Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#717625
Hola! Venia a contaros mi caso que es algo curioso y me gustaria saber si alguien ha experimentado lo mismo o sus opiniones. Desde que yo recuerdo, siempre he usado champú pantene para mi pelo, tanto el clásico(azul oscuro) como el aqua light(azul clarito). Con esos champús siempre me he lavado, y me dejaban el pelo bastante bien, además de que no tenía una caida considerable en la ducha mientras me lavaba. El caso es que, hace un año aproximadamente me lancé a probar otros champús de mayor calidad porque queria probar y aumentar la calidad de mi cabello. Primero probé el kerastese densifique. Me dejaba el pelo bien, pero tras una semana usandolo me fijé que tenia mayor caida en la ducha que nunca. En un primer momento pase de ello y pense que seria sugestion, pero un dia decidi a hacer la prueba y volver al pantene que usaba siempre para ver si se me caia igual. Lo curioso y nose si es por sugestion o no, es que con este se me dejo de caer tanto otra vez. Por lo que deje el kerastese que habia comprrado. Despues de eso, experimente el mismo efecto probando otros champus, como el klorane de cidra, o el alpecin de cafeina. Con este ultimo especialmente, la caida se duplicaba o triplicaba, y cuando volvia al paneten sabeis que? TACHÁN, la caida desaparece de nuevo. Mi pregunta es si esto que me pasa es normal, si mi pelo se ha acostumbrado a ese champú y rechaza otros o algo por el estilo, porque me parece un hecho curioso, y si a alguien le ha pasado algo parecido. Eso si, ya tengo aprendida la lección y no volveré a usar ningun otro champú que el pantene. Decir que fui a un dermatologo recientemente y me dijo que tenia el pelo perfecto, sin ningun problema.


Decir además, que este hecho sólo me lo producian champus que eran anti caida, o para densificar más el cabello etc...., los que he comentado mas arriba. Probe otros champus mas "normales" y este hecho no ocurria. Osea, que los champus anti caida y para mejorar el pelo a mi, me producian efecto contrario :roll: :roll: :roll: , mayor caida, y peor me dejaban el pelo
Última edición por mariocasacas el Sab Jun 15, 2019 1:39 pm, editado 1 vez en total.
Por Gabteiwaz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#719383
El problema no solo es que te produzca más caída, el problema es cuando te afecta a más ámbitos de tu salud, a mi por ejemplo provoco que tuvieseheces con sangre debido al estrés y sobre todo el TERROR que me generó ver las caídas de pelo que tenía. Lo cual se convirtió en un efecto dominó. Pelo + cambiar champoo + mayor caída de pelo + problemas digestivos que se tradujeron en heces con sangre y otras anomalías + aumenta el estrés por los problemas de salud + se ve reflejado aún más en el cabello.
Te sugiero que evites a toda costa estresarte y si algo te va mal, ¡NO SIGAS CON ELLO!