Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778234
gioje2 escribió:
Vie May 31, 2019 11:53 am
Buenas,

Lo mejor es alternar Champús, tener uno neutro de Farmacia para lavado diario. Otro para controlar la grasa y utilizarlo 1 vez por semana, yo uso Ducray argal y luego otro para la caída en mi caso me va muy bien el Klorane anticaida.

Un saludo
Pero los champus anticipa son eficaces ?? tengo entendido que no
Por nachonimo78  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#779262
Uso el de cafeina de rocarahair desde hace algun tiempo porque me caia mucho el pelo. Antes de usarlo tenia el cabello mas bien graso y fino y ahora lo tengo mucho menos graso, mas voluminoso y cero caida.
Recomendable.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#789530
Yo estoy usando el Zero de Deliplus y la verdad es que no me va mal. Me lavo con champú cada 48h ahora mismo y todos los días (cada 24h) con agua solamente y tengo la sensación de que me ha dejado de producir tanta grasa y que el pelo se queda bien si no lo toco mucho.
En ocasiones especiales me lo lavó sin esperar, claro.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#789531
nachonimo78 escribió:
Mié Jul 22, 2020 7:24 pm
Uso el de cafeina de rocarahair desde hace algun tiempo porque me caia mucho el pelo. Antes de usarlo tenia el cabello mas bien graso y fino y ahora lo tengo mucho menos graso, mas voluminoso y cero caida.
Recomendable.
Cuando dices cero caída es que no se te caen pelos al lavarlo? Yo cuando termino de frotar suelo encontrar 10-15 pelos en las manos. Nunca me ha quedado claro si es normal... Unos dicen que hasta 100 pelos al día, otros que no se debería caer...
Por nachonimo78  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#789921
Quiero decir cero perdida de pelos. Lo normal nose que es lo normal, en una persona con gran cantidad de pelo probablemente ni se notan esos 100 pero en mi caso que siempre he tenido poco pues imaginate.
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#790345
Ostras.... Pues me preocupa porque a mí sí que se me caen y pensé que era lo normal...
El Zero que menciono arriba lo he dejado ya y estoy con el Citrus Fresh de HS, que me va mucho mejor. Estos días se me están cayendo muchos menos pelos tanto al lavar como al cepillar, pero 0 pelos en la ducha para mí imposible...
Avatar de Usuario
Por Sheizord  -  Cinturón Amarillo  - 78Mensajes
#790346
nachonimo78 escribió:
Sab Oct 31, 2020 6:55 pm
Quiero decir cero perdida de pelos. Lo normal nose que es lo normal, en una persona con gran cantidad de pelo probablemente ni se notan esos 100 pero en mi caso que siempre he tenido poco pues imaginate.
Lo dicho arriba, siempre pensé que encontrarse pelos en la ducha era normal. Ahora me estoy asustando...
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#790366
Yo uso prantene no me complico mucho la vida. Y si no tengo el que pille del cuerpo