Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por RoxasDeRivia  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#705655
Hola a todos!
Os cuento, desde siempre he tenido el cabello graso, y normalmente lo he tenido largo, por lo que se acentuaba y lo tenía que lavar a menudo.
Cuando empecé a perder el pelo se sumó a la aparición de caspa, constante y con escamas por la piel, por lo que me diagnosticaron dermatitis seborreica (y que podría agravar mi alopecia)

La caida del pelo se me regularizó hace unos meses, y desde entonces he estado usando un champú con ketaconazol, el cual me dejaba muy bien el pelo, frenaba la caida, y además, no me dejaba caspa de ningún tipo, pero parece que ha dejado de hacer efecto y he empezado a probar otras cosas.


He probado Ketaconazol 2%, Champú seborregulador DK, champús sin parabenos ni siliconas... y las escamas siguen apareciendo.

Hay algún champú o tratamiento para evitar que sigan apareciendo estas escamas? es muy frustrante tener los hombros siempre "sucios", aparte de la mala sensación que da de cara a los demás...

gracias por vuestros consejos. Un saludo.
Por fede08  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#705684
De todos los que probé, el mejor fue el piririax que tiene Acido salicílico 3%, piroctonaolamina 1%. Es barato y mucho más efectivo que los demás,yo lo usaba como tratamiento por un mes y durante 3 meses no tenía nada de DS, pero hay un tema y es que me producía mayor caída de cabello a partir de la segunda semana. Quizás podrías usarlo 1 vez por semana y ver cómo evoluciona tu caso.