Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por cuate22  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#802337
por lo general uso 3 champus simultáneamente uno de ketekonazol y dos anti caida, se que no son de gran ayuda contra el AGA pero igual son importantes, cuales recominedan ustedes:
Creo que estos son los mejores
polaris nr2 30 dll
revita ds 25 dll (lo uso actualmente)
pilexil 28 dll(lo tengo)
regenepura dr
Pura D'or Gold Labe 35 dll l(lo uso actualmente)
Capilarium Shampoo Anti-caída

de ketoconazol ya tengo uno, solo quiero elegir 2 anticaida para cuando se me acaben los que tengo, cuales recominedan
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#802394
Por la parte que corresponde a Clínicas Dr Pelo recomendamos nuestro champú de la gama Anagen Active.

CAFEINA La cafeína favorece la elongación del tallo del cabello, lo que resulta en raíces de cabello más largas yanchas. También prolonga la duración anágena. Dado que la cafeína es un estimulante, aumenta la circulación sanguínea del cuero cabelludo hacia losfolículos piloso; esto ayuda a trasladar nutrientes a las raíces, dando lugar a que el cabello crezca más rápido, fuerte, y tengo un aspecto más saludable y brillante.

NIACINAMIDA-DERIV. VITAMINA B3 Favorece la reducción de la pérdida de agua de la piel y el aumento de los niveles de hidratación, acción despigmentante y antioxidante. En aplicaciones capilares, se les asocian beneficios relacionados con el fortalecimiento del mismo, activando su crecimiento y frenando su caída.

PANTHENOL (PROVITAMINA B5) El Pantenol se emplea, principalmente, para mejorar la apariencia y suavizar la piel ya que, gracias a sus propiedades humectantes, se absorbe fácilmente en las capas que se encuentran bajo la superficie de la piel. La forma D-Panthenol es la que se usa habitualmente en cosmética, debido a sus buenas propiedades hidratantes. Su reducido peso molecular influye en su fácil absorción cutánea, habiendo demostrado una importante actividad hidratante, humectante, emoliente y cicatrizante de heridas.

BIOTINA (VITAMINA H, B7 ó B8) Los beneficios asociados a la biotina son los siguientes: - Ayuda a que se produzcan ácidos grasos que alimentan los folículos pilosos. De esta manera, consigue fortalecerlo y hacer que crezca más rápidamente. - Da fuerza y vitalidad al cabello. - La biotina es una vitamina recomendada para la caída del cabello y para ayudar a mantener su salud y fortaleza.
EXTRACTO DE SABAL El extracto de sabal se obtiene a partir de los frutos de la palmera Serenoa serrulata, comúnmente conocida como sabal o palmera de Florida (Saw Palmetto). Es un extracto hidrosoluble que humecta, hidrata, suaviza y acondiciona el cabello. Tiene propiedades anti irritantes debido a su acción Antiinflamatoria.

EXTRACTO DE GINKGO BILOBA El extracto de Ginkgo Biloba se obtiene de las hojas de este árbol. Presenta acción repitelizante, antiirritante y protectora de la coloración capilar. Es un buen estimulador de la circulación sanguínea, así como descongestionante.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO La cola de caballo es rica en flavonoides, saponinas y sales minerales, sobre todo, silicio. Tiene acción sobre la circulación sanguínea, que está notablemente disminuida en individuos propensos a desarrollar una calvicie prematura. Ayuda a conservar la elasticidad de los vasos sanguíneos, a incrementar la resistencia de las paredes de los mismos y a favorecer un mayor aporte de los mismos.

HIDROLIZADO DE SOJA El hidrolizado de soja se obtiene por hidrólisis enzimática controlada de las proteínas de la soja y es, especialmente, rico en proteínas. Presenta acción acondicionadora, hidratante y reparadora capilar. Igualmente es un buen acondicionador cutáneo.

HIDROLIZADO DE KERATINA El Hidrolizado de Keratina ayuda a fortalecer el cabello, reemplazando la proteína natural de este para mejorar su fuerza y elasticidad. Revitaliza la capa protectora natural del cabello, mejorando la resistencia a la tracción, devolviendo la elasticidad y reduciendo la quebradura.
MENTOL El efecto frescor que aporta el mentol potencia la circulación sanguínea, aliviando la posible irritación del cuero cabelludo.

Imagen

Enlace de compra: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 1CB1J?th=1
Por allankarr  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#802567
Para mi el champú que mejor me ha funcionado es

 Mensaje del moderador

sin spam ni enlaces web mejor

de Vidalforce, es actualmente el ganador del 2020, siendo uno de los mejor valorados en amazon, lo llevo usando mas de 6 meses y son todo puntos a favor, he probado varios otros antes y me quedo con la marca VidalForce sin duda
Por mateomiffut  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#813881
A mi me va de maravilla para que no me caiga el pelo el champu y el tonico con cafeina de rocarahir.
Hay mas marcas pero he probado por lo menos 3 diferentes y nada que ver con este.
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#814354
El de Polaris que tiene Minoxidil y finasteride
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#815057
OnePunch escribió:
Sab Jul 03, 2021 7:22 am
El de Polaris que tiene Minoxidil y finasteride
Me gustaría probarlo, ¿dónde lo compras?

