Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By NES630
Hola a todos, soy nuevo en el foro, bueno paso a contarles un poco mi historial con respecto a la caida del cabello, ya hace aproximadamente unos ocho años que estoy luchando contra esto y bueno probe casi todas las opciones posibles, conocidas y algunas no tanto, no puedo decir que no me han dado resultado porque no se como estaria si no hubiese intentado con algo, quizas con mucho menos pelo o no...no lo se pero con lo unico que persevere es con el finasteride y por el momento me resisto al implante capilar, estoy tratando de estirar el implante el mayor tiempo posible aunque me parece que me queda poco tiempo y tarde o tremprano tendre que pasar por esto, bueno ahora aunque sea un poco raro y poco serio queria saber si alguien conoce, probo o tiene alguna experiencia con respecto al tonico capilar El Monastereio aca dejo su pagina : Tónico Capilar «El Monasterio» si alguien me puede decir algo sobre esto porque no encuentro a nadie que al menos lo haya usado y cuento algo, desde ya saludos y gracias.T
By LeoP
Estoy un 99,999% seguro de que no es un TIMO, es CUALQUIER COSA, ni llega a ser TIMO, encima dice que da resultado a la semana de uso.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!

Eso tiene una pinta de timo terrible, te aconsejaria que si tienes AGA que vayas para el lado del Minoxidil o Finasteride.

Saludos !!

Yo lo probe 4 meses hable con el tipo que lo vende me llamo me lo envio por comisionista a mi casa pague 145 pesos 130 del producto + 15 del comisionista, el producto es una porqueria que te deja un olor a miel con limon espantoso te engrasa el pelo y el cuero cabelludo parece que te hubieras puesto aceite, por lo que te tapa los poros y el pelo te queda peor porque parece que estas transpirado y se te junta y pareces mas calvo, una verdadera verguenza solo en argentina gente asi esta libre.

By difuso
Se ve que es un timo a leguas. Los testimonios no tienen desperdicio :lol: