Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por IsmaV  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#497863
Uno de L'oreal llamado 'Elvive Anticaspa Selenium S Actif*'. Me va tan bien que hasta me sorprendo. Antes, cuando tocaba mi cabeza, caía nieve moderada a fuerte. Ahora cae muy poca o nada.
Por chocolot  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#504237
Cvor escribió:Hierbas chinas de alumine. Es caro, pero me va muy bien.
Yo también lo uso y es genial, prueba el serum de renacimiento, que aunque es caro de narices, créeme que te saca pelo, a mí me ha hecho maravillas pero cuesta una pasta!! Lo pediste desde su web? Cuánto te costó?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por felpa  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#513156
Buen día! Alguien probó los shampoo de la marca Avalon Organics. Los vi en iherb y tiene muy buenas calificaciones. Parecen ser que utilizan ingredientes naturales.
Saludos.
Por LuisHernandez  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#514235
1) Kelual ds
2) Es para grasa y pieles sensibles
Por Lina222  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#519158
Buenas , mi problema parece que es la misma que la de mucha gente , caida de cabello , con aspecto poco sano y preocupante , que puedo usar para buen resulrado , que ayuda ? gracias
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#519457
Hola como estas !

Los champos no te van a detener la caida del pelo, tienes que ir al medico y ver porque tienes esa caida.
En cuanto a champos mira desde la pagina 1 de este post y encontraras mucha variedad.

Saludos !
Por bertikal  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#520138
Hola.
¿Qué champú recomiendan para el pelo fino y piel sensible? Me gustaría engrosar la raíz y pelo, vía oral o mejor en champú.
Aparentemente no es problema de caída, es que tengo el pelo fino.

¿cuál recomiendan?
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#520182
Hola como estas !

Si tenes pelo fino y no tenes AGA ni ningun problema, no creo que eso lo puedas solucionar con nada y menos con un champo.
Si tienes pelo fino y solo eso, es el tipo de pelo que tienes, no hay nada para hacer ahi.

Saludos !
Por bertikal  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#520616
Gracias por la ayuda. La verdad que me mantengo siempre igual, he empezado ahora a darme el Rogaine de Minoxidil para 4 meses, pero no creo que tenga mucha ayuda en cuanto a cantidad de pelo.

No tengo caída lo que se dice en abundancia preocupante, lo normal algún pelo que otro de vez en cuando.
Por Sergitoss  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#522199
Me he pillado el kerastase densifique de L'Oreal...sabeis que tal va para dar volumen al pelo fino y densidad?
Por BeaCookieTriz  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#523108
1. Huichol
2. Para la caida de cabello
Avatar de Usuario
Por Emily  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#527910
La verdad apenas estoy probando el Kerastase densifique de L'Oreal y me va muy bien, pero estoy viendo acá muchas opciones interesantes. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los champús de Avalon Organics?
Por felpa  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#527949
Emily escribió:La verdad apenas estoy probando el Kerastase densifique de L'Oreal y me va muy bien, pero estoy viendo acá muchas opciones interesantes. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir los champús de Avalon Organics?
Hola Emily, yo los consigo en el sitio iherb. El envio tarda aproximadamente 3 semanas, dependiendo del lugar que estes.
Espero poder ayudarte! Saludos!
Por 5kNando  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#532244
Buenas amigos
Yo tengo el mismo problema que todos aqui y por lo que he leido en todos los mensajes he visto que tienen demasiada experiencia y quisiera que me respondieran estas dudas porfavor :D
Yo las 2 veces que me soluciono el problema fue con estos shampoos

La primera vez fue con shampoo llamado tiniazol con letoconazol 2%
, lo use todos los dias y en 2 semanas me habia regresado poco a poco

L segunda vez volvi a usar despues de 6 meses masomenos pero ahora con 2 shampoos los cuales se llaman dandrene con ketoconazol 1.03% (y segun vi en la pagina en internet que tambien contrnia pioctona de zinc)
Y el otro llamado kelual ds shampoo
Me dijo la dermatologa que los usara todos los dias los 2 shampoos alternados y como en 1 semana se me quito todo pero la dermatologa me dijo que lo usara un mes los segui usando , en 2 semanas me estaba regresando muy fuerte

Hoy por el momeno estoy usando un shampoo para caspa grasa de aloe vera, tomillo, ortiga , acido citrico y otros ingredientes que dice la etiqueta que cuidan el cuero cabelludo y lo he usado 5 dias y la verdad me deja el cuero cabelludo un poco mejor


Estoy pensando en usar kelual ds 2 veces por semana y los otros dias el shampoo de ortiga, aloe vera , etc

¿Creen que deberia hacer eso?

Les agradeceria muchisimo si me podrian ayudar
Saludos
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#539057
Hola a todos, vosotros creeis que el champú de ketoconazol 2% puede quitar el mal olor a grasa que los demás champus no me lo quitan en el cuero cabelludo?
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 27