Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por S.Leone  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#69697
Que paso con este tema???

Intente entrar en la pagina de Cherin y ya no exite!!!! :D :D :D :D
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#69715
No pasó nada :) La página sigue funcionando bien: es cherin (.com.ar)

Un abrazo!
Por Andres Mauricio  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#72693
umm pero segun el , cherin es aprobado por la fda?
Por el_capo  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#74356
Por la fda solo hay provado el minoxidil en loccion, y el finasteride (propecia) como medicamentos claro esta, no entiendo por que la gente quiere hacer negocio con gente como nosotros cheee, inpensable cojones, menos mal que manuel anda con pies de plomo y nos mantiene informados que si no, yo os aseguro que de no haber encontrado este foro habria ido a svenson, aqui en españa se anuncian en television y son muy convincentes, os lo aseguro, cabronessss, intentar estafar a gente preocupada, bueno ya sabemos un timo mas, y mas que saldran seguro, habra que estar atentos, saludos... Raúl
Por LeoP  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#80334
Bue, ya no se lo creen ni ellos mismos, miren esto!!! Sacado de su propia página!!

Imagen

WWW.RECUPERARTIMOS.COM????? Me parece que el Cherin no hace nada en la pelada, pero que afecta directamente el cerebro no caben dudas.

Esncuesta!! Supongo que en otros va incluido el Cherin, no Guille?

Imagen

Un abrazo enorme para Guillermito, del departamento (galpón de chapa) de Marketing de Cherín.
Un consejo, habla con tu proovedor de encuestas para que te dibuje los números, así por lo menos las mentiras que decis tienen algún sentido en su conjunto.
Por thief2  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#121027
Esta mal este post che! :?

Tendrian que abrir una nueva SUB-SECCION en el foro llamada "Humor"

Porque la verdad a medida que lo iba leyendo me recagaba de risa :P :P :P :lol: :lol: :lol: :D :D :D :) :)
Por pfellini  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#134511
Que lastima haber encontrado su espacio tarde...he comprado el jodido CHERIN ya, que viene con una bolsita para el cabello y todo! jaja! despues les comento como fue, pero desde ya...he despertado a la verda con todo esto...Gracias gente!