Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por PersonaEnTratamiento  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#183913
Primero quiero saludarlos a todos y contarles mi caso, vi las fechas de los post y son un poco viejas, espero aun contesten y lean mi caso.

Yo asisto a la clinica shiatsu hace ya casi los 2 aNos, les cuento que es algo ironico puesto q estaba buscando la pagina de ellos para pasarla a un amigo mio q se le ha caido el pelo por sectores, muy diferente a la calvicie androgenetica que dicen en shiatsu que poseo.

Viendo este post les cuento que hasta ganas de llorar m dieron, mas que todo porque he invertido mucho dinero y he hecho un gran sacrificio por ir religiosamente cada semana durante casi 2 aNos y aparte de eso comprar ampollas, gorras y demas productos.

Les cuento que tenia toda la fe en este tratamiento, y vengo de la cita con ellos, la verdad yo he tenido muchas dudas, puesto que en 2 aNos no he visto mejoras, la coronilla sigue igual, y las entradas han aumentado, todo este problema de calvicie m ha bajado un monton la autoestima y m he sentido muy muy mal conmigo mismo, es la primera vez q hablo esto y les cuento q sufro mucho y que puse todo mi dinero y esperanzas en las manos de ellos.

Con respecto al stress, me ha provocado mas estress el hecho de tener que cuidarme siempre de cada cosa que haga, de ver cm pagar las citas semanales, de tener que madrugar para asistir a dnd ellos, y aunq no tengo problemas con lo que se come xq esto ya lo eliminaron, aun asi son demasiados cuidados, mi novia los odia por el hecho de que ella no puede acostarse en mi misma almohada, de que no pueda tocarme la cabeza, cada vez que viajo o me quedo en alguna casa desconocida no puedo descanzar xq no puedo usar las almohadas de otra gente, me encantaba dormir en el bus, pero ya no puedo por el hecho de que mi cabeza toque el asiento, y no siempre puedo andar gorra por el tipo de ropa que utilizo, cada vez que tengo q caminar para ir a almorzar del trabajo tengo q caminar rapido para no durar mas de 10 min al sol, siempre estoy buscando un angulo o una pared para sentarme y que no m vean la cabeza, es muy incomodo para mi que la gente le diga, oye, te estas quedando calvo... Es algo que nunk le deseo a nadie que le pase, ni a mi peor enemigo, xq se sufre mucho y es algo deprimente si eres una persona vanidosa, el cutis de mi rostro ya no es igual ya que tengo que lavarme con el champu de ellos, en fin, lo mas sensato es visitar un dermatologo especialista, e informarme bien sobre que puedo hacer.

Por la calidad de los empleados, pues me caen super bien, el servicio al cliente es genial, y las muchachas y ahora tmb varones, son muy amables y al menos se disfruta bastante conversar con ellos, claro, si estas pagando un servicio siempre te van a sonreir...

Para terminar lamento mucho enterarme de tda la gente que ha sufrido y vivido este problema, que se han deprimido, no han visto avances y que hacen cualquier cosa por mantener el cabello en su cabeza y no en el piso de sus casas o en sus almohadas, de que en la clinica no encontraron una solucion, en mi caso amigos, voy a buscar un dermatologo especialista y tratar de conseguir el mejor, para terminar de una vez esta agonia, y si el no tiene una solucion para mi problema pues entonces tratare de ser un calvo feliz =]

Para terminar, siento que si la clinica no funciona para todos, pues deberian ponerse una mano en el corazon y tratar solo las personas que realmente han mostrado avances, y ser sinceros con los que no tuvimos esta suerte, m deprime mucho saber que alguien juegue con los sentimientos y esperanzas de las personas que vivimos esto todos los dias y sufrimos a diario al ver nuestras cabezas menos pobladas, y seguimos sus instrucciones al pie de la letra.
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#184164
otro clon de la clinica del cabello y la piel de lima.... una estafa total................ :?
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#209326
Es triste ver cuanta gente ha sido estafada por ellos. Lo peor de todo talvez es que con el dinero invertido en uno o dos años con esta gente, puedes pagar un injerto capilar que si da resultados. Me dan ganas de contactar a la gente de canal 7 para que vean este foro, ya que por culpa de ellos mucha gente ha sido engañada.
Por Joss  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#228882
HOLA,, muy buenas a todos les cuanto que me sorprendió mucho encontrar esta pagina pues hace como 1 mes empece el tratamiento en shiatsu y con estos testimonios se me ponen los pocos pelos q tengo de punta pues se lo que cuesta y el sacrificio que se hace,, la verdad lo empece con mucha ilución de recuperar mi cabello pero en estos momentos me siento muy confundido y nose si seguir probando a ver que tal pues veo q si hay casos de personas q les ha ido bien... por favor aconsejen pues tengo poco tiempo y no quiero gastar el poco dinero q tengo en algo q no va a resultar y estoy muy esperanzado de recuperar mi cabello graciasss si alguien me puede aconsejar tengo 24 años
Avatar de Usuario
Por cholito  -  Cinturón Amarillo  - 81Mensajes
#229328
amigo joss, anda al dermatologo, si no te convence invierte y anda varios y saca tus conclusion, no sigas tratamientos timos y costosos, para el aga solo funciona finasteride, minoxidil y keto, nada mas andaal medico y no pierdas tiempo ni dinero suerte.
Avatar de Usuario
Por Amadeus  -  Cinturón Naranja  - 239Mensajes
#232204
Saludo Joss.

Al menos en este foro no hay ni un solo caso registrado, en el que este tratamiento haya funcionado. No tires a la basura tu dinero. Ve con un dermatologo y cuentale tu caso, si lo que tienes es alopecia androgenetica, el tratamiento de Shiatsu no sirve para nada. Yo se que vas con buena fe y deseando ver resultados, pero esa gente es experta en manipularlo y enganarlo a uno.

Vea el caso de Jorge Martinez, el de canal 7. Era el caso que mayor publicidad le hacian hace ya varios anios, y ya esta completamente calvo.

En fin, te deseo suerte en la decision que tomes.
Por gatillo276  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#248605
Yo tambien asistí a esta clinica Shiatsu que esta ubicada en Tibas y hoy por hoy lo mejor que pude haber hecho fue lucir me bella cabellera economica en: shampoo, tiempo, peinado ......)es obvio que que al compañero que padeció de alopecia por stress se recupero e incluso se hubiera recuperado sin haber gastado ni un cinco ya que NO era genetico su probleama ó sea no había que ser un Einstein para saber que quitandose sus preocupaciones se iba a recuperar por más hablada que le hayan echado en esa clinica valiendose de esas chicas con sus ricos masajes.Y con respecto a este famosos periodista que sirva de ejemplo de los reales malos resultados que tiene esta clinica, todos sabemos que es una persona muy responsable y luchadora y no cabe duda que no iba a faltar con las indicacions que le daba la dra.como para tenerlo de excusa que por eso no funciono en el su tratamiento.Tengo una reflexion para uds."si un foliculo ya esta muerto, quien puede revivir a un muerto".
Hoy estuvo la dra de nuevo en Buen Dia de Canal 7,acaso signifa que ya ocupan nuevas victimas por que las que tenian se dieron cuenta de la triste realidad.
Saludos . :D :D
Por Vicky pereira  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#267938
Mi nombre es Vicky, yo si me identifico con mi verdadero nombre. Me permito decirles a todos los que escribieron comentarios negativos sobre esta clinica, que solo demuestran una infelicidad con la vida. No evidencien sus frustraciones difamando un lugar tan serio y respetable como lo es es Centro Capilar Shiatsu. Con solo 3 meses de asistir puedo dar fe de la funcionalidad del tratamiento. Mi cabello esta mucho mas grueso, se taparon mis areas claras y carentes de cabello y ya me nacio cabello cortito. Mi esposo fue y recupero en 8 meses todo su cabello perdido en el area de la coronilla. Mi sobrino esta asistiendo hace 11 meses y ya casi le dan de alta. Recupero el 95% de su cabello. Le invito a que por favor sea una persona serie y respete a la gente que como Dona Sandra Mata, es una autoridad en el tema y sabe lo que hace. Gracias.
Por Vicky pereira  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#267946
Nuestra sociedad, carente de valores, se ha acostumbrado al modelo "light" de los procesos que involucran tiempo para lograr resultados. Les cito algunos ejemplos. Las personas ingenuas creen que pueden aprender ingles si ponen un reproductor de musica debajo de la almohada y sin ningun esfuerzo y como por arte de magia en 2 meses van a hablar ingles. Tambien las personas que desean adelgazar creen en todas las dietas que venden la afirmacion de peder peso, sin dietas, sin ejercicios, sin pastillas y sin esfuerzos. Al igual que esas 2 necesidades , agrego a esta lista de importantes aspectos para lograr una sana autoimagen, el deseo de recuperar el cabello. Este es un procedimiento que requiere disciplina y un seguimiento de instrucciones. El tiempo para la regeneracion puede variar de acuerdo a caracteristicas geneticas o al origen de la alopecia, como bien lo indican en las charlas previas y tan acertadas y fundamentadas que proporcionan antes del inicio del tratamiento. Si usted es una persona "light", no va a lograr nada. Hay metas que requieren solo de un poquito de tiempo, disciplina y constancia. La regeneracion capilar ES UNA REALIDAD QUE SIIIIIIIIIII FUNCIONA. No sea "light", sea una persona de metas firmes y definidas. Le invito a que visite la clinica y a que vuelva a ser feliz mostrando un cabello sano y saludable.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#267956
un saludo "vicky"bienvenida al foro!nos podrías ilustrar con unas fotos del antes y el despues de tu tratamiento con esta maravillosa clínica?me da a mi que no.por cierto veo mas factible aprender chino poniendo un reproductor debajo de la almohada que esta clínica haga crecer un solo pelo y que como todas de este tipo lo único que busca es sacar todo el dinero posible a la pobre gente desesperada.solo tienes que colgar unas fotos claras y nítidas y me callaré la boca y te pediré perdon a ti y a la clínica, mientras tanto si veis un centro capilar shiatsu daros la vuelta.salir corriendo y no mireis para atrás!!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#274005
tic tac tic tac tic tac
Por Apega71  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#344646
Yo comparto totalmente esa historia. Yo empecé a ir a esa clínica por alrededor de TRES AÑOS (entre 2001 y 2004 más o menos) cuando estaba en su apogeo la clínica y era la figura emblemática Jorge Martínez.

Algo que no saben muchos (y a mi me lo confesaron), es que a Martìnez no se le cobraba un cinco por el tratamiento, a cambio de dar su publicidad e imagen en los periódicos. En ese sentido, fue muy profesional al no denunciar que la clínica en realidad era un engaño y sólo adujo razones personales y de tiempo para no volver.

Yo siempre me cuestioné porque en tanto tiempo no había resultados notables. Si pedía fotos de avances me decían que aún no me podían mostrar mucho y por eso no me las tomaban.

Cuando decidí largarme me fui a la clínica capilar de Sodelva Castro para una sesión (la cual me di cuenta que es una enemiga antagónica de Sandra Mata, por razones de dinero obviamente, se quitan clientes una a la otra). Eso me conllevó una regañada y una explicación que me indicaba que el láser que usaban donde Sodelva quema los folículos y jamás vuelve a crecer pelo. En respuesta, el tratamiento me lo dejaron a la mitad, pero ya estaba muy desilusionado.

En ese lapso que estuve, vi como cambiaba radicalmente todo. De ser ella la única que atendía en su propia casa, pasó a tener dos y hasta una recepcionista y tres asistentes, máquinas más caras, un spa a la par y comprar la casa del vecino (una casa muy buena) para botarla y hacerla un parqueo. La casa de ella la ubicó estratégicamente frente a la calle que da a la clínica. Una mansión de tres pisos, con todos los lujos imaginados.

Hoy en día, me arrepiento de todo el dineral que gasté allí en productos y tiempo, y lógicamente, con menos cabello. Pienso que tal vez, parte de los potenciales resultados que vez en ese momento es por la cantidad de químicos capilares que se usan. Hasta me pareció curioso, un día compré uno de ellos en el comercio, y me dijeron que ese no tenía la misma calidad del que venden en la clínica (Plop!!).

