Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Por Kidra  -  Cinturón Amarillo  - 91 Mensajes
Newadita escribió: ↑
Jue Ene 24, 2019 6:03 pm
Un champú que para mi es uno de los mejores del mundo y que llevo usando 30 años se hace en Santa Coloma de Gramanet y se llama Forbald.

Lleva la molécula aminexil/kopexil (que no es gran cosa, de Dercos) , pero es un champú super suave para uso diario.

Obviamente no me ha detenido la caida (quizás por culpa de la ley de la gravedad) pero cero caspa y cero dermatitis con su uso.

A mi le recetó el Dr Sarró, hace 30 años, doctor de Barcelona experto en alopecia y que se aún vive debe rondar los 100-110 años.

Imagen

P.D: Y si vas a lo seguro pero no para uso diario, Nizoral (América) o Fungarest (España) con 2% de ketoconazol o el Alpecin con cafeina
Buenas tardes. El alpecin no lo recomiendas para diario?
De los champú que puso Danielluengo alguien puede opinar? Muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Por jacintamorente  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
Mi marido ahora usa este bonte everyday oleoso y le va genial, lo que lleva no lo recuerdo, creo que lo cogió en el DIA o algo así

Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 77 Mensajes
jacintamorente escribió: ↑
Mié Feb 20, 2019 12:46 pm
Mi marido ahora usa este bonte everyday oleoso y le va genial, lo que lleva no lo recuerdo, creo que lo cogió en el DIA o algo así
Le va genial en que sentido? Se le cae menos? mas brillo?

Por masalina  -  Cinturón Blanco  - 16 Mensajes
masalina escribió: ↑
Vie Ene 25, 2019 7:47 am
El champu que uso, que me va fenomenal y he visto que me ha detenido la caida y no solo eso es que cambia la calidad del pelo, lo hace mas tupido es el de cafeina en concreto utilizo el champu y el tonico con cafeina de rocarahair.
La cafeina esta mas que demostrada .
Saludos
que volumen deja en el pelo y que suelto.
y no me cae nada

Por repairmadrid  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Yo lo llevo usando un mes y si he notado mejoría gracias a él, está más brillante, más fuerte y con mucho mejor aspecto. habrá que esperar un poco a ver si se me cae menos, pero me gusta el champú.

Pues yo estoy con el de la clínica y no se me cae ni un pelo. Los trasplantados ya se han caído. A mi hermano le he comprado el pilexil y el alpecin. Ya os diré que tal le va.

Voy a pegarle un vistazo. Muchas gracias

Por panxito  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Champu con cafeina de rocarahair? conozco esa tienda

Por LordFran77  -  Cinturón Amarillo  - 68 Mensajes
A mí el que mejor me ha ido es el de Naturaleza y Vida Anticaída- Anticaspa, no ya tanto porque me haya frenado la AGA, sino porque es el único que no me ha dado picores en el cuero cabelludo, que para mí siempre había sido un sufrimiento, hasta cicatrices tengo de tantos años, y aunque pelón me estoy quedando igual, por lo menos no me llevo ya el pelo por delante con las costras de la demantitis.

Imagen
Última edición por LordFran77 el Dom Mar 31, 2019 11:42 am, editado 3 veces en total.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 3141 Mensajes
LordFran77 escribió: ↑
Dom Mar 31, 2019 11:29 am
A mí le que mejor me ha ido es el de Naturaleza y Vida Anticaída- Anticaspa, no ya tanto porque me haya frenado la AGA, sino porque es el único que no me ha dado picores en el cuero cabelludo, que para mí siempre había sido un sufrimiento, hasta cicatrices tengo en el cuero cabelludo de tantos años, pelón me estoy quedando igual, aunque por lo menos no me llevo ya el pelo con las costras de la demantitis.

Imagen
Totalmente de acuerdo contigo, yo uso uno muy parecido, lleva Saw palmetto y no tiene siliconas ni colorantes ,combinado con el champú de ketoconazol 2% es una inmejorable combinación

Imagen

Sí, de Naturaleza y Vida hay muchos tipos, y de Anticaida en concreto tienen 3 muy parecidos, ése es el Anticaída Cabellos Normales, después tiene el Anticaida Cabellos Grasos, y el Anticaida - Anticaspa a la vez, yo los llegé a probar los 3, al final este último fue el que mejor me fue, lo malo es que no lo suelo encontrar en tiendas, el de Cabellos Normales y Grasos si los suele haber en el ECI y en el Carreforur, pero el Anticaida - Anticaspa los dejaron de traer y ahora me toca perdirlo por internet, supongo que porque sería de la gama que menos vendía.

Donde lo compráis?

Kidra escribió: ↑
Dom Mar 31, 2019 12:03 pm
Donde lo compráis?
Yo ahora lo compro en la web de Perfumesclub, el Anticaida y Anticaspa (no confundir con el que es sólo anticaspa de la misma marca) , antes en el ECI o el Carrefour de mi ciudad que ya no me lo traen, pero todavía traen el de cabellos normales y grasos.

LordFran77 escribió: ↑
Dom Mar 31, 2019 8:21 pm
Kidra escribió: ↑
Dom Mar 31, 2019 12:03 pm
Donde lo compráis?
Yo ahora lo compro en la web de Perfumesclub, el Anticaida y Anticaspa (no confundir con el que es sólo anticaspa de la misma marca) , antes en el ECI o el Carrefour de mi ciudad que ya no me lo traen, pero todavía traen el de cabellos normales y grasos.
Justo el sitio donde me había salido. No conocía esta página. Cuando acabe el mío probaré el champú. Muchas gracias