Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801947
peladoperopijudo escribió:
Mar Feb 16, 2021 1:18 am
ElCigala escribió:
Lun Feb 15, 2021 5:49 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Feb 15, 2021 12:00 pm


Buenos días compañero,

para nada, de hecho creo que todo este tipo de conservaciones lo único que hacen es enriquecer e informar a la comunidad de foreros.

Estos casos más destacados se deben a la suma de dos factores (respuestas excelentes al tratamiento + edad temprana en los pacientes). Es algo que también he informado en muchas ocasiones a los foreros ya que nunca se debe crear falsas expectativas.

De hecho es imposible asegurar que todos los pacientes vayan a obtener una mejora significativa con el tratamiento completo (siempre debe haber toma oral de medicamentos). Esto se deriva de la propia lógica médica de que ningún medicamento puede garantizar su efecto, ni tan siquiera una aspirina.

Pero por hechos contrastados, aproximadamente más de 90% de los pacientes obtienen mejoras con el tratamiento, siendo especialmente relevante, los pacientes jóvenes.

Te mando un fuerte abrazo ELcigala.
Estoy de acuerdo pero a mi ya me pasó en su día hace mas de una década con los antes y después de Pfizer y propecia, claro te ponían al 5% que el antes es casi calvo y el después como si se hubiera operado, y a veces es frustrante, para mi lo fue porque lo de las fotos como que tampoco aunque fue una gran mejora . Los tratamientos de mesoterapia con dutasteride funcionan, de eso no hay duda, y en el foro hay buenos casos de vuestras clínicas a pesar del nombre :mrgreen: de hecho yo la he recomendado para un amigo mio de Andalucía ya que para mi decirle que venga donde yo a Barcelona para operarse me parece un poco así, yo honestamente pienso que contra mas cerca mejor.
? no se entiende nada.
Que las fotos de tratamientos con finas/dutas de antes y despues de Pfizer o clinicas no digo que sean fake ni nada pero representan casos de mejora poco habitual, ni tanto ni tan calvo. Con solo medicacion y tratamientos no tienes resultados como si te hubieras operado, sea cabello fino o no.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#801963
ElCigala escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:39 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Feb 16, 2021 1:18 am
ElCigala escribió:
Lun Feb 15, 2021 5:49 pm

Estoy de acuerdo pero a mi ya me pasó en su día hace mas de una década con los antes y después de Pfizer y propecia, claro te ponían al 5% que el antes es casi calvo y el después como si se hubiera operado, y a veces es frustrante, para mi lo fue porque lo de las fotos como que tampoco aunque fue una gran mejora . Los tratamientos de mesoterapia con dutasteride funcionan, de eso no hay duda, y en el foro hay buenos casos de vuestras clínicas a pesar del nombre :mrgreen: de hecho yo la he recomendado para un amigo mio de Andalucía ya que para mi decirle que venga donde yo a Barcelona para operarse me parece un poco así, yo honestamente pienso que contra mas cerca mejor.
? no se entiende nada.
Que las fotos de tratamientos con finas/dutas de antes y despues de Pfizer o clinicas no digo que sean fake ni nada pero representan casos de mejora poco habitual, ni tanto ni tan calvo. Con solo medicacion y tratamientos no tienes resultados como si te hubieras operado, sea cabello fino o no.
Depende de la cantidad de pelo miniaturizado. Hay muchos casos en los que nosotros no aconsejamos operar al saber que vamos a obtener un resultado superior con solo tratamiento. (No es una ciencia exacta, luego hay que ver la respuesta del paciente)

Una vez pasa ese año de tratamiento de choque (luego se necesita una sesión mensual/bimensual de mantenimiento) aconsejamos el injerto para meter pelo donde únicamente sea necesario. Asimismo, le descontamos al paciente prácticamente la cantidad del dinero invertido en el tratamiento de cara a la intervención.

