Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By kojidy
Hola soy nuevo en esta pagina y he empezado a tener problemas de perdida de cabello y pues la verdad con tantas cosas que uno ve en la tv ya no sabes ni que comprar, yes que yo vivo en mexico y he estado buscando que me pudiera servir para evitar la perdida y vi un anuncio de un centro llamada Hair Fx y quisiera saber si hay alguien aqui que lo haya probado para yo saber si sirve o no?? tambien vi en la tele una locion llamada Scalp Med para evitar la caida y estimular el crecimiento de cabello nuevo pero no se si sirva y por ultimo aqui en la pagina vi un link de un producto llamado Capilar Solution, el cual es una guia de tecnicas que sirven para la perdida, espero y me puedan resolver mis dudas, o decirme que puedo usar, muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!

Lo que te recomiendo es que no te ilusiones con todas esas cosas que terminan siendo un timo y no sirven para nada, lo mejor que podrias hacer es ir a un dermatologo privado , que te diagnostique y de acuerdo a lo que tengas y lo que necesites ver que tratamiento seguir, pero para la Alopecia Androgenetica hay tres cosas que funcionan que son el Minoxidil, Finasteride y champo con ketoconazol 2%.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad