Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por marc2549  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
las estafas de productos son varios a tener cuidado no mas
Por joaqu12  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Hola gente. Recien ahora iba a empezar el tratamiento xq veo q mi pelo se me cae un poco, tiene mas debilidad q antes y las entradas se estan agrandando. Pero al leer todo esto no me dan ganas de empezar. De verdad piensan que no sirve? Gran parte de lo q pusieron me lo dijeron tmb en la primera entrevista, tmb me dijeron q el dia anterior al q yo fui habia ido un señor y que pobre le tuvieron que decir q no tenia arreglo, eso me da q pensar, oh casualidad q justo fue ayer, onda no todos tienen arreglo (osea, digo que lo se ese señor es un invento del q me atendio) pero bueno a mi me dijeron q una entrada estaba mas deteriorada q la otra y q a mi edad(32) era dificil q pasara. En 8 a 10 meses segun ellos ya iba a estar todo como antes. Pero ahora me da miedo de empezar. Ustedes creen q es todo una mentira eso? Mi mayor miedo no es q no lo arreglen sino q me lo empeoren o se caiga mas.

Regístrate para ver menos publicidad

Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 298 Mensajes
Lo unico que te va a empeorar es el bolsillo.

Yo fui a Schwanek desde los 17 hasta los 25, la alopecia sigo su curso, dsp investigue y me di cuenta que existia el finasteride. Si queres conversar tu pelo, dale al finasteride.1 mg por dia,

Hasta cuando consumir finasteride? hasta que te deje de importar el pelo.

Por joaqu12  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
El costo me preocupa pero no seria tanto como si me empeoran el pelo. Osea se me cae muy poco igual, no son mechones ni nada de eso, veo algunos en la almohada y cuando me lavo un poco en la mano pero no creo q sea para alarmarse. El problema que veo es mas que nada en las entradas, no tengo un agujero sin pelo ni nada de eso, solo pienso que cada vez las entradas estan mas grandes y pregunto por el tema de q si voy no me hagan peor. Tengo el pelo un poco corto igual y se que si me empieza a crecer las entradas van a disimular mas, pero no quiero q esto avance, por eso preguntaba si hacen algo en ese lugar. El costo no me preocupa tanto xq me ayudarian a pagarlo y para tomar no quiero nada