Recupera el pelo
Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#800037
ElCigala escribió:
Lun Feb 01, 2021 6:11 pm
Yo también he visto algún estudio con melatonina topica e incluso aceite esencial de canela de ceylan, con mejoras en el estudio superiores a la cafeína sobretodo la melatonina topica, la realidad es que ambas cosas de pueden tomar vía oral sin problema, y ninguna de ellas para el AGA, todos estos estudios no suelen estar ni muy referencisdos ni refutados, lo digo porque yo también tengo 2 papers publicados en pubmed y nhi de otros temas, que hayan estudios pequeños sin mas no es demasiado relevante y menos en el campo médico, no digo que no pueda ir bien, pero no son productos que paren o mejoren el AGA, solo hay dos probados y refutados que son finasteride/dutasteride y minoxidil.

Si luego además usas compuestos que teóricamente y con una evidencia muy débil como la que has puesto pues mejor, pero nadie va a parar el AGA con un champu con café seamos honestos.
Varios de los compuestos que citas llevamos años metiéndolos en nuestros tratamientos. En concreto, soy muy fan de la melatotina tanto en formato oral como tópico en la formulación de mis mesoterapias. Y a pesar de que no haya abundante literatura ni estudios superiores si puedo comentar que tras años de experiencia de la clínica y mas de un millar de pacientes, afirmamos que estos elementos marcan la diferencia.

Siempre recuerdo como el el comentario anterior que la lucha contra la AGA es multifactorial y combatirla únicamente mediante la inhibición es un error bastante frecuente.

Desconocía lo de la canela, leeré al respecto.

Un abrazo y gracias por la información.
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800063
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 02, 2021 6:37 pm
ElCigala escribió:
Lun Feb 01, 2021 6:11 pm
Yo también he visto algún estudio con melatonina topica e incluso aceite esencial de canela de ceylan, con mejoras en el estudio superiores a la cafeína sobretodo la melatonina topica, la realidad es que ambas cosas de pueden tomar vía oral sin problema, y ninguna de ellas para el AGA, todos estos estudios no suelen estar ni muy referencisdos ni refutados, lo digo porque yo también tengo 2 papers publicados en pubmed y nhi de otros temas, que hayan estudios pequeños sin mas no es demasiado relevante y menos en el campo médico, no digo que no pueda ir bien, pero no son productos que paren o mejoren el AGA, solo hay dos probados y refutados que son finasteride/dutasteride y minoxidil.

Si luego además usas compuestos que teóricamente y con una evidencia muy débil como la que has puesto pues mejor, pero nadie va a parar el AGA con un champu con café seamos honestos.
Varios de los compuestos que citas llevamos años metiéndolos en nuestros tratamientos. En concreto, soy muy fan de la melatotina tanto en formato oral como tópico en la formulación de mis mesoterapias. Y a pesar de que no haya abundante literatura ni estudios superiores si puedo comentar que tras años de experiencia de la clínica y mas de un millar de pacientes, afirmamos que estos elementos marcan la diferencia.

Siempre recuerdo como el el comentario anterior que la lucha contra la AGA es multifactorial y combatirla únicamente mediante la inhibición es un error bastante frecuente.

Desconocía lo de la canela, leeré al respecto.

Un abrazo y gracias por la información.
La melatonina y la cafeína NO están probados científicamente que ayudan al AGA, esos mismos estudios no certifican, la melatonina de hecho se sacó un producto en USA con marca de sólo melatonina topica aprobado por la FDA(que no significa nada mas que que se puede comercializar no es una prueba científica) y hay estudios de evidencia débil (poco contrastada) que concluyen en que "posiblemente" la melatonina topica "puede mejorar" la calidad y cantidad de cabello en personas que sufren AGA. Lo mismo para la cafeína. Insisto, no digo que no puedan ir bien ni que no haya algo de mejora, pero no son tratamientos que paren el AGA ni muchos menos se ha demostrado ni su eficacia ni su mecanismo contra el AGA.

