Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#65709
Lo que yo pretendo es impedir que la gente caiga en el error de pensar que el Proscar partido no sirve para nada. Que el Propecia es mejor por que viene dosificado en comprimidos de 1mg exactos, la caja es más bonita e infinítamente más caro.
Repito, se han hecho estudios serios que han constatado que a partir de 0,2 mg el finas inhibe prácticamnete la misma dht que tomando 1mg, por lo tanto el efecto va a ser similar, tengas el nivel de testosterona, dht receptores o lo que sea, tomando de o,2 a 1mg. No va a afectar para nada el que haya una variación de la dosis siempre que esté más o menos entre esos valores.
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#65710
Y que tal te va con el genérico partiéndolo??
Feliz Año!
Por superchumbo  -  Cinturón Naranja  - 310Mensajes
#65711
Pues Johny, yo cuando termine una caja k me queda de proscar lo mismo empiezo con el genérico que venden en España, creo que la pastilla es redonda y por tanto mas facil de partir.
Por grukes  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#65712
Yo utilizo 5mg de finasteride genérico de Merck alemana. La pastilla es redonda azul, es relativamente fácil partirla en 4 partes. A veces lo hago en 4 o 5 por lo que mis dosis varian ( teoricamente) entre 1 y 1,25.

Saludos fieras..
Por gigg  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#66669
Advertencia: Gigg jamás proporciona evidencias de lo que dice. Sugerimos que tu "parte crítica" decida si lo que dice es verdadero o falso. Lo importante y más allá de tu decisión es que recuerdes que en la Ciencia, no existe esto de no dar nombres, no decir lugares y no especificar nada. Gigg nos cuenta una historia con personajes misteriosos en lugares que podrían ser de fantasía. En definitiva, sé vos mismo quien juzgue si sus palabras hablan de hechos reales o ficticios.

Hola,

Antes de nada superchumbo, decirte que lo bueno que tienen las pruebas escritas y publicadas, como es este el caso, es que no pueden rebatirse, por lo que sólo hay que leer como atacas una y otra vez a cualquiera que se atreve a poner a debate la toma de proscar. Que si es un infiltrado de no sé qué foro, que si tiene intereses oscuros, que si la prueba que propone es falsa y no se la cree nadie, etc.

Vamos a ver, que a mi da igual lo que tomes tú, que además, si a ti y a otra gente le va bien el proscar QUE YO ME ALEGRO.

Yo he propuesto aquí unos resultados que hice para mi, para mi interés y para mi salud. Si tú o cualquier otra persona quiere desmerecerlos, simplemente porque revelan lo que 'que no quieren oir', eso no es asunto mio. Es más, aunque pusiera el nombre de la farmacia, el del farmacéutico o colgara un video del making off o las fotos del experimento, todavía saldría alguno diciendo que eso es falso, que es un montaje, que esta hecho en los laboratorios de la facultad de odontología o cualquier otra chorrada que le viniera a la mente.

Manuel, en respuesta a tus cuestiones, sobre publicar los nombres de los dermatólogos y el de la farmacia, como podrás entender, aunque me supiera los dos apellidos de cada uno, no lo haría por ética, pues creo que es jugar con el crédito profesional de personas que no han decidido voluntariamente involucrarse y de forma abierta en estos temas y les podría afectar ver su nombre publicado en foros. Diferente caso, es el del dermatólogo que realizó voluntaria y públicamente una entrevista on-line en un website y cuya transcripción esta aquí en el foro colgada.
Por cierto, ese dermatólogo indica y expone claramente y con seriedad que no se tome proscar para la alopecia y ojo, para el que le conceda mucha importancia al prestigio del médico, ese tiene mucho y desaconseja firmemente la toma de proscar. Pero en fin, para algunos, seguramente que ese tio que se juega su imagen profesional en en público, será también simpatizante de MSD..

Sí te diré, que la farmacia esta en la zona de Atocha en Madrid, lleva casi 40 años abierta y goza de una gran reputación.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Por Manuel  -  Administrador  - 4278Mensajes
#66698
Gigg, asumís que nadie va a creerte si traés pruebas, pero desde que arrancaste no has traído ninguna. Hacé "la prueba", traé una "prueba" :)

Habrás visto que en este Foro no se suele creer lo que uno dice porque sí no más, correcto? Hay fotos, enlaces a estudios, etc. Intentamos mostrar las cosas con evidencias.

Tampoco importa demasiado quién diga las cosas. Cuando un moderador habla o cuando un forero con 1000 posts dice algo que genera dudas, también le piden pruebas/estudios. Incluso habrás visto que un médico habla y públicamente se le hacen preguntas. El hecho que diga que es médico no significa que lo sea. Y si lo fuera, el hecho que sea médico no significa que tengamos que creerle. Imaginate que ingresa un médico a hablar de platos voladores... tenemos que creerle por ser médico? Yo más bien, llamaría a un médico.

No veo porqué vos tenés el privilegio de hablar y mencionar un estudio científico (sí, lo que decís que hiciste puede considerarse un estudio científico) sin mostrar nada. Es más, todo lo que te he pedido es algún nombre de algo, pero no has podido mencionar nada.

Entonces, si pretendés que tu novela se transforme en documental tendrás que "documentar" algo. Mientras tanto, yo también cuento una novela, total, en este thread aparentemente uno puede decir lo que quiera sin probar nada... aquí viene mi "historia verídica":

Hice un experimiento en la farmacia de aquí cerca, con el primo del tío de un amigo de mi cuñado, que es un farmacéutico reconocido internacionalmente. Este amigo es en realidad una encarnación del mismísimo Hipócrates. Cómo lo sé? Muy fácil: le preguntamos quién era y dijo ser una encarnación de Hipócrates. Aquí va la foto que pude tomarle, para quien no me crea:
Imagen

En fin, lo importante es que Hipócrates lanzó un comprimido de Proscar al aire y en ese mismo momento apareció la encarnación de Juana de Arco. Cómo lo sé? Porque llevaba una espada. El punto es que arrojó su espada y fue a dar juuuussto en el centro del comprimido, partíendolo en cinco partes iguales de 1mg. Cómo lo sé? Bueno... por qué preguntan tanto? ... a fin de cuentas yo vengo a decirles "la verdad" para que no "dañen su salud".

Caramba. Me voy enojado. Quien no me crea que Hipócrates sabía de medicina y que Juana de Arco usaba una espada que busque por Internet en alguna encliclopedia.

Un abrazo, Gigg!

$uerte con tu$ comprimido$ de Propecia!


Update: investigando e investigando hemos llegado a la conclusión que Gigg efectivamente quiere generar un remolino y traer confusión a quienes buscamos claridad. A río revuelto, ganancia de pescadores. El usuario Gigg fue bloqueado pero "su mensaje" quedó plasmado.

No hace falta que explicar cómo fue que nos dimos cuenta que el propósito de Gigg es el de sembrar la duda. Mientras Gigg no aporta pruebas, tampoco tenemos porqué hacerlo nosotros. Por otro lado, fue la misma administración quien (una o dos páginas atrás) le dio un largo crédito para que pueda explicar su punto.
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#66761
Hola Manuel, aplaudo tu decisión, no se puede lanzar una bomba como la que lanzó Gigg sin dar una sola prueba y diciendo que le creamos porque si!!

Un saludo Manuel, y Feliz año!! :wink:
Por DANIEL ESPAÑA  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#66932
Hola a todos!!

Por lo que ido leyendo a lo largo de estos meses en este foro y en otros, yo creo que la decisión absoluta de si funciona proscar o no, la tiene la experiencia de los foreros.
La mia es que si funciona, y en mi caso además muy bien. A los 3 meses dejé de notar tanta caida, a los 6 meses noté el cuero cabelludo con menos claros, y ahora con 8 meses me veo mucho mejor.
Mi caso es que llevaba 5 años con minoxidil y me estaba dejando de hacer efecto, y con la ayuda de proscar se volvió a recuperar casi todo(ahora quiero descansar del minox)
Ahora mismo estoy tomando genérico 5 mg de stada, que la pastilla es redonda, y casi más exacto de cortar en 4 partes.
He oido mucha gente que dice que el finas está en un lado, otros que si en el centro, otros que si mi abuela fuma.
Lo mejor sería abrir un post de consumidores de finas genérico 5 mg, y que la estadística decida, porque creo que aquí ninguno somos expertos para decidir si es mejor o peor que propecia.

Yo en particular lo seguiré usando mientras funcione, y cuando no lo haga lo pediré genérico 1mg por internet por si las moscas, hasta que liberen la pantente en España, que creo que es ya el año que viene.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#66963
DANIEL ESPAÑA escribió:Hola a todos!!

Por lo que ido leyendo a lo largo de estos meses en este foro y en otros, yo creo que la decisión absoluta de si funciona proscar o no, la tiene la experiencia de los foreros.
La mia es que si funciona, y en mi caso además muy bien. A los 3 meses dejé de notar tanta caida, a los 6 meses noté el cuero cabelludo con menos claros, y ahora con 8 meses me veo mucho mejor.
Mi caso es que llevaba 5 años con minoxidil y me estaba dejando de hacer efecto, y con la ayuda de proscar se volvió a recuperar casi todo(ahora quiero descansar del minox)
Ahora mismo estoy tomando genérico 5 mg de stada, que la pastilla es redonda, y casi más exacto de cortar en 4 partes.
He oido mucha gente que dice que el finas está en un lado, otros que si en el centro, otros que si mi abuela fuma.
Lo mejor sería abrir un post de consumidores de finas genérico 5 mg, y que la estadística decida, porque creo que aquí ninguno somos expertos para decidir si es mejor o peor que propecia.

