Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Hola, buenas tardes.
Quería preguntaros a los que alguna vez habéis comprado finasteride o dutasteride en la farmacia tristaina de andorra si os ha dado resultados ya que la gente habla mucho sobre que es fiable y tal pero todavia no he visto ningún testimonio de nadie que haya obtenido resultados satisfactorios consumiendo los medicamentos vendidos por la farmacia, me encantaría que si alguien ha comprado aqui durante mucho tiempo o mas de 2 meses que me cuente su experiencia para comprobar que los productos si son fiables.
Gracias.
Es una farmacia compañero, no el camello del barrio...como farmacia tiene unas pautas que seguir, supongo que trabajará dentro de la ley, si no se arriesgaría y mucho cuando en una farmacia no es necesario hacerlo para sacar dinero, que los medicamentos den resultados dependerá de cada organismo, no de la medicación, y alguien que se medique durante dos meses para la caída del pelo poco podrá aportar, los tratamientos para el pelo son a largo plazo y tarda en verse los resultados y no a todos le hace efecto o el mismo efecto, pero vamos desde mi humilde opinión es una farmacia y vende productos farmacéuticos sean bajo formulación magistral o genéricos, alguno ya envío productos a analizar y los análisis dijeron que el producto era lo que indicaba el botecito, no se en que hilo está, pero lo leí ya hace tiempo.
Mmcbrn escribió: Sab Jul 15, 2023 6:08 pm Es una farmacia compañero, no el camello del barrio...como farmacia tiene unas pautas que seguir, supongo que trabajará dentro de la ley, si no se arriesgaría y mucho cuando en una farmacia no es necesario hacerlo para sacar dinero, que los medicamentos den resultados dependerá de cada organismo, no de la medicación, y alguien que se medique durante dos meses para la caída del pelo poco podrá aportar, los tratamientos para el pelo son a largo plazo y tarda en verse los resultados y no a todos le hace efecto o el mismo efecto, pero vamos desde mi humilde opinión es una farmacia y vende productos farmacéuticos sean bajo formulación magistral o genéricos, alguno ya envío productos a analizar y los análisis dijeron que el producto era lo que indicaba el botecito, no se en que hilo está, pero lo leí ya hace tiempo.
sobretodo mis dudas vienen porque pedí capsulas de 1mg de finasteride en la farmacia esta y cuando lo echo en el vaso de agua hay mucha más cantidad que cuanto echo otra capsula de 6mg de biotinan y minoxidil que pedi en una farmacia con receta asi que no me convence ver mas cantidad en 1mg que en 6mg
No entiendo mucho de eso, pero las medicaciones suelen llevar otras cosas aparte del principio activo, una pastilla de finasteride de 5 MG no es cinco veces más grande que una de 1mg, el paracetamol de 1 MG que tengo en mi neceser es el doble de una pastilla de finasteride de 5mg que compraba antes, supongo lo que varía es la solución que acompaña al principio activo, pero con escribirles y comentárselo seguro te responden con conocimiento, pero bueno las cápsulas de Minoxidil 5mg que me hicieron esta última vez en una farmacia de otra comunidad son la mitad de las que me dolían hacer en Madrid, así que no se yo.
Pepe13 escribió: Sab Jul 15, 2023 3:51 pm Hola, buenas tardes.
Quería preguntaros a los que alguna vez habéis comprado finasteride o dutasteride en la farmacia tristaina de andorra si os ha dado resultados ya que la gente habla mucho sobre que es fiable y tal pero todavia no he visto ningún testimonio de nadie que haya obtenido resultados satisfactorios consumiendo los medicamentos vendidos por la farmacia, me encantaría que si alguien ha comprado aqui durante mucho tiempo o mas de 2 meses que me cuente su experiencia para comprobar que los productos si son fiables.
Gracias.
Tanto el finasteride como el dutasteride son medicamentos que se utilizan para tratar la alopecia androgenética, también conocida como calvicie de patrón masculino. Estos medicamentos funcionan inhibiendo la enzima responsable de la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona (DHT), que es la principal causa de la caída del cabello en hombres genéticamente predispuestos.

En general, estos medicamentos han demostrado ser efectivos para frenar la caída del cabello y, en algunos casos, pueden promover el crecimiento del cabello nuevo. Sin embargo, los resultados pueden variar de una persona a otra, y no todos los individuos responderán de la misma manera al tratamiento.

Es importante destacar que tanto el finasteride como el dutasteride son medicamentos sujetos a prescripción médica en muchos países y es recomendable utilizarlos bajo supervisión médica. Antes de comenzar cualquier tratamiento, es aconsejable consultar a un médico para evaluar tu situación y determinar si estos medicamentos son adecuados para ti.

Recuerda que cada persona es diferente y los resultados pueden variar. La experiencia de otras personas puede proporcionar una idea general, pero es importante tener en cuenta que lo que funciona para alguien puede no funcionar necesariamente para otra persona.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.
Última edición por jake el Mié Jul 19, 2023 9:59 am, editado 1 vez en total. Razón: Spam