Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones M√°gicas, Centros Capilares Enga√Īosos, Masajeadores, etc.
Por Anibal77  -  Cintur√≥n Blanco  - 5Mensajes
Otra tonta que ha caído en sus redes por no leer antes este foro. Fuí convencida de que me solucionarían mi problema de caida y debilidad en el pelo.
1¬ļ- D√≠a 21-1-2011. Entrevista con una tal Cristina, que me mira el pelo con una lupa, ni siquiera me lo ense√Īa en el ordenador. Enseguida me hace el contrato aconsej√°ndome que me haga el Test Gen√©tico, me dice el precio 1780 ‚ā¨, me explica confusamente como es el tratamiento, y pone en el contrato:
-12 tratamientos combinados entre Centro SVENSON y domicilio del cliente con cajas de ampollas.
-2 Cajas de ampollas. Tratamiento en casa.
-3 Sesiones de tratamiento sin cargo+ Test genético.
Me dice que si lo pago de una vez, tengo un descuento de un 8% con lo cual se me queda el tratamiento en 1637,60 ‚ā¨, y asi tengo para los productos del tratamiento.
No me comenta que tengo 7 d√≠as para desistir de √©l y me dice que el d√≠a 26 -2-11 vaya sin haber comido ni bebido, ni besado una hora antes de la cita para hacerme el test gen√©tico. me da un champ√ļ C.D.L. para nutrirme el pelo pues de me dice que le tengo seco.

2¬ļ-D√≠a 26-1-2011. La doctora??? me toma las muestras de saliva para el test gen√©tico y me receta??? Minoxidil al 3% para que me aplique 1 ml por la noche. desp√ļes paso a la primera sesi√≥n, siguen las amabilidades, y al final me dan 1 caja de 10 ampollas de complejo regenerador polivalente para que me aplique 4 a la semana.
3¬ļ- D√≠a 2-2-2011, 2¬™ sesi√≥n de tratamiento, ya no hay amabilidades (como ya la "tonta de turno" hab√≠a picado, no hac√≠a falta), ya me dicen que me ten√≠a que haber lavado la cabeza en casa, la persona que me atiende ante mis preguntas no me contesta nada (las tienen bien aleccionadas) y es ah√≠ donde empiezo a sospechar que esto no funciona como parece el primer d√≠a (¬°¬°qu√© enga√Īo!!). Al finalizar la sesi√≥n me tienen preparado lotede productos :
- 1 bote Champ√ļ C.D.L. bio-prote√≠nico ultrasuave (+ 1 que me hab√≠an dado el primer d√≠a)
- 2 Botes de Champ√ļ C.O. para cabellos grosos o fr√°giles. Equilibra la secreci√≥n seb√°cea.
- 2 Botes de Cebrex. Pre- champ√ļ. A base de Brea natural.
- 2 Botes de Capil Plus . Loción reguladora del exceso de caspa
- 1 Caja de Y-61 Crema antigrasa
- 1 Cepillo
Todos los productos, excepto el cepillo, en el momento de entreg√°rmelos estaban SIN PRECINTAR.

Al explicarme como me ten√≠a que dar esta √ļltima crema y preguntar (siempre en recepci√≥n) que me diga para que es esa crema y al decirme que es para la grasa, empiezo a sospechar que es algo raro que me manden una cosa para un problema que no tengo. Le insisto en que Cristina me hab√≠a dicho el primer d√≠a que no ten√≠a grasa y que por qu√© me mandan una cosa que no necesito. La recepcionista me insiste en que me lo tengo que aplicar una vez a la semana.
Al llegar a casa leo el ‚Äúcontrato‚ÄĚ que el cliente debe solicitar anticipadamente los preparados necesarios. ¬ŅPor qu√© me les dan por duplicado sin haberles pedido?.

¬ŅPOR QU√Č ME PONEN UN TRATAMIENTO ANTES DE RECIBIR EL RESULTADO DEL TEST?
Si me dicen que el test estar√° en 3 o 5 semanas ¬Ņpor qu√© esa rapidez en empezar el tratamiento sin saber las causas de mi ca√≠da de pelo?.
Todas estas dudas, se las cuento a un dermatólogo, al que acudí por otra causa y me aconseja que no hace falta que haga el tratamiento pues ese no es mi problema (caspa y grasa) e igual me aconseja mi médico de cabecera.
Ante todo esto, decido suspender el tratamiento y comunicárselo el día de mi 3ª sesión.

