Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By Diego
Alguien conoce este tratamiento?

lo encontré navegando, pueden ingresar con el siguiente link: http://www.remedio-capilar.com si alguien lo ha utilizado por favor haga su comentario, es carísimo!!!!
By manuelantonio
Diego, el Folligro existe hace mucho y no conozco a nadie que lo haya usado, pero obviamente por sus componentes (Fenogreco), no hará nada muy especial:
Folligro escribió: ...Fue a través de este uso y sus resultados que se desarrolló la “poción mágica” para mejorar la salud capilar....
Ellos mismos la clasifican como poción mágica :)
Folligro escribió: ¿Qué ocurre si dejo de tomar Foligro™ Systems?

Dado que la causa exacta de pérdida del cabello no ha sido aún determinada (se sabe que la DHT y el sistema inmunológico están implicados, pero no de qué forma exactamente), es difícil dar una respuesta categórica. Los primeros usuarios han manifestado que lo tomaron durante 6 meses y después redujeron la toma o dejaron de tomarlo completamente pero mantuvieron sus beneficios.
Eso no me lo trago. Los "usuarios" que dejaron de tomarlo completamente mantuvieron sus beneficios ?? Bueno, seguramente sea cierto, porque no
deben haber tenido ningún beneficio.

En realidad es mi opinión :) No lo probé ni mucho menos, pero antes que comprar ese producto, sería mejor conseguir Fenogreco y tomarlo uno mismo, para ver si es cierto :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Carlos
Olvidate. Es un Timo. Tampoco lo he usado, pero aquí puedes ver un reporte muuuy antiguo de la ASOCIACIÓN DE USUARIOS DE LA COMUNICACIÓN:

http://www.auc.es/docum/docnot03/produc ... 3-6-03.pdf

Mirá la segunda página, donde hablan de Folligro, Schwanek, Nara, Alopecina 500, etc...

O sea, es un timo. Sería bueno presenten los estudios doble ciego que dicen tener.... :lol: :lol: :lol: :lol:

By mrivero
Diego: yo estuve buscando un tratamiento "alternativo" para un amigo que no quiere usar los dos "clásicos" que conocemos. Estuvimos evaluando la idea de comprar Folligro pero leyendo sobre sus componenetes nos dimos cuenta que no tiene sentido.
Este muchacho ha tomado Fenogreco durante meses por otras razones (constipación) y del cabello, ni noticias.

Claro, ahora podemos pensar que aplicando la loción en el cuero cabelludo, funcionará... pero no hace falta ni probarlo porque el creador de ese producto dice que se dio cuenta que el cabello crecía justamente al ingerir infusiones de Fenogreco.
Mi sugerencia es que en tal caso y en vez de darle dinero a estos timadores, intentes comprar en una herboristería sacos de té o algún complejo vitamínico que incluya Fenogreco.

¿Qué tratamiento estás usando actualmente?

By Diego
Muchas Gracias. Voy a seguir Vuestros consejos desestimando esta alternativa. Yo actualmente estoy tomando Folcres, hace 7 meses, el resultado obtenido es bueno, la caida se ha detenido pero me gustaría reforzar con algún producto adicional que me ayudara principalmente en la zona de las entradas.

También he visto otro producto pero no he dado con nadie que lo utilizara para saber si puede o no servir. He buscado cada uno de los componentes que detallan en el sitio, y en general son todas hierbas vasodilatadoras. Habría que ver, no sé. El link es chinasalud.com y el prudcto se llama Li Feng. Si alguien lo conoce les agradecería una opinión al respecto.

Saludos a todos, Diego

By manuelantonio
Hay cosas que "se sabe" funcionan o al menos, funcionan medianamente.

Probaste con Minox ? Actifol ? Adenosina ? PilFood ? Saw Palmetto en líquido ?