Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#803249
Hola. Hay alguien que no tenga dermatitis y use el champú con ketoconazol para la caída?

Os pica el cuero cabelludo después de lavarlo?
La verdad es q me pica bastante. Lo estaba probando 2 días x semana pero tengo miedo que sea contraproducente... es como si resecara en exceso,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#803436
A mi no me sucede eso compañero, igual lo dejas demasiado tiempo antes de enjuagar. Prueba solo una vez por semana.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803470
No solo picor sino que a mi me causa ademas alguna foliculitis y descamacion de sequedad, el minox topico tambien me acaba con la irritacion del culo de un macaco.

Es normal es un efecto secundario que nos pasa a algunos usuarios, no es muy frecuente pero se da, yo tuve que dejar el de 2% y uso el de Revita por debajo del 1% y aun asi me deja el cuero un poco seco y si hago mas de 3 dias seguidos vuelven los picores, el minox tuve que pasar a oral, no aguanto bien los topicos ni ketoconazol.

Estuve mirando el tema y el keto va bien para seborrea o cueros cabelludos con tendencia grasa, yo en cambio tengo cero seborrea y justo lo contrario, tendencia a pelo y cuero cabelludo secos, esos champus y el minox tienden todavia a secarlo mas, produciendo el prurito e incluso escamacion/irritacion por sequedad.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#803637
Gracias compañeros. Miraré el Revita, no sabía que existía al 1%. Yo he leído q el ketoconazol tiene un efecto antiandrogeno, x eso quiero usarlo...me qdo sin cartuchos
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803638
Jango2000 escribió:
Mar Mar 02, 2021 8:55 pm
Gracias compañeros. Miraré el Revita, no sabía que existía al 1%. Yo he leído q el ketoconazol tiene un efecto antiandrogeno, x eso quiero usarlo...me qdo sin cartuchos
Si va bien un efecto parecido al minox no es anti andeogeno pero si mejora el cabello en su fase anagena, el mecanismo no está claro pero varios estudios demuestran un efecto positivo en la cantidad y calidad del pelo. Pero como te digo, se usa para cabellos grasos y con seborrea, si tienes cabello normal pues la gente lo usa 2 veces como mucho por semana para evitar que reseque, si tienes el cabello con tendencia a estar seco o sequedad del cuero cabelludo vas a tenee picor irritación y demás, a mi me pasa, también me pasa con el H&S anticaspa normal, son champus fuertes, no es el keto suele ser tu piel.