Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#684228
Hola hace poco lei una noticia sobre el champu nugela sule con principios activos de cebolla. Es una marca española que esta vendiendo mucho en china. He visto que esta en amazon des del 2016, o sea que tampoco es nuevo.
pregunto si alguien lo ha probado y puede dar su opinión. gracias.
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#684376
Ana777 escribió:
Mar Dic 04, 2018 3:14 pm
Hola hace poco lei una noticia sobre el champu nugela sule con principios activos de cebolla. Es una marca española que esta vendiendo mucho en china. He visto que esta en amazon des del 2016, o sea que tampoco es nuevo.
pregunto si alguien lo ha probado y puede dar su opinión. gracias.
No se a cual te refieres pero yo probé una marca blanca de un supermercado que llevaba ese ingrediente y me dejaba bien el pelo pero no se si sirve para la caída. Has comprado el que dices?, que marca es? Hay estudios?
Por Ana777  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#684669
Hola
Pues se llama Nuggela Sule. Estimula el crecimiento del pelo, dicen , y combate la seborrea. Ha ganado premios. Bueno es solo un champu que milagros no haŕá pero como siempre habia oido que la cebolla es un remedio natural para combatir la alopecia, pues pensé que igual sí que algo haría. Són más las ganas que tengo de encontrar algo que funcione que otra cosa. Si buscas en el google hay varias notícias. No lo he probado todavía pero lo voy a hacer. Saludos