Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por FreeStyle  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#507846
Hola, resulta que estoy usando keto 2 veces por semana y me habían recomendado que alterne con uno con aloe vera y bueno, vi el capilatis ortiga con aloe vera para caida del cabello, y dije, bueno, a ver que onda. Pero vi que muchos usan Head and Shoulders, me recomiendan que pruebe con un head and shoulders o sigo con el capilatis?
Es este en cuestión
Imagen

Sino cual me recomiendan?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#508258
Hola como estas !

El de Capilatis es muy bueno, es cuestion de que lo uses y veas si te gusta y sirve para vos.

Saludos !
Por FreeStyle  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#508553
Si, a mi me gusta, la cuestión es que no sea perjudicial para la DS, esa es mi duda.
Probé también el H&S Citrus Fresh que tanta sensación causa en el foro, y no se, quizás no estoy acostumbrado a shampoos de ese tipo, me dejó como irritado te diría
Saludinhos
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#508890
Lambdapil lo use durante mas de un año y me fue bien mucha mejor textura y brillo ahora estoy con pilexil y igualmente me deja el pelo con muy be
Uena textura ojo! Solo eso nada mas
Por tomasito  -  Cinturón Azul  - 716Mensajes
#508897
Por cierto donde compras capilatis al mejor precio por que en mercado libre esta a precio de oro
Por silvimed  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#526694
te cuento mi caso,obviamente lo que da resultados a unos a otros no,pero en mi experiencia he tenido una dermatitis seborreica por años sin resultado alguno probando de todo,tanto que ya me habia hecho a la idea de no controlarla nunca,hace mas de un mes tenía mi cuero cabelludo tan herido que me picaba y salia sangre,se me caia mucho el pelo y fue por ese motivo,no por la ds que compre un shampoo capilatis,al principio no me hizo efecto por ninguno de los dos problemas,pero lo segui usando porque se me quitaba la comezon.no use ningun producto quimico mas y hoy me acabo de dar cuenta q ya no tengo casi nada de dermatitis y no se me cae el cabello,ahi te dejo la foto.Suerte!!Imagen