Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Carlos90  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#804437
Hola!

Llevo varias semanas viendo promoción de fortibello y navegando por internet he visto buenas opiniones.. también el estudio que tienen colgado en la web y la opinión de un cliente suyo..
https://fortibello.com/es/opiniones/

El principio activo es capilia longa y he estado mirando por internet y es bastante conocido.

¿Alguien lo ha probado? Yo me he suscrito porque el primer mes es gratis y después la oferta que tienen ahora esta muy bien...
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#804701
He visto que esta basado en células stem de la planta de curcuma, y parece funciona de manera similar a la stemoxydina, es decir acorta la fase ketogena (entre que se cae y vuelve a crecer). Si es como la stemoxydina pues ya se sabe es algo menos efectivo que minoxidil y sobretodo en champú yo no lo usaría, como pasa con Stemoxydine de Loreal estas cosas son mejores en tópicos y dejandolas actuar y absorber, en la misma página ya sale a parte del champú la locion/topico, yo de ti si lo quieres probar cómo mínimo probaría el tópico, solo el champú en un lavado de pocos minutos y aclarado dudo que sea muy efectivo.
Por Josebbuull  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#805220
A mí no para de salirme la publicidad en Facebook pero no me fío nada. Llevo leyendo este foro desde hace años y nunca lo había oído. Cuesta como unos 150€, verdad?
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#805377
Josebbuull escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:03 pm
A mí no para de salirme la publicidad en Facebook pero no me fío nada. Llevo leyendo este foro desde hace años y nunca lo había oído. Cuesta como unos 150€, verdad?
Porque quitando finasteride, dutasteride y minoxidil, el 99.9% de las 1000 cosas que salen o recetan no funcionan mas alla del efecto placebo de pensar que estas mejor y te ves mejor. Ademas como bien dices, vale lo que valen los tratamientos demostrados citados para mas de 12-18 meses de tratamiento, encima que no valen para AGA te pegan el sablazo, cosas del marketing.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#816526
ElCigala escribió:
Jue Mar 18, 2021 6:38 pm
Josebbuull escribió:
Mar Mar 16, 2021 11:03 pm
A mí no para de salirme la publicidad en Facebook pero no me fío nada. Llevo leyendo este foro desde hace años y nunca lo había oído. Cuesta como unos 150€, verdad?
Porque quitando finasteride, dutasteride y minoxidil, el 99.9% de las 1000 cosas que salen o recetan no funcionan mas alla del efecto placebo de pensar que estas mejor y te ves mejor. Ademas como bien dices, vale lo que valen los tratamientos demostrados citados para mas de 12-18 meses de tratamiento, encima que no valen para AGA te pegan el sablazo, cosas del marketing.
Yo he llegado a ver un caso de regeneración muy bestia usando dermaroller más Minoxidil, si que es verdad que lo hacía de forma muy bestia, te adjunto el vídeo, la imagen aparece en el segundo 1 xD

https://youtu.be/zjFQoowPr7w
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#817966
Creo que le será muy útil a otros también.