- Lun May 12, 2008 9:57 pm
Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno paso a contarles un poco mi historial con respecto a la caida del cabello, ya hace aproximadamente unos ocho años que estoy luchando contra esto y bueno probe casi todas las opciones posibles, conocidas y algunas no tanto, no puedo decir que no me han dado resultado porque no se como estaria si no hubiese intentado con algo, quizas con mucho menos pelo o no...no lo se pero con lo unico que persevere es con el finasteride y por el momento me resisto al implante capilar, estoy tratando de estirar el implante el mayor tiempo posible aunque me parece que me queda poco tiempo y tarde o tremprano tendre que pasar por esto, bueno ahora aunque sea un poco raro y poco serio queria saber si alguien conoce, probo o tiene alguna experiencia con respecto al tonico capilar El Monastereio aca dejo su pagina : Tónico Capilar «El Monasterio» si alguien me puede decir algo sobre esto porque no encuentro a nadie que al menos lo haya usado y cuento algo, desde ya saludos y gracias.T