Yo solo quiero puntualizar que esos estudios tienen poco valor científico, que solo muestran un experimento y unos resultados sin mas, pero en absoluto como para considerarlos un medicamento eficaz, y que no hay que llevar al engaño a gente con AGA vendiendo un champú cómo la solución de un problema "probada", porque no lo es. No existen champus contra el AGA, ni tan sólo los que llevan minox porque no es la aplicación con la que tiene su valía. No existen y ya está.

Si en vuestras clínicas incluis estos ingredientes que se ha visto que pueden tener efectos favorables DENTRO DE UN TRATAMIENTO MEDICO con medicamentos que SI estan probados como es dutas/finas/minox como complemento, me parece correcto e incluso lógico. Solo eso.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#800173
ElCigala escribió:
Mar Feb 02, 2021 8:24 pm
Tarjetaroja escribió:
Mar Feb 02, 2021 6:37 pm
ElCigala escribió:
Lun Feb 01, 2021 6:11 pm
Yo también he visto algún estudio con melatonina topica e incluso aceite esencial de canela de ceylan, con mejoras en el estudio superiores a la cafeína sobretodo la melatonina topica, la realidad es que ambas cosas de pueden tomar vía oral sin problema, y ninguna de ellas para el AGA, todos estos estudios no suelen estar ni muy referencisdos ni refutados, lo digo porque yo también tengo 2 papers publicados en pubmed y nhi de otros temas, que hayan estudios pequeños sin mas no es demasiado relevante y menos en el campo médico, no digo que no pueda ir bien, pero no son productos que paren o mejoren el AGA, solo hay dos probados y refutados que son finasteride/dutasteride y minoxidil.

Si luego además usas compuestos que teóricamente y con una evidencia muy débil como la que has puesto pues mejor, pero nadie va a parar el AGA con un champu con café seamos honestos.
Varios de los compuestos que citas llevamos años metiéndolos en nuestros tratamientos. En concreto, soy muy fan de la melatotina tanto en formato oral como tópico en la formulación de mis mesoterapias. Y a pesar de que no haya abundante literatura ni estudios superiores si puedo comentar que tras años de experiencia de la clínica y mas de un millar de pacientes, afirmamos que estos elementos marcan la diferencia.

Siempre recuerdo como el el comentario anterior que la lucha contra la AGA es multifactorial y combatirla únicamente mediante la inhibición es un error bastante frecuente.

Desconocía lo de la canela, leeré al respecto.

Un abrazo y gracias por la información.
La melatonina y la cafeína NO están probados científicamente que ayudan al AGA, esos mismos estudios no certifican, la melatonina de hecho se sacó un producto en USA con marca de sólo melatonina topica aprobado por la FDA(que no significa nada mas que que se puede comercializar no es una prueba científica) y hay estudios de evidencia débil (poco contrastada) que concluyen en que "posiblemente" la melatonina topica "puede mejorar" la calidad y cantidad de cabello en personas que sufren AGA. Lo mismo para la cafeína. Insisto, no digo que no puedan ir bien ni que no haya algo de mejora, pero no son tratamientos que paren el AGA ni muchos menos se ha demostrado ni su eficacia ni su mecanismo contra el AGA.

Yo solo quiero puntualizar que esos estudios tienen poco valor científico, que solo muestran un experimento y unos resultados sin mas, pero en absoluto como para considerarlos un medicamento eficaz, y que no hay que llevar al engaño a gente con AGA vendiendo un champú cómo la solución de un problema "probada", porque no lo es. No existen champus contra el AGA, ni tan sólo los que llevan minox porque no es la aplicación con la que tiene su valía. No existen y ya está.

Si en vuestras clínicas incluis estos ingredientes que se ha visto que pueden tener efectos favorables DENTRO DE UN TRATAMIENTO MEDICO con medicamentos que SI estan probados como es dutas/finas/minox como complemento, me parece correcto e incluso lógico. Solo eso.
Buenas compañero,

Creo que los dos estamos en la misma línea y describiendo exactamente lo mismo. Por mi parte me gustaría puntualizar que efectivamente, la diferencia de tratamiento únicamente inhibidores y los multifactoriales (nutrición, circulación, hidratantes y antioxidantes) son en la mayoría de las ocasiones más que relevantes.