3¬ļ- El d√≠a 2- acudo a la 3¬™ sesi√≥n y solicito hablar con Cristina D√≠az para decirla que he decidido dejar el tratamiento, me aconseja que no lo deje, pero ante la insistencia m√≠a me dice que tengo que rellenar los datos que hay en la hoja del contrato en la parte del desistimiento y que ponga la cantidad que solicito que me devuelvan, teniendo en cuenta los servicios que he utilizado y es cuando me dice el precio de algunos productos y servicios que he hecho, no el primer d√≠a. As√≠ mismo me explica confusamente para mi , que las ampollas sirven como 5 d√≠as de tratamiento en el Centro. Y yo me pregunto ¬ŅC√≥mo va a durar el tratamiento hasta mayo, si cada caja de ampollas trae 10 y me tengo que dar 4 a la semana? Las cuentas no me salen.
De acuerdo que en el contrato pone que el plazo de desistimiento es de 7 días hábiles desde la firma del mismo (L.D. L. 1/2007,16 Nov, art.71-1) pero también es verdad que el tratamiento se me ha empezado a dar sin tener el resultado del test, que a día de hoy 22 de enero de 2011, no tengo los resultados y esto hace que el plazo de desistimiento se termine antes del servicio prestado (L.D.L.,16 Nov,art.71-2)
Ese mismo día llevo los productos que no he empezado:
1 bote de Champ√ļ C.D.L. Bio-prote√≠nico ultrasuave
2 bote de champ√ļ C.O.
1 Bote de Cebrex,
1 Bote de Capil Plus
1 Caja de Y-61 Crema anti-grasa
porque como voy a suspender el tratamiento, para devolverlos y me dicen que no me los pueden devolver porque les he tenido en mi casa y no se les pueden dar a nadie porque no salen de ah√≠. Yo pregunto, ¬Ņpor qu√© uds. no se pueden fiar de que yo no he empezado esos productos y yo si que me tengo que fiar de uds con lo que me dicen, que son espec√≠ficos para mi problema (mentira, pues por lo que veo en este foro a todos nos mandan lo mismo). Todo esto pasa por vender productos SIN PRECINTAR.
Este mismo d√≠a cumpliment√© el documento de desistimiento en el cual reclamo 1.200 ‚ā¨.
El d√≠a 14 de Febrero a las 17:19 me comunican, siempre por tel√©fono , que me devuelven 700 ‚ā¨ y no estando conforme con ello hago una reclamaci√≥n a SVENSON S.L. de Madrid por fax el d√≠a 22-2-11 . Todav√≠a no me han contestado de Madrid.
4¬ļ- Ayer d√≠a 1-3-11 ante un e-mail a Svenson Valladolid, me llamaron a las 20h para decirme que pod√≠a recoger un tal√≥n de 733 ‚ā¨ pero que no me lo pod√≠an ingresar en la cuenta porque tengo que firmar una escrito.
5ª Hoy día 2-3-11, llamo por teléfono a Valladolid a decir que si me pueden mandar el escrito por fáx o por e-mail para firmar y mandárselo firmado por el mismo método y me contestan que tengo que ir.
POR QU√Č NO QUIEREN MANDAR NADA ESCRITO? ¬ŅTIENE MIEDO DE QUE ALGUIEN AJENO AL TRATAMIENTO VEA EL ESCRITO? ¬ŅPONDR√ĀN ALGUNA CLAUSULA QUE NO SEA LEGAL PARA QUE NO RECLAMES M√ĀS?

√Ěo por mi parte, el d√≠a que firme el desistimiento (9-2-2011) reclam√© 1.200‚ā¨, pero en la reclamaci√≥n que he hecho a SVENSON S.L de Madrid solicito 1.400 ‚ā¨ por considerar que los 237,60 ‚ā¨ restantes es suficiente para los servicios que me han prestado , adem√°s del da√Īo psicol√≥gico, y comprometiendome a devolver los productos que no he empezado.
COMO VER√ČIS SE REPITE LA HISTORIA
Por JESUS1980  -  Cintur√≥n Blanco  - 1Mensajes
Hola!!!

Soy nuevo en este foro, y solo he entrado para aportar mi experiencia con Svenson:

Todo empez√≥ cuando v√≠ que se me ca√≠a el pelo, y quer√≠a poner alg√ļn tipo de soluci√≥n para no quedarme calvo a los 35!!! Cuando llegu√© a la cl√≠nica qued√© impactado con la belleza de las enfermeras, una me coment√≥ lo t√≠pico, que ten√≠a el pelo graso, que se pod√≠a solucionar y evitar que me quedase calvo. A todo esto, parec√≠a una enfermera playboy, morenaza, 180, con un escote brutal... as√≠ que acced√≠. He de decir, que a esta enfermera no la volv√≠ a ver... Cuando llevaba un par de sesiones y unos 1.500 euros pagados, me dicen que esto no es suficiente y que tengo que pagar otro tratamiento de unos 2.000 euros m√°s...

La verdad es que descubr√≠ tarde el pastel, me d√≠ cuenta del enga√Īo de esta gente, que se aprovecha del desconocimiento de las personas que estamos desesperados por no perder nuestro pelo. La pena fue no haber leido bien en estos foros y darse cuenta de que Svenson son unos estafadores.

Aconsejo a todo el mundo, que si ten√©is problemas con la ca√≠da del pelo, acud√°is a un dermatologo, que os podr√° ayudar, y no acudir a estos sinverg√ľenzas

Un saludo a todos!!
Por JanGzm  -  Cintur√≥n Blanco  - 1Mensajes
Buenas tardes a todos los usuarios de este foro excepto a los que se hacen pasar poe clientes de Svenson y en realidad son los mismos estafadores por los qué estamos aqui debatiendo diferentes casos.

