Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por nostalgiaultra  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#657272
Buenas noches,

He sufrido grasa, caspa y picor en el pelo desde ya hace dos años y quería contaros mi experiencia hasta ahora. Todo empezó hace dos veranos cuando sentía picores en el cuero cabelludo (grasa he tenido siempre) pero esto era nuevo. Probé todo tipo de champús comerciales pero ninguno me ayudaba a calmar mi pelo ni a quitar la grasa. Pasaban los meses y seguía probando otros champús que se vendían por internet los cuales supuestamente combatían la caspa y la grasa, pero no obtuve ningún resultado. Meses después decidí acudir a un dermatólogo y me recetó un champú para la dermatitis seborreica que no solo no funcionó sino que me producía más picores aún. Volví al dermatólogo y me recetó otro champú el cual era lo mismo. Cambié de dermatólogo y me pasó exactamente lo mismo, me recetaron un champú que me daba más picores y más caspa.

Hace una semana acudí a una clínica capilar y me recetaron un champú de Rueber k9 (para DS y picores), un tónico regulador del cuero cabelludo y unas ampollas también de la marca Rueber para la caspa grasa (POR 83 EUROS!!!!). EL tratamiento debe ser de 15 días pero llevo 6 y tengo el cuero cabelludo muy muy rojizo a parte de sufrir picores constantes y seguir con caspa. Alguien sabe si esto es normal y entra dentro del proceso? Que me recomiendan? Debería llamar a la clínica quejándome de que me han estafado?

PD: Antes de acudir a la clínica, visité Svensson y me comentaron que podrían tratarme con un procedimiento de vapor sobre el cuero cabelludo por la cómoda cantidad de 900 euros....
Por Warton  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#664807
Yo también acudí a Svensson y me dio la sensación de que me estaban tomando el pelo, y nunca mejor dicho. Me dieron un champú y me dijeron que mi cabeza necesitaba higiene, que tenía grasa abundante. No conseguí nada más que perder dinero y muchísimo pelo.