Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por xavi  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#14418
Al final fui alli, solte todo el tocho, mostre toda la info que he encontrado por inet (que no es poca) y un "encargado" (desconozco la importancia real de su cargo) contactó conmigo.

Dado que ha visto mi falta de confianza, y que no estava dispuesto a soltar mas dinero habiendo leido lo leido.., me ha ofrecido un trato creo que razonable, a ver que os parece.

Me comenta que haga el tratamiento completo, hasta el final, sin pagar nada mas (actualmente tengo entregados unos 700 €) y que si al final estoy satisfecho, pague el importe restante; y de la misma forma, si no lo estoy, hablariamos de la devolución de lo pagado hasta la fecha.

El lunes me reuniré con el y cerraremos el acuerdo, por lo tanto, a dia de hoy, no puedo afirmar que sean timadores, puesto que no se cierran en banda, aunque tb es cierto que espero poder opinar igual de aqui un tiempo.

Ya os comentare que tal ha ido el tema, para que quienes se encuentren a medio tratamiento, tengan mas info sobre como seguir adelante.

Saludoss!
Por lolo_huelva  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#14435
Lo unico k buscan es limpiar su imagen
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#14452
No pierdas tiempo.
Avatar de Usuario
Por Abel  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#14730
Pero si contigo se portan con minima honestidad es por que los "has pescado" y no por que sean honestos.......si no te hubieras movido y entregado toda esa información no tendrías acuerdo y su estafa colaria.
Avatar de Usuario
Por FAIR-PLAY  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#14899
¡Hola !

yo también llegue a un "acuerdo" con svenson: fui a la consulta gratuita y me largué por donde había entrado ....

un saludo y suerte :lol:
Por xavi  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#14916
Bueno, ayer estuve charlando con Juan, que es la persona que revisara mi caso, y puedo decir que haremos lo que acordamos; voy a completar el tratamiento, y al final, si el resultado es satisfactorio, abonare el resto como es mi compromiso y si no estoy satisfecho, negociare el porcentaje que quiero que me devuelvan, para invertirlo en otra cosa que pueda funcionar mejor.

A nadie de los que os ha ido mal el tratamiento con Svenson u otras clínicas, os han ofrecido una solución viable??? Pq me estraña mucho al finalizar el tratamiento que nadie sea tan jeta para decir, no ha funcionado, mala suerte.., solo tengo claro, que a mi, eso no me pasara..

Juan, por si me lees, que supongo que si, como puedes ver, yo no me escondo de nadie ni de nada, solo espero que tu o la empresa, hagais lo mismo; de forma que confiare en vosotros pq tu estas totalmente seguro de lo que vendes, asi que esperare a ver el resultado, y tal y como quedamos, si funciona, pago el resto y me pondré a hacer buena propaganda de Svenson, en el foro o donde haga falta, pero si no, tal como dijiste, hablaremos.

Si a mi no me funciona, pero me devolveis el dinero pagado, yo no hablare mal de nadie, puesto que entiendo que no puede funcionar a la totalidad de la población, pero puedes tener claro que no pasare a engordar la supuesta lista de gente descontenta que pierden confianza y dinero (y digo supuesta pq no doy nada por hecho, hasta el final del tratamiento.)

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#14956
Hola xavi

Como dije anteriormente... mejor pide tu dinero de una vez e inviértelo en algo que funcione ¡no pierdas tiempo!.

¿De cuánto tiempo es el acuerdo?

Si yo pudiera regresar por lo menos 6 meses y empezar a tratarme desde ese momento; ahorita ya hubiera recuperado gran parte de mi cabellera...

Oye Xavi ¿tienes AGA? Es que si no la tienes y sólo quieres que tu cabello esté bonito entonces si ve. Es como un tratamiento de belleza por las cosas que han relatado aquí.

¡Cíao!
Por xavi  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#15278
AGA?? Lo siento, no comprendo ese término, ¿podrias aclararme de que se trata..??

Actualmente no sufro mucha caida que digamos, solo lo hice como una prevención para no lucir calva a los 30 años.., pero desde el momento que me garantizan recuperar el cabello caido, pues quiero recuperarlo, y dejar de mostrar la pequeña coronilla que tengo.

Por cierto, yo no puedo permitirme pagar 1600 € para tener un cabello con mas volumen, los pago como una inversión a largo plazo para no lucir calva.

Saludoss!
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#15374
AGA= Alopecia Androgénica
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4835Mensajes
#16488
Xavi, la mejor de las suertes... PEEEEEEEEEEEEEEEEERO si desconocías lo que era "AGA", es que te falta mucha información al respecto, y hay gente que te puede contar 1000 historias y decirte que estás genial al final del tratamiento para acabar pagando.

Aparte, si dices que tienes poca caída... No sé, es que si fuera mi caso, me iba a la farmacia y me pedía minoxidil (15€, para 2 meses) y proscar (26€, para 4 meses). Haz números. Minoxidil y finasterida son los únicos medicamentos que realmente han demostrado algún efecto (aparte de los complementos vitanímicos, etc.).

El resto...

ErinS

PS: yo haría una visita al tricólogo...
Por xavi  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#16769
Yo les concedere el beneficio de la duda; si el resultado es bueno, pago, si no lo es, que me devuelvan lo que he pagado.

Creo que pido algo lógico..

Yo sufro poca caida, almenos, comparado con algunos casos que vosotros citais; el acudir a svenson, lo hice a modo de prevención para evitar una futura caida, PERO, si ahi me garantizaron recuperar pelo caido, pues mejor que mejor.., asi que eso es lo que espero del tratamiento, recuperar el que me ha caido..

Un saludo!