Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por PIMARCOM  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
No se ni como empezar!
la verdad, que tenia que haber leido antes estos foros, ahora temo que sera demasiado tarde!
Pero no entiendo que siendo una estafa, haya tanta publicidad y se permita que la gente caigamos! se aprovechan de las personas!
Yo he pagago la mitad y voy a intentar que me devuelvan el dinero, despues de esto se me han quitado las ganas de ir.
Alguien ha conseguido que le devolvesen el dinero??
a alguien le ha funcionado el tratamiento??
No me sobra el dinero y creo que se han reido de mi, y se han aprovevhado de mi de lo mal que me siento por mi problema de caida.
No se como en España y en todo el mundo se permiten estas estafas!!!
Por gasteiztarra  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
Hola PIMARCOM:

De qué cantidad se trata y para qué tratamiento era? Un PRP, una mesoterapia con Dutasteride? Primero concreta eso y después la gente podrá valorar el caso algo mejor.

A fin de cuentas, bueno, sí, Svenson no tiene buena fama, y para un transplante capilar sí que me echaría para atrás, pero si estamos hablando de una PRP, mesoterapia o parecidos, y prevees que no te van a devolver el dinero, vete igualmente. A mi juicio, hay que ser muy muy necio para que te hagan mal una PRP o una mesoterapia, carboxiterapia, etc....en el peor de los casos no te funcionará y ya, no es como un transplante que pierdas zona donante, más dinero, etc.

Ya nos dirás.