Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Amarillo  - 195 Mensajes
Por cierto. Tu vas de lujo, no?!
Felicidades 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3141 Mensajes
LaBolaDeBillar escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 7:13 pm
Por cierto. Tu vas de lujo, no?!
Felicidades 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
Yo voy cumpliendo plazos según lo previsto gracias¡

No se que edad tienes ,si tu alopecia está estabilizada o tu grado de NW es grande pero te estás informando muy bien, y se que tomarás las mejores elecciones posibles para tu caso.
Me gusta Aisha, creo que ha tirado la puerta abajo en cuanto a número de casos y la buena pinta que tienen, yo te diría que te fijes sobretodo en casos similares al tuyo ,y ten paciencia para ver el resultado final.

Aqui hubo algún doctor TOP que comenzó como un tiro con donantes maravillosamente bien tratadas y con una pinta inmejorable ,al final de las evoluciones inexplicablemente el pelo no crecía y todo se fue al traste.
No tiene x que ser el asi
pero piensa que en materia de trasplante capilar el último siempre tiene ventaja.

Un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Amarillo  - 195 Mensajes
Gracias mesias.
La verdad es que intento recavar toda la info posible, y en especial con casos como el mio. Mas que por el nivel de alopecia (que estare en una nw3-nw4), lo hago porqué tengo el pelo muy muy fino, y ya sabes que esto me juega mucho en contra...
Creo que si mi pelo fuera grueso, ya me hubiera decidido a poner fecha...
Pero prefiero estabilizar primero, pues si he aprendido algo en este foro es que lo primero antes de operarte es estabilizar e intentar engrosar algo de cabello para que la operación sea menos agresiva y la donante no quede muy violentada. “Carrera de fodo” jeje
Suerte con la evo de tu caso, que por ahora se ve muy bien 👌🏻👌🏻
Gracias de nuevo y vamos hablando.

LaBolaDeBillar escribió: ↑
Dom Sep 29, 2019 12:13 pm
Gracias mesias.
La verdad es que intento recavar toda la info posible, y en especial con casos como el mio. Mas que por el nivel de alopecia (que estare en una nw3-nw4), lo hago porqué tengo el pelo muy muy fino, y ya sabes que esto me juega mucho en contra...
Creo que si mi pelo fuera grueso, ya me hubiera decidido a poner fecha...
Pero prefiero estabilizar primero, pues si he aprendido algo en este foro es que lo primero antes de operarte es estabilizar e intentar engrosar algo de cabello para que la operación sea menos agresiva y la donante no quede muy violentada. “Carrera de fodo” jeje
Suerte con la evo de tu caso, que por ahora se ve muy bien 👌🏻👌🏻
Gracias de nuevo y vamos hablando.
Si estás haciendo los deberes (medicación) no tienes nada que temer, ni siquiera X el pelo fino aunque cubra menos hay un mayor número 😉.
Quedarás bien seguro.

Gracias de nuevo X tus ánimos LaBolaDeBillar.

Por Irdaorev  -  Cinturón Blanco  - 37 Mensajes
El caso que por aquí dicen mucho sin parabenos, siliconas ni sulfatos pero luego lees pir detrás y tidos tienen derivados de sulfatos no se libra ni uno porque klorane,musvital,tgel y otros tantos lo llevan y mira que ley a Mister con temas de champus, uncluso sebamed lleva y es de los que nenos porquería tienen los 5.5 si quieres algo natural como no sea por Internet y son dos o 3 champus los que hay.

Pdt jolin mister a buenas horas te veo darte cuenta de que klorane tiene mucha porqueria.

Ducray nada muy fuertesy mucha porquería te ya te digo que vas a liar a mirar champus como un loco para nada.

Lo mejor para el pelo uno neutro como sebamd o eucerin.

Jhonson es para bebés y tienen un ph distinto a un adulto con lo cual reseca que da gusto no se como lo dan en transpantes quizás para los primeros 5 días pero para el resto lo mejor lo que te digo incluso para todo el mes o uso diario.

Esto te lo dice uno que se a empapado todo y buscado mil champus.

Por Jesusgo  -  Cinturón Naranja  - 245 Mensajes
Hay una app que si se escanea el código de barras te indica si es bueno o tiene ingredientes peligrosos. Hay una marca que en el frontal pone 0 parabenos y 0 sulfitos y luego tiene otros productos similares que aún son peores . Hemos encontrado un champú súper orgánico sin cosas raras . Llevo unos días con el y te deja el cuero cabelludo relajado.

Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 88 Mensajes
hola, llevo 13 dias operado, finalmente cual champu recomendais para cuando pase un mes despues del injerto, gracias

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
malaga escribió: ↑
Dom Nov 03, 2019 3:41 pm
hola, llevo 13 dias operado, finalmente cual champu recomendais para cuando pase un mes despues del injerto, gracias
Cualquiera que te vaya bien para tu cuero cabelludo, si ahora estas utilizando el jonhson baby y te va bien pues sigue, yo alterno los de klorane y cualquiera que no tenga parabenos, intenta buscar lo mas natural posible.

Hola jake lo único que tienen sulfato no veo que ninguno se libre almenos no tienen pegs silicona o parabens tienes idea de si hay champus sin estas 3 cosas, también tengo duda con keto noto que me quita la grasa y pone más fuerte el pelo es esa también su función? Aparte de fungicida, me recomendaron sebiprox y keto un día a la semana cada uno porque el otro trabaja por dentro pata quitar el sebo pero no rs antiandrogeno.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
Irdaorev escribió: ↑
Mar Nov 05, 2019 5:08 am
Hola jake lo único que tienen sulfato no veo que ninguno se libre almenos no tienen pegs silicona o parabens tienes idea de si hay champus sin estas 3 cosas, también tengo duda con keto noto que me quita la grasa y pone más fuerte el pelo es esa también su función? Aparte de fungicida, me recomendaron sebiprox y keto un día a la semana cada uno porque el otro trabaja por dentro pata quitar el sebo pero no rs antiandrogeno.
El keto se puede asemejar al minox 2% en cuanto a su uso prolongado, una vez a la semana está bien ya que es fuerte. El que te mandaron para la ds si te la controla sigue usándolo.

jake escribió: ↑
Mar Nov 05, 2019 8:40 am
El keto se puede asemejar al minox 2% en cuanto a su uso prolongado, una vez a la semana está bien ya que es fuerte. El que te mandaron para la ds si te la controla sigue usándolo.
Muchaa gracias socio :-)

Imagen

Imagen

Yo utilizo éste sin siliconas ni sulfatos y deja el pelo muy manejable.

Mesias80 escribió: ↑
Mar Nov 05, 2019 5:38 pm
Imagen

Imagen

Yo utilizo éste sin siliconas ni sulfatos y deja el pelo muy manejable.
Muchas gracias Mesías. Me es de gran utilidad tu ayuda y la de jake ya que nadie me da respuestas y me agobio con esto porque me operare en un tiempo,no trae parabenos? Una pregunta tengo el pelo graso y con tendecia a caspa aparte de mandar el keto por ser antiandrogeno quería saber si su función es regular la grasa y controlar la caspa o si tengo que usar un anti grasa por ejemplo de la marca que comentas.