Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#450517
pansss escribió:Hola,

Yo acabo de encargar el Champú de jojoba y el del árbol del té pero no se cual de los dos usar .
He leído que el de jojoba puede dar picores y l del árbol del te puede resercar.
Yo el principal problema que tengo es muchos picores y roojeces en el cuero cabelludo .
Que me recomendáis ? Cuál os va mejor?

Muchas gracias y un saludo
Hola, para mí este es el mejor, sin lugar a dudas:

http://www.iherb.com/Nature-s-Gate-Herb ... =null&ic=7
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#450518
neymar7j escribió:Pues yo acabo de hacer el pedido de los que recomienda MR Ibanez, supuestamente me llega el 27 de enero. Cómo te sangran con los gastos de envío... 17 euros, en fín. Ya os contaré qué tal me va a mí
Ya nos dirás amigo, espero que te vaya tan bien cómo a mí.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#450519
alpantana escribió:gracias por contarnos tu experiencia. puedes subir el link del champu que usas actualmente?.
el enlace esta caido

un saludo
Hola alpantana, me comentaste en otro hilo que te iba bien el champú no?

Cuentanos tu experiencia, a ver si otros foreros se animan a probarlo.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#450521
Mr Ibanez escribió:
neymar7j escribió:Pues yo acabo de hacer el pedido de los que recomienda MR Ibanez, supuestamente me llega el 27 de enero. Cómo te sangran con los gastos de envío... 17 euros, en fín. Ya os contaré qué tal me va a mí
Perdón amigo, se me olvido comentar que los pedidos para que salgan económicos tienen que ser inferiores a 2kg (creo que te da a 3 champús por pedido), así los gastos de envio no son superiores a 6€ y siempre en Airline, nunca en trcking.

Lo siento por no advertir, fallo mio.
Joe... bueno no te preocupes, para la próxima ya lo sé. Estamos a 29 de enero y todavía no me ha llegado. ¿Contigo fueron puntuales o es normal que tarden unos días de la fecha estimada de llegada?

Por otro lado me gustaría comentar otra cosa que la verdad es que me está dejando flipado porque nunca me había ocurrido. Aprovechando que el 16 de enero pedí los champuses que recomendabas y que me corté el pelo más cortito me dije a mí mismo que por qué no probaba a aguantar sin echarme champú en la cabeza hasta la llegada de estos nuevos productos. Siempre he utilizado la marca H&S y creo que me creaban mucha dependencia y a los 2 o 3 días ya me veía obligado a echarmelo por picores en la cabeza. Ahora mismo llevo cerca de dos semanas sin echarme champú en la cabeza e increiblemente he tenido menos picores que en el periodo de echarme H&S en la cabeza, en el cual también he llevado el pelo más largo.

Yo estoy flipando, repito, llevo casi dos semanas sin echarme nada en la cabeza excepto dos veces que me he mojado la cabeza en la ducha y tengo simplemente ligeros picores. La única explicación que le doy es que ahora tengo el pelo corto pues yo me acuerdo que con 15 años me dejé el pelo larguísimo y tenía que lavármelo todos los días (siempre con H&S) porque si no ya empezaba la descamación y los picores insoportables.

Vosotros a qué creeis que se debe esto? Yo la verdad es que estoy atónito, casi 2 semanas sin echarme nada y voy bien... estoy dudando hasta echarme el nuevo champú que he comprado y seguir así a ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#450522
neymar7j escribió:
Mr Ibanez escribió:
neymar7j escribió:Pues yo acabo de hacer el pedido de los que recomienda MR Ibanez, supuestamente me llega el 27 de enero. Cómo te sangran con los gastos de envío... 17 euros, en fín. Ya os contaré qué tal me va a mí
Perdón amigo, se me olvido comentar que los pedidos para que salgan económicos tienen que ser inferiores a 2kg (creo que te da a 3 champús por pedido), así los gastos de envio no son superiores a 6€ y siempre en Airline, nunca en trcking.

Lo siento por no advertir, fallo mio.
Joe... bueno no te preocupes, para la próxima ya lo sé. Estamos a 29 de enero y todavía no me ha llegado. ¿Contigo fueron puntuales o es normal que tarden unos días de la fecha estimada de llegada?

Por otro lado me gustaría comentar otra cosa que la verdad es que me está dejando flipado porque nunca me había ocurrido. Aprovechando que el 16 de enero pedí los champuses que recomendabas y que me corté el pelo más cortito me dije a mí mismo que por qué no probaba a aguantar sin echarme champú en la cabeza hasta la llegada de estos nuevos productos. Siempre he utilizado la marca H&S y creo que me creaban mucha dependencia y a los 2 o 3 días ya me veía obligado a echarmelo por picores en la cabeza. Ahora mismo llevo cerca de dos semanas sin echarme champú en la cabeza e increiblemente he tenido menos picores que en el periodo de echarme H&S en la cabeza, en el cual también he llevado el pelo más largo.

