Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por chino231  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#787551
¡Hola a todos!

Llevo algún tiempo utilizando el champú con Ketoconazol de la marca Fungarest y la verdad que me iba bastante bien.
Cuando se me acabó fui a la farmacia a comprarlo de nuevo y para mi asombro me dice el farmacéutico que han dejado de fabricarlo.

No lo creí del todo así que me pasé por todas y cada una de las farmacias que hay en mi zona y todas me dicen lo mismo, que ya no lo fabrican.

También pregunté por el Ketoisdin y lo mismo, ya no lo fabrican, o al menos eso es lo que me dicen.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#787553
Pues no tenía ni idea compañero yo cuando voy pido únicamente de ketocozanol me da igual la marca que me den, porque quieres esa marca en concreto??
Por chino231  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#787554
Fue la primera que utilicé, y la verdad que me ha ido muy bien.
Al no poder comprar esta marca, compré de la marca Cinfa, pero no me va tan bien como Fungarest.

Por eso quería saber si es verdad que ya no lo fabrican y qué alternativas puede haber.
¿Que otras marcas hay de Ketoconazol que funcionen bien?

En el foro se habla muy bien del Ketoconazol Fungarest, supongo que mucha gente lo utiliza. Por eso mi desconcierto al no encontrar a nadie que haya hablado de que ya no lo fabrican.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#787607
Yo tengo el de CINFA y me va bien 👍🏼 Por si te vale
Por chino231  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#787659
Me sirve Jake, gracias por el aporte.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#787688
chino231 escribió:
Vie Oct 09, 2020 11:34 am
Me sirve Jake, gracias por el aporte.
A ti, ya nos cuentas.
Por SAMELLIOTT2  -  Cinturón Naranja  - 326Mensajes
#790291
Es curioso pero hay más productos capilares "clásicos" que han dejado de fabricarse. Por ejemplo INNEOV densilogy que eran unas vitaminas que me iban muy bien, dejaron de fabricarse también. En todas las farmacias ponía "Sin stock" hasta que escribí directamente a INNEOV y el departamento de atención al cliente me dijo que ya no lo fabricaban aunque estaban dispuestos a que otra empresa les comprara la patente para fabricarlo. Una cosa rara también porque se vendía mucho y tenía buenas críticas.

Lo de Fungarest también me extrañó en su momento. Yo me pasé al de CINFA también. Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790298
SAMELLIOTT2 escribió:
Mié Nov 04, 2020 1:41 pm
Es curioso pero hay más productos capilares "clásicos" que han dejado de fabricarse. Por ejemplo INNEOV densilogy que eran unas vitaminas que me iban muy bien, dejaron de fabricarse también. En todas las farmacias ponía "Sin stock" hasta que escribí directamente a INNEOV y el departamento de atención al cliente me dijo que ya no lo fabricaban aunque estaban dispuestos a que otra empresa les comprara la patente para fabricarlo. Una cosa rara también porque se vendía mucho y tenía buenas críticas.

Lo de Fungarest también me extrañó en su momento. Yo me pasé al de CINFA también. Un saludo
Si que era un buen producto, yo lo estuve tomando y me fue bien en su dia.