Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por manolo1965  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#808769
Saludos a todos, he tenido una malísima experiencia con MAN MEDICAL INSTITUTE (https://manmedicalinstitute.com/), que fiscalmente se llama de otra manera. El tema principal es que contraté algo sin límite de folículos, se remitían una y otra vez al día de la intervención para determinar el número exacto. Pues bien una vez llegado el día no me pusieron lo que esperaba , por ningún motivo médico, ninguna explicación. He preguntado hasta la saciedad , he buscado explicaciones y nadie me las da.
El tema es que hay mucha gente descontenta y con el mismo problema, creo que no he sido la única persona que siente que le han tomado el pelo , (nunca mejor dicho  ), el tema es que voy a llevarlos a los tribunales y me gustaría saber si hay gente dispuesta a sumarse, para contratar el mejor equipo jurídico posible. Si ganara el caso, el resto que quisieran demandar irán del tirón, incluso podríamos poner la demanda juntos. Si hay alguien interesado por favor que me ponga un privado, estudiaremos la manera de organizarnos. Manolo.cenfor@gmail.com
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#808771
Es que la mayoría de las clínicas que te dicen sin límite de folículos el límite lo ponen ellos según les convenga, como excusa te dicen que tú donante no permitía sacar más en un día y ya poco puedes alegar...no hay que dejarse llevar por las super ofertas, su límite de folículos no suele superar los 3000, normalmente te colocan 2500 más menos y si necesitabas 4000 pues mal vamos, eso sumado a que no son muy buenos y el nivel de supervivencia suele ser bajo por lo que se ve...suelen ser mala decisión, mucho ánimo compañero, cuantos folículos te implantaron, que grado de alopecia tenías, podías documentar tu caso para que la gente vea que puede salir cara la aoferta y así los jodes a ellos (la clínica) y además ayudas a muchos otros, siento mucho saliera mal.
Por Elio1  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#810266
Buenas tardes, a mi me ocurrió algo peor en Kaloni, situados en el paseo de la chopera, Alcobendas, en la fecha 25 de septiembre del 2019, la Dra Dinora Mozzi, junto con Alejandro Henao, el cual todavía trabaja allí en la misma clínica bajo el nombre de Tarrazo, "Kaloni se translado a la clínica Garcilaso" contraté un transplante de coronilla, solo era rellenar porque en Turkia, que me hicieron el primer transplante, me pusieron mucho pelo, Me aseguraron buenos resultados y criticaban mi primer transplante en Turkia, decían que cortaron los folículos y no se debía de hacer, fue lo primero que me dijo antes de comenzar con la intervención, hay que cortar los foliculos... Me dejó zonas sin implantar, no pondría ni 500 folículos y habría bajo índice de supervivencia, lo tengo exactamente igual que lo tenía.
Un engaño.