Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Buenas noches, hace varios años tengo mal olor en la cabeza, aparece minutos despues del lavado y al poco tiempo resulta insoportable, hasta puedo olerlo al mover la cabeza, esto afecta mi vida y mis relaciones con otras personas, ya que no me animo a acercarme temiendo que todos sientan este horrible olor.
Hoy, a los 28 años llego al punto de no aguantar mas y salir por ayuda, vi varias opiniones en el foro, pero la gente que hizo las preguntas nunca volvió a comentar como le fué por lo que no se si les dio resultado o no. Quizas pruebe el shampoo con ketoconazol que recomendaron en el foro, pero nadie comentó si el olor se redujo o no.

Mi tipo de pelo: muy rizado, con entradas y relativamente poca cantidad de pelo, pero nada de otro mundo, en mi opinión estoy bien para mi edad.
Edad. casi 29 años.
Inicio del mal olor: quizas a los 18, o quizas antes.
Cremas que uso: Una crema para peinar Loreal para cabellos rizados, si no la uso mi pelo es impresentable.
Shampoo que uso: los mas usados, uso cualquiera, Sedal, Loreal, Pantene, etc.
Lavados por dia: 1 a la noche, a la mañana mojo mi pelo y me pongo la crema, a veces lo lavo dos veces por día cuando se que voy a andar entre mucha gente.
Actividades: Trabajo en una oficina y voy al gimnasio todos los dias a hacer pesas.
Alimentación: bastante bien, verduras, frutas, leche, carne, de todo y nada de duces chocolates y comida chatarra. Soy delgado.
Familia: mi padre tiene cabello menos rizado que el mio y no tiene mal olor, mi hermano cabello rizado igual que el mio pero en muchísima cantidad, él también sufre de mal olor. Recuerdo que incluso tenía mal olor antes de usar las cremas, por lo que descarto que nuestro olor es por el uso de las mismas.

Espero no haberme explayado demasiado, pero sé que cuanto más datos se dan es más fácil el diagnóstico.
Un saludo cordial y muchas gracias de antemano.
Nico escribió:Hola como estas !

Habria que ver cual es el motivo, la verdad que no se que decirte, intenta usar algun acondicionador ademas del champo con algun olor en particular que te pueda gustar para ver que pasa, no lo se la verdad, busca algun champo y acondicionador que vengan con esos olores como a manzana o algo parecido para ver si te ayuda.

Saludos !
Prueba el ketoconazol, que es antifungico, quizá el olor se produce por algún hongo que tengas.
Por otra parte, hay unas capsulas de clorofila que venden en herbolarios que sirven para reducir el olor a sudor en personas que sudan muy fuerte, se me ocurre que quizá te puedan ayudar, aunque esto es solo una teoria...
Mucha suerte y a ver si el keto te funciona.
Hola, para el mal olor del cabello tienes que dejar de usar acondicionador, muchas veces el mal olor es por el cabello graso, pero el vinagre de manzana es buenísimo, te recomiendo usar también el shampoo selsun blue de la etiqueta roja (medicated) no acondicionador, lava tu cabello con el shampoo y después pon el vinagre necesario el tu pelo asegúrate de mojarlo todo incluyendo el cuero de la cabeza para que se limpié bien déjalo en tu pelo por un minuto y después lavarlo de nuevo con el shampoo, te quedara el olor del vinagre como por una semana pero el mal olor de tu pelo se irá, y tu cabello se verá limpio y brillante, yo usó el vinagre una ves al mes.