Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por bigun  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#617926
Pues fui al dermatólogo y me diagnóstico AGA y DS así que me recetó minoxidil y sebiprox.
Llevo usándolos los dos conjuntamente unas 2-3 semanas, el sebiprox me a dado resultados desde el primer lavado(pelo largo) dejando el pelo limpísimo y haciendo que no me lave el pelo todos días como antes(ahora con pelo corto igual se nota menos la grasa) pero sin duda para la dermatitis seborreica funciona bastante bien, más adelante diré si sigue funcionando.

Lo que sí que no se a notado o incluso para peor es la casapa.

No uso otro champú por qué se me a gastado, me tengo que comprar uno para la caspa, así alternado el sebiprox y uno anti casapa se queda perfecto el pelo
Por Lishek  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#779639
Hola gusto en saludarte hace un par de años tambien fui al dermatologo debido a que siempre observaba que me salian como costras en el cuero cabelludo probaba mil cosas y nada me funcionaba muchas hasta me ponian peor decidi enfrentar el problema y acudi a un dermatologo al realizarme ciertos examenes me diagnosticaron dermatitis seborreica me mandaron unos antibioticos y un champu que venden en apurogolfutbol tv es a base de sabila manzanilla y otras plantas te lo recomiendo ampliamente desde la segunda aplicacion ya empiezas a notar los resultados sin dejar de lado que te le da brillo a tu cabello
Por avajv  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#800834
Hola Lishek,

Tengo un hijo con una DS muy fuerte y hemos probado muchos productos.
Para la DS que antibióticos te recetaron, la dosis y el tiempo que estuviste tomando?
Estos antibióticos te solucionaron la DS?
Saludos
Por Longinus  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#823429
avajv escribió:
Lun Feb 08, 2021 12:43 pm
Hola Lishek,

Tengo un hijo con una DS muy fuerte y hemos probado muchos productos.
Para la DS que antibióticos te recetaron, la dosis y el tiempo que estuviste tomando?
Estos antibióticos te solucionaron la DS?
Saludos
No sé si me lees.

Pero para la DS, el Tio Nacho viene muuuuy bien. Lo único que deja el cabello un poco seco