Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
hola: hemos logrado con locion creada en forma natural, recuperar el pelo, aqui les cuento la historia y los problemas:
Hace seis años dos personas recuperaron su cabello con este sistema pero a decir verdad lo recuperaron con creces ya que fuera de recuperar el cabello les salio mas abundante y mas firme.
Actualmente estamos trabajando con dos personas uno sin pelo hace 10 años aprox. y el otro sin pelo hace 27 años aprox. a ambos les esta saliendo el pelo en forma normal, es decir poco a poco. En dos semanas de tratamiento se empieza a ver el resultado. Uno de ellos tiene 3 meses y ya le esta cubriendo la mayor parte de su cabeza. El otro tiene 2 meses y tambien tiene pelos, calculamos que en 6 meses estarian totalmente normal. Esto se aplica en forma externa hasta aqui sin ningun tipo de alergia etc etc. (Ellos Feclices) Mi consulta es: Como lo inscribo y con que laboratorio puedo trabajar que no me perjnudique. Y lo mas pronto posible. Estamos en Santiago de Chile

Regístrate para ver menos publicidad

By SusyMarco
sabes lo que pasa, es que con tantas clinias sacacuartos y engañapersonas, yo no me creo nada de nada si no veo fotos, del antes y despues, y claro con caras. Que es muy facil poner una foto de una persona calva(sin cara), y otra de otra persona distinta con algo recuperado(sin cara).
Asi que LIdia si lo que cuentas es verdad, danos pruebas, sino seguire pensando que eres una estafa.

By Krikokriko
Yo lo que haria es buscar que llegara a toda la gente de forma gratuita... pagando solo por el costo de produccion...

Creo que en este tema y cualquiera de salud general, es inmoral buscar obtener ganancias o hacer negocios...

Es importante SERVIR a los demas

EXITO !!! SALUDOS

By kat
Yo he descubierto otra forma de que no se me caiga, afeitarme la cabeza
:roll:

By lachoni
creo que el hilo debe desviarse al apartado de HUMOR!!

By kat
o al de TIMOS :roll:

By DonPeludo
No, esto va directo a la papelera de reciclaje del foro :roll:

By Cromosoma
Oh mira, un hilo para decir tonterías.. :D

By segismundo
hombre no os riais... con esos estudios clinicos realizados y esos casos tn bien documentados que han puesto... se merecen un poco de respeto....

ahora en serio, lidia ester, deje de tocar las narices, aqui no sabemos de leyes o patentes o como ponerse en contacto con los laboratorios, para eso vayase a una asesoria legal y no venga aqui a vendernos sueños que tenemos todos el culo pelao de oir panaceas contra la calvicie... si tiene algo que ofrecer hagalo seriamente y sino vayase a tomar por el... y no jueguen con las ilusiones de la gente que seremos alopecicos pero no gilipollas

krikokriko que bonitas palabras... si alguien pensara igual que tu hace años que no habria calvos en el mundo.... con la cantidad de gente a la que damos de comer....

By txemitooo
yo de momento me voy hacer la locion con lefa que creo que voy a tener mas posibilidades para recuperar el pelo.

By nitzer
kat escribió:Yo he descubierto otra forma de que no se me caiga, afeitarme la cabeza
:roll:
Eso me recuerda a lo que dicen que lo único que frena la caida del pelo es el suelo.