Yo en particular lo seguiré usando mientras funcione, y cuando no lo haga lo pediré genérico 1mg por internet por si las moscas, hasta que liberen la pantente en España, que creo que es ya el año que viene.

Un Saludo
Hola, ¿Y te dan el genérico sin receta médica? Dime donde tío!!!
¿La patente en 2009 expira?
SAludos
Por DANIEL ESPAÑA  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#67147
Hola!

Yo soy de valencia, y el genérico lo he conmprado en dos farmacias distintas, sin receta médica y nunca me han dicho ni media.
A parte del genérico de stada hay otro que no me acuerdo la marca, pero te lo digo porque por lo visto hay varios genericos ya de 5mg.

Por ahí leí que la patente de un fármaco dura 10 años, y en españa creo que se empezó a comercializar en 1999, por lo que deberían de liberar la patente el año que viene. De todas maneras te hablo de memoria, no es que esté totalmente convencido de que esto sea así, por eso decia que creo que la liberan el año que viene

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#67149
Hola:
Yo también soy de Valencia ciudad, es bueno saber que te lo pueden vender sin receta!! gracias!!
Por terri  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#67645
SOY ANTIGUO GIGG:

Simplemente quería decir un par de cosas:

Editado: Gigg continúa sin decir nada sobre sus estudios. Si querés volver al Foro, mandame por email (al mismo mail que recibís para registrarte) el nombre de la farmacia, el de los dermatólogos y también de los farmacéuticos (primo del tío del cuñado?) que hicieron la prueba.
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#67651
Hola:
Yo también valoro la investigación llevada a cabo por tus conocidos, pero salgo en defensa de Manuel, porque la verdad es que lanzar una bomba, como decir que Proscar no hace mismo efecto que Propecia, eso es un poco extraño, porque a muchísima gente del foro le funciona igual de bien Propecia que Proscar, además a quien le funcione bien, no va a entrar para decirlo, pero al que le funciona mal, seguro que entra a "dar la vara", de todas formas, yo de ti si que colgaría el vídeo, no creo que sea delito investigar lo que hace o deja de hacer un medicamento. Además no pasa nada por decir los nombres de los investigadores, no pasa nada, además te animo a que entren aquí y expongan la investigación con más detalle si cabe, como bien tu dices con la salud no se juega, y la verdad es que yo tengo mis diferencias en tomar Proscar o Finasteride genérico de 5 mg.

Saludos y sin malos royos.

PD: Manuel desbloquealo, que no ha insultado a nadie hombre!! :?
Editado: no se bloquea solamente a la gente que insulta.
No te parece que ya tuvo múltiples oportunidades de decir algo? Fijate, comenzá a leer todo de nuevo y mirá la cantidad de veces que se le pregunta lo mismo y él huye. No le censuré/modifiqué/edité ninguna de sus palabras excepto su último mensaje que está fuera de lugar y continúa sin aportar nada.
Avatar de Usuario
Por jonny  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#67705
Hola Manuel y a todos:
Admito que gigg es cierto que no aportó nada, sólo su palabra, pensándolo detenidamente, yo si hago un estudio de esa magnitud si que me tomaría molestias en tomar imágenes, vídeos, nombres, datos tangibles vaya!! si realmente gigg hizo tal estudio sobre el Proscar partido y la concentración en los trozos, debería haber puesto datos!!!

Saludos
Por sebo  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#71174
- Guauu!!

- Quedé complétamente absorto con este post y su hilo (lo he dicho bien? :oops: ).

- Yo he comprado propecia,y estoy a punto d acabar la primera caja...

- Mi opinión personal,basandome en los estudios científicos realizados q aquí se han expuesto,es q Proscar si dbe funcionar (además d los casos q así lo atestiguan),puesto q en el estudio q mostró Manuel,no se mencionaba lo q tb está estudiaodo,referente a q una dosis d 0,2 mg d finas tiene los mismos efectos en la AGA q 1mg de finas.

- Así pues,bajo mi punto d vista,e intntando contemplar todos los factores como la capa protectora dl fármaco,y q las particiones pueden contener unas variaciones mínimas d unos 0,5 mg ,creo q los jugos gástricos y otros factores no afectarán a la dosis efectiva de esos 0,2 mg necesarios para la inhibicion d la 5a reductasa.

- Gracias a todos por esto...hoy mismo me voy a buscar el Stada :D
(por cierto,q yo tb soy d valencia paisaanoosss!!!)

- Sludoss!! :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7