Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por JM8  -  Cinturón Amarillo  - 188Mensajes
#793759
Buenas tardes,

Uso por la mañana y por la noche Minoxidil 5% Viñas desde hace varios años, casi siempre he llevado rapado el pelo, pero ahora que me lo he dejado crecer, cuando por la mañana me lo lavo y están acumulados los "restos" de haber usado Minoxidil la mañana anterior y esa misma noche, no consigo dejarlo limpio completamente, ya que paso el peine y siguen saliendo esos restos, como si fuera caspa (que no tengo) y no se que champú usar para que no ocurra ésto. El último que he probado es el de H&S con aceite de argán y aguacate que en principio también me tendría que hidratar, pero no hay manera de que quede limpio.

ME RECOMENDÁIS ALGÚN CHAMPÚ QUE USÁIS VOSOTROS Y VA BIEN PARA LIMPIAR DEL PELO LOS RESTOS DE MINOXIDIL ¿¿?? Os lo agradezco, un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#798346
Yo esto no lo había escuchado nunca has probado a lavar 2 veces, dejando actuar el champú en ambas? Estas seguro que no es escamacion producto de usar minoxidil? Es posible que antes no tuvieras caspa y ahora aplicando dos veces al día acabe dando algo.