Yo estoy flipando, repito, llevo casi dos semanas sin echarme nada en la cabeza excepto dos veces que me he mojado la cabeza en la ducha y tengo simplemente ligeros picores. La única explicación que le doy es que ahora tengo el pelo corto pues yo me acuerdo que con 15 años me dejé el pelo larguísimo y tenía que lavármelo todos los días (siempre con H&S) porque si no ya empezaba la descamación y los picores insoportables.

Vosotros a qué creeis que se debe esto? Yo la verdad es que estoy atónito, casi 2 semanas sin echarme nada y voy bien... estoy dudando hasta echarme el nuevo champú que he comprado y seguir así a ver qué pasa...
Y se me ha olvidado mencionar el aspecto del pelo en estas dos semanas. Es la primera vez que hago algo así y le he estado preguntando a personas cercanas cómo me veían en el pelo a lo largo de este tiempo y me dicen que bien a la vista pero al tacto un poco grasoso. Ahora mismo me lo estoy tocando y está suave y se ve bien y eso que he salido esta mañana a correr. Llevo 4 días saliendo a correr. La verdad es que no sé que pensar, nunca me había ocurrido esto.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#450523
neymar7j escribió:
Mr Ibanez escribió:
neymar7j escribió:Pues yo acabo de hacer el pedido de los que recomienda MR Ibanez, supuestamente me llega el 27 de enero. Cómo te sangran con los gastos de envío... 17 euros, en fín. Ya os contaré qué tal me va a mí
Perdón amigo, se me olvido comentar que los pedidos para que salgan económicos tienen que ser inferiores a 2kg (creo que te da a 3 champús por pedido), así los gastos de envio no son superiores a 6€ y siempre en Airline, nunca en trcking.

Lo siento por no advertir, fallo mio.
Joe... bueno no te preocupes, para la próxima ya lo sé. Estamos a 29 de enero y todavía no me ha llegado. ¿Contigo fueron puntuales o es normal que tarden unos días de la fecha estimada de llegada?

Por otro lado me gustaría comentar otra cosa que la verdad es que me está dejando flipado porque nunca me había ocurrido. Aprovechando que el 16 de enero pedí los champuses que recomendabas y que me corté el pelo más cortito me dije a mí mismo que por qué no probaba a aguantar sin echarme champú en la cabeza hasta la llegada de estos nuevos productos. Siempre he utilizado la marca H&S y creo que me creaban mucha dependencia y a los 2 o 3 días ya me veía obligado a echarmelo por picores en la cabeza. Ahora mismo llevo cerca de dos semanas sin echarme champú en la cabeza e increiblemente he tenido menos picores que en el periodo de echarme H&S en la cabeza, en el cual también he llevado el pelo más largo.

Yo estoy flipando, repito, llevo casi dos semanas sin echarme nada en la cabeza excepto dos veces que me he mojado la cabeza en la ducha y tengo simplemente ligeros picores. La única explicación que le doy es que ahora tengo el pelo corto pues yo me acuerdo que con 15 años me dejé el pelo larguísimo y tenía que lavármelo todos los días (siempre con H&S) porque si no ya empezaba la descamación y los picores insoportables.

Vosotros a qué creeis que se debe esto? Yo la verdad es que estoy atónito, casi 2 semanas sin echarme nada y voy bien... estoy dudando hasta echarme el nuevo champú que he comprado y seguir así a ver qué pasa...
Es totalmente normal que tarde, date cuenta que lo traen desde EEUU por lo que hasta que no llenen el medio de transporte no sale para Europa la mercancia pero tranquilo, te llegará en breves. Fíjate en el buzón a ver si tienes que ir a correos a por el que yo ayer me tuve que acercar (gracias a que mi padre me lo dijo, jeje).

Pues lo del champú es una noticia fantástica, lee acerca del no'poo. Mi explicación ante eso sin ser un experto en el tema y con total desconocimiento es que hemos envenenado nuestro cuero cabelludo a lo largo de estos años. Siempre dicen que la calvicie es genética o que la DS también pero por ejemplo mi hermano a mi edad era completamente calvo (yo soy NW1) y él por ejemplo no tiene DS. Cada cuerpo es un mundo y por tanto los que tenemos DS es porque tenemos el cuero cabelludo sensible, lo cual creo que se debe por un exceso de lavado del pelo, es un ciclo vicioso.

