Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#664972
Muy buenas, hace aproximadamente 20 dias empece a tomar pilexil capsulas anticaida. El problema esque hace una semana mas o menos noto que se me cae bastante mas el pelo de lo habitual. Es normal esto? Pilexil tiene efecto shedding? La verdad esque estoy bastante precupado y nose si es que es normal y debo seguir con ello o parar, porque la verdad esque se me cae bastante mas el pelo de lo normal en vez de frenarlo. Que opinan? Alguno que haya tenido experiencia con pilexil?
Gracias de antemano
Por Glabus  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#667513
Hola buenas. Yo estoy tomando las pastillas, dos al día por la mañana, por la noche me ducho con el champú y me echo las ampollas. Llevo así aproximadamente 8/9 días. Por lo que he leído el primer mes es así. Me pasa igual que a ti, noto que la densidad frontal, que era mi problema, ha ido en aumento y se me ha caido mucho pelo. Supongo que será el efecto shedding porque sino no lo entiendo. Por todos los sitios que he leido acerca del shedding los que se caen por ese motivo vuelven a salir y leyendo que a ti te ocurre lo mismo y a otras personas que he leido por ahi en foros también me tranquiliza en cierta manera al ver que es “normal”. Ya me dices que tal vas. Saludos.
Avatar de Usuario
Por mariocasacas  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#668843
Pues la verdad, nose que decirte... continue el tratamiento, llevo mes y medio aproxomadamente y la verdad es que estoy desesperao, se me cae mas el pelo que nunca. Me estoy plantenado dejarlo seriamente, porque veo que no solo no mejora, sino que empeora. Menuda mierda
Por xavinho07  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#674320
Yo nunca las he tomado pero si no me equivoco es un simple complejo vitamínico.
No hay problema si lo dejas de tomar.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#674489
El Pilexil no debería ser ningún problema. Solo es vitamínico como ya te han dicho, ni siquiera causa efecto shedding realmente.