tercero de laser y yo ya vi que se estabn quedando conmigo y si hubiera seguido otro, 1600E, 1700E 1800E, asi hasta que te des cuenta de que te estan robando, porque todavia nadie ha inventado el crecepelo.
Y si eres chica me parece que no puedes tener alopecia androgenetica puesto que eso es solo de chicos, asi que tambien te estan engañando en eso.
Sal de ahi en cuanto puedas porque nada te van a resolver, es una simple peluqueria, ve a un dermatologo.
Saludos.
EDITO: Se me olvidaba decirte, que lo del ozono te dira que en vez de 20minutos seran 30, que es igual que el otro tratamiento pero en este te pasa una cosa por la cabeza, que es transparente, un aparato y te ponen una bolsa en la cabeza enchufado a una maquina, que a saber si es ozono o es solo aire, se te hincha la bolsa y te pareces al papa o a un cocinero y asi te dejan leyendo las revistas del hola. De verdad sal de ahi cuando te sea posible.
Saludos.