Te lo lavas porque lo tienes mal y lo tienes mal porque te lo lavas. Yo estoy convencido de que yo empecé a tener DS porque me lavaba el pelo todos los días de la semana y así desde que tengo uso de razón, lo cual no es bueno, además con el champú de 1€ del Mercadona (que eso tiene que llevar hasta sida ahí dentro).

Yo con este me lo lavo un día sí y uno no y lo tengo perfecto, antes me lo lavaba todos los días y bastante peor, asi que cada uno que saque sus conclusiones. Prueba y si te va bien, ni uses el champú. Yo en Febrero iba a probar a lavarmelo una vez por semana.

Otra cosa que me hizo pensar que podía influir en la DS es el tipo de agua y su dureza, contra más minerales tenga yo creo que peor para el cuero cabelludo.
Por Mr Ibanez  -  Cinturón Naranja  - 245Mensajes
#450525
Piensa que tantos años de químicos tu cuero cabelludo tiene que eliminar muchas toxinas y para eso al principio lo vas a tener "peor" (dentro de cada persona será distinta) pero digamos que para verlo totalmente sano tienes que eliminar la enfermedad que pasa por vertelo peor a veces. Es de lo que he estado empapandome estos meses puesto que para la "cura de nuestra enfermedad" soy tajante en que contra menos se moleste al cuero cabelludo más sano estará.
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#450529
Mr Ibanez escribió:
neymar7j escribió:
Mr Ibanez escribió: Perdón amigo, se me olvido comentar que los pedidos para que salgan económicos tienen que ser inferiores a 2kg (creo que te da a 3 champús por pedido), así los gastos de envio no son superiores a 6€ y siempre en Airline, nunca en trcking.

Lo siento por no advertir, fallo mio.
Joe... bueno no te preocupes, para la próxima ya lo sé. Estamos a 29 de enero y todavía no me ha llegado. ¿Contigo fueron puntuales o es normal que tarden unos días de la fecha estimada de llegada?

Por otro lado me gustaría comentar otra cosa que la verdad es que me está dejando flipado porque nunca me había ocurrido. Aprovechando que el 16 de enero pedí los champuses que recomendabas y que me corté el pelo más cortito me dije a mí mismo que por qué no probaba a aguantar sin echarme champú en la cabeza hasta la llegada de estos nuevos productos. Siempre he utilizado la marca H&S y creo que me creaban mucha dependencia y a los 2 o 3 días ya me veía obligado a echarmelo por picores en la cabeza. Ahora mismo llevo cerca de dos semanas sin echarme champú en la cabeza e increiblemente he tenido menos picores que en el periodo de echarme H&S en la cabeza, en el cual también he llevado el pelo más largo.

Yo estoy flipando, repito, llevo casi dos semanas sin echarme nada en la cabeza excepto dos veces que me he mojado la cabeza en la ducha y tengo simplemente ligeros picores. La única explicación que le doy es que ahora tengo el pelo corto pues yo me acuerdo que con 15 años me dejé el pelo larguísimo y tenía que lavármelo todos los días (siempre con H&S) porque si no ya empezaba la descamación y los picores insoportables.

Vosotros a qué creeis que se debe esto? Yo la verdad es que estoy atónito, casi 2 semanas sin echarme nada y voy bien... estoy dudando hasta echarme el nuevo champú que he comprado y seguir así a ver qué pasa...
Es totalmente normal que tarde, date cuenta que lo traen desde EEUU por lo que hasta que no llenen el medio de transporte no sale para Europa la mercancia pero tranquilo, te llegará en breves. Fíjate en el buzón a ver si tienes que ir a correos a por el que yo ayer me tuve que acercar (gracias a que mi padre me lo dijo, jeje).

Pues lo del champú es una noticia fantástica, lee acerca del no'poo. Mi explicación ante eso sin ser un experto en el tema y con total desconocimiento es que hemos envenenado nuestro cuero cabelludo a lo largo de estos años. Siempre dicen que la calvicie es genética o que la DS también pero por ejemplo mi hermano a mi edad era completamente calvo (yo soy NW1) y él por ejemplo no tiene DS. Cada cuerpo es un mundo y por tanto los que tenemos DS es porque tenemos el cuero cabelludo sensible, lo cual creo que se debe por un exceso de lavado del pelo, es un ciclo vicioso.

Te lo lavas porque lo tienes mal y lo tienes mal porque te lo lavas. Yo estoy convencido de que yo empecé a tener DS porque me lavaba el pelo todos los días de la semana y así desde que tengo uso de razón, lo cual no es bueno, además con el champú de 1€ del Mercadona (que eso tiene que llevar hasta sida ahí dentro).