Un saludo
Por OnePunch  -  Cinturón Rojo  - 1062Mensajes
#815060
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 13, 2021 10:14 am
OnePunch escribió:
Sab Jul 03, 2021 7:22 am
El de Polaris que tiene Minoxidil y finasteride
Me gustaría probarlo, ¿dónde lo compras?

Un saludo
No lo compro pero no te lo recomiendo porque es puro marketing tirso... El champú sirve para limpiar y poco más , apenas con los 2/3 minutos que lo dejas en el cuero cabelludo no va a absorber nada, por eso junior me recomendó la crema de ketoconazol pero tonto de mí me confundí y me compré el champú jajajajaja , para la próxima me pillo la crema.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4951Mensajes
#815101
OnePunch escribió:
Mar Jul 13, 2021 11:41 am
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 13, 2021 10:14 am
OnePunch escribió:
Sab Jul 03, 2021 7:22 am
El de Polaris que tiene Minoxidil y finasteride
Me gustaría probarlo, ¿dónde lo compras?

Un saludo
No lo compro pero no te lo recomiendo porque es puro marketing tirso... El champú sirve para limpiar y poco más , apenas con los 2/3 minutos que lo dejas en el cuero cabelludo no va a absorber nada, por eso junior me recomendó la crema de ketoconazol pero tonto de mí me confundí y me compré el champú jajajajaja , para la próxima me pillo la crema.
En 2/3 min el único principio activo que tiene estudios de su eficacia para la caída capilar es la cafeína. No obstante, iba directo a comprarlo y probarlo. Para que esto funcionara realmente debería tener algún vehículo especial que permitiera su penetración, pero nada.

Además hemos estado hablando de que en España es imposible que se venda un champú con estos ingredientes sin receta médica.

Un abrazo y seguiremos en la búsqueda de todas las novedades :D
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#818014
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 13, 2021 7:16 pm
OnePunch escribió:
Mar Jul 13, 2021 11:41 am
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 13, 2021 10:14 am


Me gustaría probarlo, ¿dónde lo compras?

Un saludo
No lo compro pero no te lo recomiendo porque es puro marketing tirso... El champú sirve para limpiar y poco más , apenas con los 2/3 minutos que lo dejas en el cuero cabelludo no va a absorber nada, por eso junior me recomendó la crema de ketoconazol pero tonto de mí me confundí y me compré el champú jajajajaja , para la próxima me pillo la crema.
En 2/3 min el único principio activo que tiene estudios de su eficacia para la caída capilar es la cafeína. No obstante, iba directo a comprarlo y probarlo. Para que esto funcionara realmente debería tener algún vehículo especial que permitiera su penetración, pero nada.

Además hemos estado hablando de que en España es imposible que se venda un champú con estos ingredientes sin receta médica.

Un abrazo y seguiremos en la búsqueda de todas las novedades :D
No es cierto, aqui un enlace de healthline con enlaces dentro a los estudios publicados al respecto que lo explica muy sencillo: https://www.healthline.com/health/coffee-in-hair#tips

If you drink coffee each day, you might assume that your daily cup will be enough to stimulate hair growth or improve the texture and appearance of your hair. But, to get the same stimulating effects by drinking coffee, you would need to consume around 50 to 60 cups of coffee a day!


Los champus vienen con un 1% de cafeína como mucho, lo que dice que si te aplicas cuanto por aplicación 20-30ml de champú, pon que te pones un montón 50ml, es un 5mg de cafeína, contando toda la que se queda en el cabello en la espuma, siendo optimista llega un 50% al cuero? Siendo ya hiper benevolos si el 100% (que ni por asomo) se absorbe en 2/3 minutos son 2.5mg, estamos hablando de cantidades irrisorias lejos de los resultados de los estudios usada como topico NO como champú.

Como dice en el mismo artículo, sería similar a tomar café oral normalmente que NO tiene efectos sobre el cabello, se necesitaría 40-60 tazas o lavarte el pelo las mismas veces, la metodología para emular los resultados de esos estudios es hacerte una máscara con 3-4 tazas de café frío completas (que es mas cafeína en una sola mascara que todo un bote dd champú a un bote de champu de 200-250ml al 1%) durante 20 MINUTOS y aclarar.


Aquí:

What you’ll need:

2–4 cups of brewed, completely cooled coffee
spray or applicator bottle
plastic shower cap
You’ll need 2 to 4 cups of brewed coffee, depending on the length of your hair. Let the coffee cool completely, and then pour the brew into a spray bottle or an applicator bottle.
Wash and condition your hair as normal. While your hair is still wet, spray or apply the brewed coffee to your hair, making sure to saturate your strands.
After applying, massage the coffee into your hair and scalp for a few minutes. Apply a shower cap and allow the rinse to sit on your hair and scalp for about 20 minutes.
For an extra layer of moisture, mix your favorite leave-in conditioner with the brewed coffee before applying to your hair.
After 20 minutes, rinse the coffee from your hair with cold or lukewarm water and then pat dry.