Voy a ser breve. A mi personalmente no me han llegado a estafar pero casi. Como muchos usuarios de este foro fui a Svenson debido a la alopecia que herede de mi padre. Decir que cuando fui lo hice con 18 a√Īos y a√ļn conservaba pr√°cticamente todo mi pelo. No me recomendaron el injerto, si el tratamiento y me dijeron que tratar√≠an la alopecia desde la gen√©tica, primera mentira y gorda ya que eso cient√≠ficamente a√ļn no se ha descubierto.. Por lo que ya empec√© desconfiar. Pero bueno empec√© a probar el tratamiento ya que la primeras sesiones eran gratis, lo que hacen fundamentalmente es dar ba√Īos de minoxidil, masaje y calor.. eso me lo puedo hacer yo en mi casa y no gastarme 2000‚ā¨ para luego nada, de ah√≠ que no me estafaran y dediciera hacerlp yo en casa..

Pero no quer√≠a irrumpir en el foro solo para contar mi experiencia si no la de un allegado m√≠o. Este sin pensarlo decidi√≥ hacerse el injerto, le sacaron 6000‚ā¨ y despu√©s de todo no le ha salido ni pelusilla y eso que era mujer y se supone que estas tienen el fol√≠culo mas fuerte.. Al final lo √ļnico que le ha quedado es una cicatriz que rodea todo el occipital y 6000‚ā¨ menos en el bolsillo, porque pelo lo que es salir pelo nada de nada, al principio si, todo lo injertado, pero cuando se cay√≥ la costra de la operaci√≥n se volvi√≥ a caer todo y m√°s. En fin es una pena que se juegue con el dinero y sobre todo con los sentimientos de las personas, aprovechandose de este problema personal que la propia sociedad ha creado ri√©ndose y cachonde√°ndose siempre de los calvos..

Yo todav√≠a no soy calvo, alg√ļn d√≠a lo ser√© y a mucha honra, prefiero ser un calvo orgulloso de ser tal y como soy que no un infeliz estafado y ninguneado por estos sinverg√ľenzas..

Vivan los calvos y ODIO ETERNO A SVENSON

Saludos
Por aeder  -  Cintur√≥n Blanco  - 7Mensajes
Hola, necesito una ayudita. Esto del injerto parece un tema tan tab√ļ que me asombra la poca informaci√≥n que hay. Yo soy una persona que nac√≠ con poco pelo. Pero a diferencia del resto no tengo ese problema de que se me caiga el pelo. Es m√°s, lo tengo muy fuerte y mi familia no es gen√©ticamente con problemas de calvicie. Simplemente, nac√≠ con menos pelo. Nunca se supo porqu√© pudo ser. Mi caso es que tengo poco pobladas las cejas y las pesta√Īas. Cual es el problema real con svenson? Podr√≠a svenson ayudarme a m√≠? Pienso que si a lo que ca√≠da de pelo se refiere est√°s cl√≠nicas tendr√≠an √©xito conmigo, ya que como os he dicho a m√≠ no se me cae el pelo. Pero siempre he tenido "trauma" de no verme bien al espejo por la falta de m√°s cejas o pesta√Īas. Una recomendaci√≥n por favor, qu√© opin√°is? Si el precio es por fol√≠culo no deber√≠a ser tan caro en mi caso, no?
Por Zinc  -  Cintur√≥n Amarillo  - 106Mensajes
aeder escribi√≥:Hola, necesito una ayudita. Esto del injerto parece un tema tan tab√ļ que me asombra la poca informaci√≥n que hay. Yo soy una persona que nac√≠ con poco pelo. Pero a diferencia del resto no tengo ese problema de que se me caiga el pelo. Es m√°s, lo tengo muy fuerte y mi familia no es gen√©ticamente con problemas de calvicie. Simplemente, nac√≠ con menos pelo. Nunca se supo porqu√© pudo ser. Mi caso es que tengo poco pobladas las cejas y las pesta√Īas. Cual es el problema real con svenson? Podr√≠a svenson ayudarme a m√≠? Pienso que si a lo que ca√≠da de pelo se refiere est√°s cl√≠nicas tendr√≠an √©xito conmigo, ya que como os he dicho a m√≠ no se me cae el pelo. Pero siempre he tenido "trauma" de no verme bien al espejo por la falta de m√°s cejas o pesta√Īas. Una recomendaci√≥n por favor, qu√© opin√°is? Si el precio es por fol√≠culo no deber√≠a ser tan caro en mi caso, no?
Si hubieras leído un poco este foro te habrías dado cuenta de que:
1- En este foro el injerto obviamente no es un tema tab√ļ.
2- Hay mucha información sobre el tema.
3- Svenson es un timo.

Suerte.
Por Sermata  -  Cintur√≥n Blanco  - 1Mensajes
Sigue Svenson trabajando tan mal?? Yo tengo un conocido q le han hecho un injerto en Madrid y esty más feliz q una perdiz, pero aquí sólo Leo todas malas.