Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por florin  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Me he operado el 05.11.18 y salio todo un desastre mi aventura con el doctor Benarroch. Me pusieron solo 1400 ufs de hasta 4000 ufs que anuncian , cobra 300€ de reserva y el resto de 2050€ solo en efectivo sin factura , instalaciones alquiladas en un centro de estetica Essential Clinic , quirofano sucio y medio almacen de maquinas de depilacion laser estropeadas , llena de cajas amontonadas y una camilla que se usa de ropero , te rapan el pelo en la misma oficina del dr. Benarroch y te pasa y te interviene en el quirofano con la ropa de calle puesta y con zapatos , vamos un desastre. Te tienes que comprar todo lo necesario pre y post operatorio y de PRP ni hablar. La anestesia te lo dan como si fueras un animal y despues ni te cogen el telefono. Olvidar de dr. BENARROCH , de su equipo fantasma y de CLINICA CAPILAR MARBELLA y los que lo han hecho pensar bien en los ufs implantados de palabra y los reales y pedir factura de lo pagado . Reclamais y denuncies a estos estafadores.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5672 Mensajes
Madre mía😳 porque te decidiste por ellos entonces? La primera visita te pareció muy bien? Desde luego la esterilización de todo para un quirófano es importante si como dices iba de calle 🧐. Puedes aportar alguna foto de cómo has quedado?

Regístrate para ver menos publicidad

Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 258 Mensajes
Jo-der! Si es verdad lo que comentas compañero
tendrías que poner una denuncia al canto. Pero si
no te han dado ningun papel no se como ira eso.
¿A lo mejor por publicidad engañosa? ¿Enviar una
inspección de Sanidad? Mucha suerte compañero!

Regístrate para ver menos publicidad