Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por manuel32  -  Cintur贸n Blanco  - 5 Mensajes
Hace 4 meses de mi injerto capilar. He oido hablar de un champo de Just for men para las canas.驴 alguie lo a usado?
Por camposi  -  Cintur贸n Blanco  - 12 Mensajes
Yo, lo dej茅 de lado, no cubr铆a bien las canas y ten铆a picores. Utilizo un tinte de 5 min cada cierto tiempo y mejor al menor para mi el tiente lo divido en dos que as铆 economizo
Por andressm  -  Cintur贸n Blanco  - 1 Mensajes
Hola

Yo me hice un transplante capilar hace 2 a帽os y lo utilizo desde entonces y me va genial. Antes me te帽铆a el pelo y ahora no lo hago. Lo uso una o dos veces por semana y tengo el pelo muy natural.

Como tengo el pelo claro utilizo una versi贸n para pelo rubio que no se comercializa en Espa帽a y lo compro por Amazon

A mi particularmente me deja el pelo genial, y tras usarlo tengo la sensaci贸n de que nutre el pelo.

Saludos
Por Morganfreman  -  Cintur贸n Blanco  - 4 Mensajes
Lo estoy usando para las canas, aunque estoy pendiente de un microinjerto capilar. A mi me va bien, ya que oscurece las canas de forma natural a diferencia de un tinte, que lo mancha todo y se nota demasiado a la vista de los dem谩s. Mi pelo originario era de color casta帽o.
Por maluco  -  Cintur贸n Naranja  - 482 Mensajes
Yo llevo un mes y tengo el pelo oscuro, cubre muy bien las canas de forma muy natural ya que siempre deja algo, lo que no me gusta es que deja el pelo con menos volumen que otros champus como pilexil.