Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Mascapelo  -  Cinturón Rojo  - 1531 Mensajes
Se merecen un gran escrache en toodas sus "clínicas del timo", organizado en toda España, una vez al mes, para que salga en las noticias. Y que paren esta estafa destruidora de vidas ya. No salgo de mi asombro.
Por jacintamorente  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Gracias por compartir, se aprovechan de situaciones flojas de cada uno, a todos nos puede pasar. Es bueno saberlo. El que mucho promete...

Regístrate para ver menos publicidad

Por Acer1  -  Cinturón Amarillo  - 78 Mensajes
Yo fui el año pasado, y ya cuando me recibió la "experta" de Svenson ( como así se hacía llamar) en chandal ( literalmente) y con el pelo despeinado, recogido en un moño hecho apresuradamente y mascando chicle, empecé a sentirme mal, y cuando me dijo que el tratamiento , entre otras cosas,era comprar una gorra (900 E) que emitía una especie de laser para cuidar la raiz del pelo y me vino enseguida la imagen mí propia, sentado en el sofá con mi mujer, viendo la tele y con la gorra del laser puesta, es cuando volví a la realidad y me di cuenta que aquello era una perdida total de tiempo. El precio total del tratamiento era de unos 3.000 E.

Dinero salvado, dinero ahorrado !!!

Saludos!

Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 58 Mensajes
Jajaja, las nuevas tecnologías!!! :mrgreen:

Por DREAMred  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Bufff!!! Gracias por la información, está claro que no te puedes fiar de nada :shock:

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12