Yo con este me lo lavo un día sí y uno no y lo tengo perfecto, antes me lo lavaba todos los días y bastante peor, asi que cada uno que saque sus conclusiones. Prueba y si te va bien, ni uses el champú. Yo en Febrero iba a probar a lavarmelo una vez por semana.

Otra cosa que me hizo pensar que podía influir en la DS es el tipo de agua y su dureza, contra más minerales tenga yo creo que peor para el cuero cabelludo.
Entiendo, entiendo. Yo echando la vista atrás, recuerdo que de pequeño (desde los 7 a los 12 más o menos) era un chaval super nervioso y estaba todo el día en la calle jugando y liandola por ahí y cuando llegaba a casa estaba tan agotado que no tenía ganas ni de ducharme y podrían pasar no se 3 o 4 días sin ducharme (tengo la suerte también de que mi olor corporal no es fuerte, gracias a Dios) y todavía me tenía que obligar mi madre a meterme en la ducha porque no paraba jaja.

Fue en aquella época, con 12-13 años cuando, por las tonterías de la pubertad, me empezaba a cuidar más y ducharme y recuerdo empezar a echarme H&S, no porque lo necesitara, si no porque recuerdo que era el que utilizaba mi madre y me sentía guay de saber que ya me echaba cosas de "mayores".

Ya con 15 años fue cuando me dejé el pelo largo largo y me veía obligado a echarmelo siempre, cuando me despistaba picores insoportables y caspa a punta pala.

En fín, voy a ver hasta dónde llego sin lavarme el pelo (le echaré un vistazo al tema del noo poo) y si veo que mal, empezaré con los champuses que me llegarán en breve (espero xD)

Un saludo compañero de pena
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#450533
el tema de la ds es tan complicado como el aga. Yo tengo ds, no aga, y creo que es tan perjudicial como el aga. Hay un shampoo muy bueno que estoy probando que se llama node ds, espero que no desmejore con el tiempo s eficacia. El problema es que en argentina por ser importado es bastante caro..
Por pansss  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#450622
Bueno ya me ha llegado el champu de hierbas . A ver que tal me va. Solo deseo acabar con los picores y roojeces que tengo en el cuero cabelludo .
Alguien mas lo ha probado y le va bien? Por ahí he leído que hay gente wur le acaba dando picores .

Ya os cuento cuando lo pruebe .

Un saludo
Por pansss  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#450629
Por cierto se me olvido comentar:llevo dos días probando el del árbol del té que me llego hace tiempo . De momento no me ha descamado nDa pero los picores siguen ahí . Creo que este champu tiende a resecar el cuero cabelludo . Por eso mismo quería empezar a probar el de hierbas . Alguien tiene Alguna experiencia sobre ambos champús ?
Avatar de Usuario
Por neymar7j  -  Cinturón Azul  - 607Mensajes
#450690
pansss escribió:Bueno ya me ha llegado el champu de hierbas . A ver que tal me va. Solo deseo acabar con los picores y roojeces que tengo en el cuero cabelludo .
Alguien mas lo ha probado y le va bien? Por ahí he leído que hay gente wur le acaba dando picores .

Ya os cuento cuando lo pruebe .

Un saludo
¿Cuánto te ha tardado a tí en llegar el champú? A mí todavía no me ha llegado nada y llevan ya 3 días de retraso... Espero que el lunes de la semana que viene esté ya por aquí...
Por alpantana  -  Cinturón Naranja  - 441Mensajes
#451456
yo llevo un mes usando el de arbol de te, y me va bien, porque tengo el pelo grasoso y lo deja bastante limpio. mas adelante probare el de hierbas a ver que tal.

me lo puse un dia y no te el pelo mas grasoso pero supongo que un dia no significa nada
lo probare un tiempo a ver.
Por pizpi29  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#451517
Hola!

Yo compré ayer en iherb el champú de jojoba de la marca Nature's Gate.

Si metes hasta 20$ son más baratos los gastos de envío, está lo del bono de 5$...

Al final me pillé 2 jabones negros de esos para eccemas x 3e cada uno, el champú, una pasta de dientes natural, un hidratante para los ojos q ponían por las nubes... todo 25e al cambio con envío incluido.

5e más que si pillara sólo el champú, la crema y un jabón xD hay que ir haciendo balanza de cesta.

Tengo uno de Yves roches, también de jojoba pero mientras me llega el otro, gasto este.

La DS es un coñazo monumental!
Por pizpi29  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#451522
Aprovecho el post para poner una duda referente a champús:

Estuve 1 mes con Sebiprox, que no me hizo nada. Ahora estoy con Kerium DS y acabo la semana que viene el tratamiento de 3 semanas...

Luego cuando puedo retomarlo? Puedo seguir usándolo más tiempo?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7