Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola a tod@s:

Como muchos, yo tambien estuve en Svenson. Pero a mi me engancharon bien engancha: fui un dia a la clinica Svenson porque tenia un problema de eccema (que por cierto aun sigo teniendolo). Las tres sesiones eran gratuitas, mentira para variar, los tratamientos eran para 30 sesiones y tuve que pagar casi 1.500 Euros.

Me llamaron y me amenazaron y me dijeron que tenia que ir porque habia firmado un papel con ellos y que me tirarian a juicio, abogados como no fuera me dieron miedo y tuve que ir obligada y pagando desde el primer dia unas sesiones que supuestamente eran gratuitas. Muy fuerte el asunto.

Lo unico bueno que encontre fue el champu Cebrex. Me gustaria encontrarlo a ver donde lo puedo conseguir.

Gracias.
By JaviM
Una amenaza mas, y van?

La ley debereria tomar cartas en el asunto.

Yo no puedo ayudarte porque no soy experto en champús y cosas de estas, pero Nico si que podria ayudarte, que lo mas seguro cuando te lea te dará algún consejo.

Y siento Maria que tambien te hayan engañado como a tantos otros.

Animo.

Regístrate para ver menos publicidad

By juganett
Me dejas asombrado, la verdad es que no entiendo mucho de leyes pero ¿te pueden obligar a ir a las sesiones?. Una cosa es que no te devuelvan el dinero pero eso.

Yo lo comparo con comprar un producto. Hay tiendas que no se complican y hacen caso a la ley sin mas, tienes un plazo y si no te gusta el producto comprado lo devuelves y ellos te reembolsan tu dinero.

No se si lo miraste en la oficina del consumidor o con un abogado pero si tienes pruebas de lo que dices te recomiendo que como mínimo vayas al consumidor. Estoy cansado de que violen nuestros derechos aprovechando nuestro miedo e ignorancia. Defensa del consumidor, contra mas vayamos a quejarnos mas caso nos harán. Está bién ponerlo en este foro pero no es bastante.

No cuesta nada, dedicarle una o dos horas, dependiendo de la espera y ya está, una queja mas que junto a todas las que he visto en este foro creo que harían algo contra este tipo de presuntos estafadores.

Regístrate para ver menos publicidad