Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
NO HABRIA TANTO CALV@. Lo digo porque es la verdad, y para que abráis de una vez por todas los ojos y no os dejeis engañar por estos mentirosos. ¿Ustedes creeis que si funcionaran los tratamientos de estos centros habria tanta persona calva o con problemas capilares? Más claro no puede estar, NO VAYAIS POR NADA DEL MUNDO. Me gustaria que me escribiarias dando vuestra opinión.
By Nico
Hola como estas !!

Imposible de saber... La mayoria por no decir todos estos lugares lo que quieren hacer es ganar plata y no pensar en el paciente y ademas tenerlo el mayor tiempo posible para ganar mas y mas plata.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By Neron
Tendria yo pelo! jejeje, pero como no funcionan..........Tendriamos que denunciarles por mentirosos.

Ssooniaa escribió:NO HABRIA TANTO CALV@. Lo digo porque es la verdad, y para que abráis de una vez por todas los ojos y no os dejeis engañar por estos mentirosos. ¿Ustedes creeis que si funcionaran los tratamientos de estos centros habria tanta persona calva o con problemas capilares? Más claro no puede estar, NO VAYAIS POR NADA DEL MUNDO. Me gustaria que me escribiarias dando vuestra opinión.
Hola, tu argumento no es válido par justificar su ineficacia porque siempre habría calvos igual que siempre habrá gente con caries y otras enfermedades por mas que la medicina tenga solución, porque sin voluntad ningún tratamiento vale para nada. Además estos tratamientos son caros por lo que los calvos pobres no pueden costearlo