Un abrazo y feliz festivo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801974
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 16, 2021 2:23 pm
ElCigala escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:39 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Feb 16, 2021 1:18 am

? no se entiende nada.
Que las fotos de tratamientos con finas/dutas de antes y despues de Pfizer o clinicas no digo que sean fake ni nada pero representan casos de mejora poco habitual, ni tanto ni tan calvo. Con solo medicacion y tratamientos no tienes resultados como si te hubieras operado, sea cabello fino o no.
Depende de la cantidad de pelo miniaturizado. Hay muchos casos en los que nosotros no aconsejamos operar al saber que vamos a obtener un resultado superior con solo tratamiento. (No es una ciencia exacta, luego hay que ver la respuesta del paciente)

Una vez pasa ese año de tratamiento de choque (luego se necesita una sesión mensual/bimensual de mantenimiento) aconsejamos el injerto para meter pelo donde únicamente sea necesario. Asimismo, le descontamos al paciente prácticamente la cantidad del dinero invertido en el tratamiento de cara a la intervención.

Un abrazo y feliz festivo!
Si en alopecias muy tempranas o efluvios muy bestias se dan casos de recuperacion espectaculares en el plazo corto, y suelen ser los de antes y despues, pero en el 80% de casos de AGA en el largo y medio plazo se necesita algo mas como medicacion y el resultado es menos espectacular pero es que sin tratamiento seria entonces terrible. Vosotros ya recetais medicacion asi que no aplica. Y tienes razon que tratarse antes de una intervencion es fundamental.
Por peladoperopijudo  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#801976
ElCigala escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:39 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Feb 16, 2021 1:18 am
ElCigala escribió:
Lun Feb 15, 2021 5:49 pm

Estoy de acuerdo pero a mi ya me pasó en su día hace mas de una década con los antes y después de Pfizer y propecia, claro te ponían al 5% que el antes es casi calvo y el después como si se hubiera operado, y a veces es frustrante, para mi lo fue porque lo de las fotos como que tampoco aunque fue una gran mejora . Los tratamientos de mesoterapia con dutasteride funcionan, de eso no hay duda, y en el foro hay buenos casos de vuestras clínicas a pesar del nombre :mrgreen: de hecho yo la he recomendado para un amigo mio de Andalucía ya que para mi decirle que venga donde yo a Barcelona para operarse me parece un poco así, yo honestamente pienso que contra mas cerca mejor.
? no se entiende nada.
Que las fotos de tratamientos con finas/dutas de antes y despues de Pfizer o clinicas no digo que sean fake ni nada pero representan casos de mejora poco habitual, ni tanto ni tan calvo. Con solo medicacion y tratamientos no tienes resultados como si te hubieras operado, sea cabello fino o no.
Sin animo de ofender, tenes que poner mas comas y puntos. Se hace tedioso y confuso leerte.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801981
peladoperopijudo escribió:
Mar Feb 16, 2021 3:56 pm
ElCigala escribió:
Mar Feb 16, 2021 12:39 pm
peladoperopijudo escribió:
Mar Feb 16, 2021 1:18 am

? no se entiende nada.
Que las fotos de tratamientos con finas/dutas de antes y despues de Pfizer o clinicas no digo que sean fake ni nada pero representan casos de mejora poco habitual, ni tanto ni tan calvo. Con solo medicacion y tratamientos no tienes resultados como si te hubieras operado, sea cabello fino o no.
Sin animo de ofender, tenes que poner mas comas y puntos. Se hace tedioso y confuso leerte.
si es desde el movil, disculpas a veces con la redaccion, estaria bien una nota de pie como en algunos foros de "enviado desde mi movil x".
Por EricoMuñiz  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#825833
Creo que le será muy útil a otros también.
Por yakumo  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#826186
Yo he probado el champú y el acondicionador de la gama Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy
Es caro pero deja un aspecto muy bueno

La mascarilla tambien la he probado, pero esa no me gusta nada

Otra opcion mas barata son champu, acondicionador y mascarilla de Gliss Ultimate Repair

Hace un montón de años cuando tenía el pelo corto usaba el de ginseng de Naturaleza y vida y tambien me engrosaba mucho, aunque hace mucho que no lo uso, no se si seguirán con la misma fórmula

La gama de Nioxin Número 2 tambien es muy buena, pero bastante mas caros.