Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Jasoto  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#608320
Off Topic
Por kabriel  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#608666
no he usado ese pero use uno llamado los tres cerditos ni se te ocurra usarlo me dio una caspa horrible parece nieve y todo
Avatar de Usuario
Por FibrasNegrasFuertes  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#632334
Supongo que te referís al shampoo mexicano Tío Nacho con Jalea Real. De hecho, es el que uso día por medio. Justamente estaba revisando la sección de champús del foro buscando encontrar algunas opiniones sobre Tío Nacho, porque quiero preguntar un par de cosillas. Pero como último comentario, te puedo decir que es refrescante y limpia el pelo bastante bien, es bueno a un nivel normal te diría.
Avatar de Usuario
Por elmoriraul  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#646346
pues para casos donde solo quieres cuidar tu cabello funciona muy bien, como te dijeron mas arriba en un nivel normal. Pero si lo quieres para hacer crecer tu cabello, te recomiendo que busques otro tipo de champú!
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#649985
El que yo uso es este segun dicen es para cabello graso

Imagen
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#655946
Ya solo con el nombre.. deja desear
Avatar de Usuario
Por striker  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#663281
Pelochoespero escribió:
Mié May 09, 2018 3:02 pm
Ya solo con el nombre.. deja desear
Tienes razón, lo he estado usando ya esta por menos de la mitad y no hay ningún cambio por mas mínimo que se note, otro producto para no usar ni mas :( , mas bien no te que no hay que usarlo tan seguido porque te aumenta la canas :x , he han estado saliendo varias pero deje de usarlo tan seguido usa con uso interdiario y creo que ya paro otra cosa es que no se puede usar con agua caliente porque te sale acné en el cabeza así sea con agua tibia.

De mi parte no volvería a usar ese shampoo.
Por Pelochoespero  -  Cinturón Naranja  - 216Mensajes
#663350
Todo lo que es cosmético no ayuda, champús,lociones milagrosas,pastillas
Solo lo k conocemos injerto, finas y algo el municipio
El resto no funciona nada..
He probado los mejores champús ..René fourturer,isdin anti caída,pilexil, naturaleza y vida..y nada..si quieres mantener finas..si quieres volver tener pelo ve a lo seguro.. injerto y punto
Por okubond  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#664597
No recomendable
Por Matias Conor  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#679572
Yo lo uso y me encanta , pero es mas para etapas preventivas , mi problema es que amo la miel , he usado hasta jabones , te deja el pelo muy bien y buena fragancia , aveces me da picason , yo creo que reacciona con los restos de minoxidil que pudieran quedar , en cuanto componentes tiene alcohol por lo cual tiene buena penetración en el cuero cabelludo , y si noto mas densidad , pero aclaro es complementario a mi tratamiento de finas y minoxidil .
Por segundo me parece super económico 10 U$D por ambos ,compre unos hace 90 días y aun tengo mas de la mitad , ya que el recipiente esta bien hecho para no gastar mas de lo justo , lo segundo tienes una variedad tremenda por ahora usa el "ENGROSADOR" ya que para que no caiga mi pelo uso Finas y Minoxi"
Mi conclusión es que mejor que cualquier shamppo Normal , pero no creo que sirva para la caída , en cuanto apariencia mejora la densidad con su uso .

Imagen
Imagen