Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By Billy Joe
Amigos! Un saludo y una duda...

Es verdad que la FDA aprueba la utilizacion de laser frio para la regeneración de cabello como lo indica esta pagina web ??

http://www.vlazek.com/FDA.html

Alguien conoce o ha asistido a este sitio de restauración capilar?

Gracias.
By jorgea
:D no sirve yo lo use por ocho meses y es un fraude soy de mexico, me costo 2000 pesos y nada se lllama new hair revolution

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Se menciona este hecho en el sitio web de la FDA, del LaserComb de HairMax, aunque lo que se puede leer luce como incompleto, dice que objetivamente se observo mayor cantidad de pelos terminales que el grupo placebo al finalizar el periodo de prueba (no se publican datos estadisticos), y subjetivamente, los que usaron el este laser quedaron mas conformes que los sujetos del grupo control (quizas a ellos les sirva, a mi no), luego hace referencia a que es seguro, sin efectos adversos,etc. Por lo visto, los convencieron.
Como era de esperarse, el producto es un "OTC" (over the counter), o sea, que se puede adquirir sin necesidad de indicacion medica, y estos chiches no son nada baratos por cierto :? .

Los detalles tecnicos no fueron publicados totalmente, pero en apariencia, no seria muy diferente de los clasicos punteros lasers de jugueteria, solo emiten luz roja con una longitud de onda de 660 nm, empleando varios diodos para incrementar la cantidad de luz emitida por el artefacto, o sea, el tratamiento seria puramente fototerapeutico.
El tratamiento es muy discutible por cierto...me parece que hay cabello encerrado :roll:

Regístrate para ver menos publicidad