Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola Buenas a Todos Los Foreros!!!,pq es sin dudad el mejor foro que he visto y habra en Internet.
Y Era para Comentaros que nadie Intente Recuperar ni realizar ningun tipo de tratamiento con esta Empresa,Saca Dineros,pq la verdad es Tirar El Dinero.Yo Afortunadamente,bueno desgraciadamente,cai en sus zarpas y al final me deje embaucar para realizar su famosa "PELUCA INDETECTABLE",y les desembolse +1.700€!!Pero Bueno lo que decia antes que afortunadamente el proceso de la peluca lleva mas de 3meses,y yo al cabo de 2 meses lei varios foros y me informe adecuadamente y decidí romper el contrato de svenson.Y cunado se lo comunique dijeorn que no me iban a devolver nada.
Y yo ya mosqueado despues de intentar llegar a un acuerdo con ellos,y ser completamente imposible.Lo que hice fue hablar con un Abogado para que les enviase una carta al centro algo Intimidatoria,y al final al cabo de 1Mes Me llamaron y sin mas me evolvieron todo el dinero invertido en un cheque,el cual lo cobre al momento!!!Y como digo yo a otra cosa,y que les den por Ahi!!

UN SALUDO a Todos y No os dejeis Timar por Svenson!!!
By Nico
Hola como estas !!

Me alegro que te hayan devuelto el dinero.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad