Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola a todos!

Tengo 23 años y en septiembre u octubre del año pasado me decidí a ir a una clínica capilar debido a mis problemas de caida del cabello.

Svenson fue la primera que visité. El diagnóstico fue el mismo que muchos de los que he leido en el foro: caspa, cabello débil, posibilidad de quedarme calvo al día siguiente...

Como no lo tenía muy claro, y más después de escuchar el precio del tratamiento (unos 1000€ con los productos incluidos), les puse como excusa para no volver a ir, que por motivos de trabajo podría cambiar de residencia a otra ciudad. En parte era verdad.

En un principio, y viendo que no era probable que cambiara de residencia en medio-corto plazo, estuve pensando en empezar el tratamiento que me dieron. Hasta que encontré los comentarios en este foro de otros que ya han pasado por esta clínica, sin resultados aparentes.

Ayer mismo me mandaron una carta, diciéndome que aún tenía la oportunidad de concluir el examen capilar y del cuero cabelludo que inicié en mi primera consulta, informándome, cómo no, que de ser algún problema económico disponen de financiación a "mi medida" (esta última parte en mayúculas y en negrita, pa'que se vea bien).

Evidentemente no voy a aprovechar esa "oportunidad".
Voy a optar por ir a un dermatólogo, ya que la caida de cabello persiste.
A ver que me cuenta...
Un saludo!
By Nico
Hola como estas !!

Son estafadores , te terminan sacando la plata de todas maneras, lo mejor es un dermatologo privado y usar un tratamiento en base al Minoxidil/Finasteride/Ketoconazol. Ya no saben de que manera agarrar gente para sacarle plata.

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

- Holas alcover!!

- Has hecho bien...a mi en mi única visita,me convencieron para firmar y pagarles un adelanto d 150 e,insistiendo en q ellos eran poseedores dl único tratamiento efectivo contra la caída,y q d no comenzar con su tratamiento,me quedaría sin pelo en poco tiempo.Increíble lo q se llega a hacer por dinero.

- Repito lo mismo q el amigo Nico,d momento el único tratamiento eficaz : MINOXIDIL/FINASTERIDE/KETOCONAZOL.

- Un saludo y suerte y animoss!!! :wink:

Regístrate para ver menos publicidad