Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por gavo123  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#4702
De antemano quiero pedir disculpas quizas por la pregunta.

Bueno aqui va:
¿Lavarse la cabeza en la ducha es perjudical para el pelo? porque escuche por ahi que la ducha debilita el pelo y lo mejor es lavarselo en el lavamanos o pileta. es malo laverse el pelo todos los dias?. Me parece por lo que he leido en el foro que no afecta para nada, pero no se

Nuevamente disculpas por mi ignorancia. prometo no molestar por un tiempo ya que me han sido de gran ayuda y me han informado mucho. Un abrazo!!!
Avatar de Usuario
Por NoOneKnows  -  Cinturón Azul  - 599Mensajes
#4709
Hola Gavo!

Lavarte la cabeza, con el champú adecuado da igual, no va a afectar a la caída. Es más, si tienes seborrea, caspa o grasa, es aconsejable mantener una higiene en el cuero cabelludo para tenerlo limpio a la hora de aplicarte el Minoxidil.

Lo de la ducha.. eso es otro mito! no va a afectar tampoco.. a no ser que sea muy fuerte, pues se sabe que los tirones de pelo no son buenos. De todos modos.. en la ducha puedes darle más o menos intensidad a la corriente de agua.

Ignorancia? amigo.. todos lo somos en algo, y todos lo fuimos en este asunto antes de saber nada.. pregunta lo que quieras y cuando quieras, para eso estamos.. y así aprendemos todos.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por ruben  -  Cinturón Naranja  - 372Mensajes
#4980
Yo hace unos 2 meses que me estoy lavando el cabello TODOS los días y solo he notado mejoría en el brillo y el volumen, de caida.. siempre la misma. Ten en cuenta como dice NoOne que es bueno lavarse la cabeza todos los días pero con el shampoo adecuado ya que sería un error, por ejemplo, lavarse todos los días con algun shampoo anticaspa fuerte.

un saludo!