Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Bueno quiciera saver si alguien a usado ese nuevo sepillo que tato anuncian en los canales del cable en el telemarketing, no recuerdo el nombre... que tiene unos rayos azules y rojos... por que es indignante la manera como explotan nuestro problema sacando todo tipo de basura y burlandose de nosotros, por eso son buenos estos foros para promover lo que sirve y erradicar lo que no, si alguien tiene la experiencia gracias por decirme y gracias
By Emanuelf
Debe ser el mismo que he visto hace unas semanas, sin duda debe ser una truchada por la forma vulgar y con poco respeto que lo promocionan.

Regístrate para ver menos publicidad

A mi me dio risa cuando vi esa propaganda con el cepillo de luces. Hay un spray que se usa para tapar los huecos en la calva y así disimular un poco. Bueno, en esa propaganda se nota que lo usan y peinan el cabello de manera que en el después de usarlo hacen parecer que el cabello creció. Yo soy de Venezuela y arriesgar 1.200.000,oo bolívares no me atrae para nada. Yo estoy usando el Minoxidil y voy a empezar a usar el champú Arcolane. Mi hermana es la única que se ha dado cuenta que me ha salido algo de cabello, ya que lo mantengo muy corto. Ya tengo tres meses usándolo y me parece que es bueno. Voy a ver si consigo que me vendan la espironolactona para usarlo. Si alguien sabe cómo se usa por favor escríbame a juangomez0089@yahoo.com. Gracias. No se dejen engañar a menos que lo consigan prestado y lo usen de gratis.

By cholito
JAJAJJAJJAJAJAAJ y te regalan un cepillo dizq para cuando te salga nuevo cabello, osea no lo vas utilizarrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

By jotajota
Verdad que mejor es usar un cepillo de la Barbie y es más barato. Ja Ja Ja

By amy500
pues, yo no se si servira... pero desde que vi en la propaganda que decia que la NASA lo habia desarrollado pense que era un timo para sacarnos plata, o sea... para que carajo va la NASA a estar usando su tecnologia para una cosa del cabello? o sea, puras mentiras -.-