Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por bester69  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#785145
Buenas,

Recomiendo para los q tenga problemas con el cuero cabelludo q prueben con algún champú con composición de Urea.. esta sustancia es mágica, ya q actua a nivel molecular reteniendo el líquido en el cuero cabelludo , de manera q se hidrata los folículos y sana de maravilla..
Me he comprado una crema de Urea q no es para el cabello con un 10 o 20% de urea y me lo eché por probar en la parte sensible a la AGA ; la coronilla, y el pelo me ha respondido muy bien, es desinflamante, similar a la aloe vera, pero además hidrata molecularmente... y se nota el pelo lo agradece, y el cuero cabelludo se siente sano.. además no tiene parabenos ni porquería es todo natural y apenas ensucia el pelo, ya q lo absoreve muy bien...el producto es muy barato, y aunq no está pensado para el cuero cabelludo, lo recomiento para aquellos q les crea picores y dermatitis seborraica, q lo prueben, no pierden nada.. es muy barato..

1 bote de 1 litro por 4 €, es similar a la crema del bote de nivea, en la densidad y el tacto.
EL producto es: Instituto Español Leche Hidratante de Urea - 950 ml

Y q nadie piense q soy un comercial troll publicitando el producto eh.. :o si no os va bien para el pelo, ahí os queda para los talones de los pies, los codos, las manos o la frente de la cara.. cualquier zona q tengáis dañado o reseca, a mí, este producto me ha quitado los callos de los pies en dos semanas y no veáis lo mal q tenía los pies..

saludos.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16112Mensajes
#785167
Gracias por compartirlo compañero, me alegro que te haya ido bien.