Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Desesperadomucho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675114
Hola buenas.Tengo diagnosticada dermatitis seborreica capilar y se me cae al día muchisimo pelo,y ya se va notando mucho despoble.al principio me recetaron ketoconazol gel y un corticoide,luego un dermatólogo el sebiprox(que no lo probé),H&S anticuada,mezclar aceite de árbol del té con el champú....y nada.Ahora he comenzado a lavarme día si día no con champú antiseborreico anticuada de Martidem,que sigo juntando con dos gotas de aceite de árbol del te,no se si estoy haciendo bien,pero de momento se me sigue cayendo muchísimo,aunque el pelo me lo deja bonito y sedoso,no como el gel de ketoconazol que parece que no me lo he lavado,no se.He leído por el foro uso de champús con aceite de Jojoba,coco...necesito ayuda porfavor
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#675213
Se ve complicado. Lo mejor es que acudas al dermatologo para decirle que no te está funcionando. Debes tener una dermatitis severa. A mí el de la farmacia me dijo que si me funcionaba ese gel ketoconazol, no debería cambiar de marca (no sé por qué), lo digo por si has estado combinando marcas o algo.
Por Desesperadomucho  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#675264
Cuándo fui al dermatólogo me dijo que el sebiprox era mejor que el ketoconazol y que la caída que tenía era el AGA....y no,porque se me está despoblando de la parte trasera y de los lados muchísimo,son como surcos,cuando se cae uno nace otro y se cae incluso pequeño,en Mayo me mandó también regaxidil y lo deje en julio porque note aún con más fuerza la DS, así que de ir a un dermatologo iría a uno privado,.Fui tambien a Svenson y con la microcamara vi la grasa pegada(obviamente no acepte sus 1200 euros de tratamiento) algo que me alarmó más aún.Yo no se si lavaRmelo todos los días con un champú neutro(alguno he visto recomendado en el foro),probar con sebiprox,buscar el champú de ketoconazol o buscar el H&S para la seborrea.......que desesperación de verdad
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#678759
Hola buenas, tengo el mismo problema que tú y me rapé pensando en que desaparecería por completo. Algo desapareció, pero sigo teniendo algo de eccema y descamación.

Probé un montón de champús y mierdas que de nada me servían. Es más, me irritaban incluso más, me resecaban y era peor.

Ahora ya casi no tengo y es todo gracias al aloe vera. Lo que hago es aplicarme todas las noches aloe vera puro de la planta en la cabeza (recuerda que tengo el pelo rapado), y cuando me ducho, utilizo un champú de aloe vera. El que utilizo lo puedes encontrar aquí: http://essensworld.com/940017738 (busca en aloe vera, cosmética y luego champú para todo tipo de cabello) , creo que vale 7 euros o algo así.

Si no tienes el pelo rapado como yo, te recomiendo utilizar ese champú o algún otro con aloe vera, yo te recomiendo ese porque es el que utilizo y porque estuve buscando mucho y es el único que encontré que no tiene los tipicos productos (parabenos etc..) que alfinal joden más la piel y viene peor para la DS.

Un saludo y que te vaya bien.
Por FrenteAmplio  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#828344
Hola estoy en exactamente la misma situación! Fui a una dermatóloga especialista y Me dieron el keto, mometax, lambadil y tacroderm. Además que siga con el Minoxidil, fina tópico, shampoo neutro y me sigo haciendo prp. Es un montón, ni hablar de gastos. Cómo lo solucionaste finalmente?