Ahora me entero que tienen hasta página web. El negocio sigue dejando… Yo tampoco logré ver resultados en otros pacientes que pudiera ver por mis ojos, o cuando menos que lo lograran terminarlo por completo. :oops:
Por Luis2014  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#412580
Hola. Sinceramente me siento demasiado triste. Ya llevo casi dos anos en la clinica y aunque tengo el cabello mas largo la gente me sigue notando la caida del cabello. La caida del cabello me ha destruido la vida empezando por que al no poder tener contacto con nada mi prometida pensaba que ya no la queria ni cerca y me dejo. Despues de dos anos que la gente siga notando mi caida de cabello habla de lo basura que es ese tratamiento. Estoy pensando seriamente en dejar la clinica y buscar dermatologo. Alguien podria enviarme fotos al correo monmonge92@hotmail.es de los resultados con tratamientos recomendados por dermatologos ? :cry:
Por lvmh09  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#436999
Hola chic@s hace un par de días comencé con el tratamiento en shiatsu, porque desde que tengo 16 años he notado que se me cae... Me asusta leer sus casos, aunque son distintos y casi no he encontrado los de chicas.
Porque es mucha plata invertida y tiempo, para que al final una quede igual o peor, me surgen dudas con respecto el porqué nadie a denunciado esta situación y por qué no se encuentra suficiente información acerca de esta técnica.
Toda la información que tengan se les agradece desde ya.
;)
Por JoshC1  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#551498
Hola a todos!! Muy interesantes todas sus opiniones. Debo comentarles que el pasado viernes 7 de octubre 2016, asistí a la clínica Shiatsu , a una de éstas citas para el diagnóstico con la especialista. Una vez, claro está, de que te hayan hecho todas las indicaciones por teléfono de como debes presentarte.
Primero no debes mojar tu cabello con agua, no debes lavártelo, no puedes usar ningún tipo de químico, gel, cera, laca, shampú, e inclusive ni con las manos mojadas puedes tocar tu cabello. Hasta ahorita desconozco el porqué. Después de entrar a la pequeña sala donde se encuentran tres hermosas mujeres, incluida la especialista, con sus cabellos aplanchados, sus gabachas relucientes con tacones altos y bién maquilladas, me dispuse a ser revisado. Entregué las hojas de mi información personal, que previamente debes llenar, e incluir en ellas información como por ejemplo, medicamentos que consumes, productos que utilizas para el cabello, e inclusive si realizas ejercicios, debes indicar el nombre de los suplementos, en fin al realizar el diagnóstico y ver que uno de los productos que utilizo es Rogaine (minoxidil 5%), la especialista con sarcasmo le dijo a la asistente " Ha hecho loco éste muchacho se ha portado bién" apunte le dijo a su asistente, y después de indicarle todo un historial clínico, incluido en su lenguaje palabras bastante técnicas acerca de todo lo que me tenía que hacer, me desanimé un poco porque hasta situaciones emocionales mencionó, al principio pensé si más bién, debía yo asistir a una cita con un sicólogo en vez de estar ahí sentado. Pero bueno, entre las cosas que logré escuchar es que yo, debía llevar un proceso intensivo con visitas programadas dos veces por semana, que debía comprar in kit, que incluía shampu, cremas, gorras, desbloqueos (2) ésto por el (minoxidil), recuerdo que debía comprar unas ampollas vitamínicas y unas cremas que solo duraban 12 días. Creánme que me asusté por un momento y me dije "PUCHA ÉSTO ES GRAVE LO QUE TENGO". Después me dispuse a recibir la charla que dura aproximadamente dos horas, en donde te hablan del tratamiento, las cosas que debes hacer, la regularidad con que debes sacar las citas, los productos que debes consumir, incluidos los precios.
Para los que les preocupa, las cosas que pueden consumir, incluido en ésto drogas o alcohol, les comento que está permitido el consumo de dos puros de marihuana diarios, incluidas las "chelitas" cervecitas. Al menos si no te hace efecto el tratamiento de la clínica, con los puros te enviajas y te olvidas de todo.
El punto es amigos y amigas, que con todo lo que he leído en éste foro, lógicamente no llevaré el tratamiento. Ésto porque después de que me dieron el diagnóstico, recibí la charla, y me dieran los precios creánme que es impagable, especialmente porque soy una persona con ingresos limitados, que al igual que muchos, trabajan fuerte y muy duro para ganarse el dinero y que realmente, me da la impresión que lo que quieren es estafarte y además van en busca de tu dinero solamente, además de que analizando y cuestionándome muchas cosas de las que ahí escuché y especialmente por el diagnóstico que recibí, es que decidí buscar más información hasta que gracias a Dios llegué hasta éste foro.
Mis conclusiones podrían ser muchas pero mi opinión va dirigidas especialmente a los hombres. Lo que se tiene que caer se va a caer, incluido tu pelo, no permitas que tus finanzas se caigan.
Si tu problema es la vanidad, la persona que te quiere, te seguirá queriendo tal y como eres, y si alguien se fija en usted, es porque algo le atrajo, con pelo o sin él.
Si tienes dudas y éstas confundido sobre los problemas de la caída del cabello, lo más conveniente es buscar, otros profesionales y otras opiniones, no te dejes ir de buenas a primeras, una chica bonita, con buena hablada y que te dé un buen masaje no soluciona tu problema.
Y por último, si alguién te pregunta acerca de ésta clínica y de las experiencias que has pasado, coméntenlas es muy importante que si las personas están insatisfechas, que otros se den cuenta y no caigan en su juego.
Saludos a todos!!!