Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por razlan  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola
Anteriormente he usado el shampoo Ketaconazol al 2 % y me fue excelente. El cabello dejo de caerse y comenzo a crecer nuevamente. Actualmente a comenzado a caerse nuevamente el cabello. Aquella ves lo compre a 45 soles en Boticas Fasa, pero ahora en Inkafarma he preguntado y esta a 17 soles. Ya que el producto lo elaboran tanto en Fasa como en Inkafarma en ese mismo momento. No se cual de ellos es mejor? ¿Alguno a probado el de inkafarma?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896 Mensajes
Hola como estas !

Cualquier champo es lo mismo, si quieres compra el otro para ver como te funciona, lo importante es que tenga ketoconazol 2%.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Por pelin85  -  Cinturón Blanco  - 23 Mensajes
yo compre en inkafarma ese pomo de 17 soles en oferta y acabo con la caspa que tenia me va bien

Por extrañodepelolargo  -  Cinturón Blanco  - 9 Mensajes
hola a mi también me lo vendieron a 45 en otra farmacia q el mismo dermatologo me indico y pucha creo q nos toman el pelo, bueno es un decir :/ pero es casi obvio que hay sobreprecio ya que en otros paises el precio es equivalente a 15-20 soles. q mal q se aprovechen de la circunstancia, pregunte en inkafarma y me lo han vendido hoy a S/.18.90 y bueno ps no paguen más amigos que precisamente por costar 45 soles no lo volvi a comprar y denuevo estoy con picores y mal pues : (

Por Heise  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Por favor me podrían dar el nombre del producto de Inkafarma, que yo fui me sacan un montón de productos pero muy caros

Por peruanodepelos  -  Cinturón Amarillo  - 74 Mensajes
Algún shampoo de uso diario en Perú, estoy en una zona donde tengo que bañarme dos veces al día por el calor

Anteriormente me había dado Dermatitis sobrreita y me recetaron un shampoo t zinc que tenía 2xciento de prioritirino algo asi

Pero estoy en busca de uno diario suave