- Lun Mar 20, 2023 1:05 am
Hola a la comunidad de este foro, espero que os sirva mi experiencia, en primer lugar asistà a la clÃnica (si se le puede llamar asÃ) porque a una amiga que tenÃa alopecia andrógina le fue bien, según ella, yo fui por la sesión gratuita, me pusieron el microscopio y me mostraron todas mis AREATAS, yo tenÃa que ponerme en manos de ellos de inmediato si no querÃa quedarme calva, nos dijeron el tratamiento a seguir 1500 euros 15 sesiones más 3 de regalo ( laser, masajes con minoxidil, etc) hay que destacar que la mujer que te atiende NO ES DOCTORA) es una tricóloga que ha hecho el curso de TricologÃa. pero hay tantas cosas que por nuestro stress de vernos cada dÃa con menos pelo no tomamos en cuenta:
-Nunca te envÃan a hacer una examen de sangre, ya que la caÃda del cabello puede ser por temas hormonales debido a una posible falta de hierro, por un problema de tiroides u otro problema similar.
La tricóloga me dice que ese tratamiento resolverá mi problema ( yo tengo alopecia areata en diferentes zonas de mi cabeza, gracias a Dios tengo muchÃsimo cabello y grueso)y para hacerles corto el chisme, pagamos ese mismo dÃa los 1500 euros más los 150 euros del champú, la loción y unas vitaminas), yo me fui encantada pensando que habÃa visto la luz al final del túnel. pasaban los dÃas y veÃa que cada vez se me caÃa más el cabello, ellos me decÃan que me estaba saliendo cabello nuevo en las zonas despobladas, pero después de un mes y faltando 6 sesiones para las 18 del total, me llama a su oficina la tricóloga para decirme que voy muy bien pero que para que haga un real efecto y que realmente tenga la posibilidad de crecimiento de cabello en las zonas afectadas, necesito el tratamiento estrella con una especie de plasma que me inyectarán una vez al mes durante un año y que eso tiene un coste de 4800 euros, pero que ella me lo dejará sólo en 4100 E. Yo con mucha dignidad y conteniéndome para no lanzarme en su cuello de comercial con aires de doctora, le diga que lo tengo que consultar con mi marido, que está muy bien pero que lo veré con él; el tema es que las restantes seis sesiones están supeditadas a que yo pague los 4100 euros!!!! cosa que no haré al leer los más de 20 comentarios de este foro en donde, AL IGUAL QUE YO, hemos comprobado que son unos saca perras, es un TIMO, que no hay absolutamente nada que te pueda asegurar que la alopecia acabará, no hay producto milagroso, menos los láser ni las lociones!!!! eso sÃ, el poco pelo que tengo me brilla más ahora. SUGERENCIA: Ve a un dermatólogo de esos de toda la vida, que seguro que te recomiendan que te relajes, el stress y la ansiedad es uno de los mayores motivo de la caÃda del cabello, aliméntate bien, toma vitaminas sobre todo las B2, B3, suplementos vitamÃnicos de la farmacia porque los de ellos son muy caros y es lo mismo:
CHAMPÚ DE KETOCONAZOL
FINASTERIDE
REGAXIDIL
Uno tires tu dinero como lo hice yo y menos mal que di con este foro y me ahorré los 4100 que me estaban pidiendo, en dos dÃa tengo cita con un dermatólogo de la seguridad social a quién le pediré que me evalúe (fui a IMD porque pedà cita con el dermatólogo y me la dieron para tres meses después, ya se cumplió la fecha por fin) y veremos qué dice él, pero esa medicación que anoto aquà se la dieron a uno del foro por un dermatólogo de la seguridad social.
Resumen, no vayas a IMD ni a Svenson son vendedores de humo, geos si tienes antecedentes familiares de alopecia o calvicie, en esos casos sólo los ingerÃos son buenos y te los hacen en TurquÃa por un buen precio. y a relajarnos!!!! que vamos muy estresados por la vida, si relajamos el ritmo seguro que se nos soluciona en algo el problema. Yo ahora estoy con los famosos códigos sagrados de AGESTA, hay para la alopecia y crecimiento de cabello nuevo ( imagÃnense, me aferro a un clavo ardiendo, pero al menos es GRATIS. Sólo pretendo ayudar a otros con mi testimonio.