Además, algunos de estos elementos no inhibidores actúan en sinergia con los anteriores mejorando por ende los resultados. Uno de ellos es nuestra gorra led hair, terapia también aprobada por la FDA.

La gama Anagen Active busca complementar a nuestros tratamientos de Clínica en busca de una buena salud capilar o maneras alternativas de tratamiento para aquellos pacientes que sufren los efectos secundarios de las tomas orales de finas/dutasteride.

Todos y cada uno de los productos han sido cuidadosamente estudiados y testados. De hecho creo que la aceptación y los resultados acompañan con más de 230 valoraciones en Amazon.

Sin más, animarte a que añadas alguno de nuestros productos a tu tratamiento y hagas un post con total libertad de opinión. En concreto, animarte que empieces por las cápsulas cuya composición la consideramos superior a cualquier alternativa del mercado.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#800188
No existen champus contra el AGA que es lo que pone el post como pregunta, ni ningún otro tratamiento o medicamento que no sea finas/dutas y minoxidil están probados eficaces contra el AGA, ni los que llevan ese y otros champus, y ya está.

Una vez tomas minoxidil y dutas/finas cualquier otro "complemento" es irrelevante porque es indiscernible su eficacia respecto a los que si están probados, vi una clínica no la de Dr Pelo otra, que vendia sus PRP con una foto de antes y después y debajo ponía que se hacía PRP y además se complementaba con minoxidil, un champú y finasteride, perdón pero eso es tomar el pelo. Si eso busco el link.

No dudo que un buen champú mejore el aspecto, pero no el AGA
Avatar de Usuario
Por Charlitos  -  Cinturón Naranja  - 238Mensajes
#801624
Tarjetaroja escribió:
Lun Ene 25, 2021 1:19 pm
Anticipo lo que será nuestro champú de la gama Anagen Active.

Imagen
resize imgur
Eso tiene buena pinta.

¿Qué precio tiene? ¿Dónde se puede comprar?
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#801812
Charlitos escribió:
Sab Feb 13, 2021 10:14 pm
Tarjetaroja escribió:
Lun Ene 25, 2021 1:19 pm
Anticipo lo que será nuestro champú de la gama Anagen Active.

Imagen
resize imgur
Eso tiene buena pinta.

¿Qué precio tiene? ¿Dónde se puede comprar?
Buenos días,

el champú al igual que el resto de la gama de anagen active se vende en Amazon y tiene un coste de 19,99

Enlace:
https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 1CB1J?th=1
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#801975
He mirado estudios de cafeina y los mejores son los que no se aplican con champu. El tema es que para que tenga efectos tienen que ser dosis elevadas, se aplica directamente y se deja como 20-30 minutos antes de aclarar con un gorro o film en la cabeza. Eso casi descarta los champus, porque nadie se deja un champu 30 minutos. Podria en cambio ser algun tipo de mascara/acondicionador de cabello de estos que si ya se dejan actuar un tiempo elevado antes de enjuagar. Lo que si es verdad es que en cualquier caso tiene que ser topico (ni que sea champu) porque la misma cantidad de cafeina de golpe ingerida puede dar problemas fisiologicos, hablamos de la cantidad de cafeina equivalente a tomarse 20 tazas de cafe normal ingerido o mas para que sea efectivo en los foliculos, lo que descarta totalmente que pueda este tratamiento hacerse por via oral en todo caso. Yo siempre he visto con mas posibilidades para tratamiento los acondicionadores y mascaras del cabello con un uso de dejarlo reposar un tiempo elevado, mas que los champus, no se porque las marcas no lo hacen, bueno si porque es mas facil de usar un champu en una ducha que tener que hacer el esfuerzo de usar una mascara y demas.

Ya se que healthline no es un medio muy cientifico pero lo explican bastante bien: https://www.healthline.com/health/coffee-in-hair
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#802463
Yo lo voy a probar :D ya os contare :P
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802890
jake escribió:
Vie Feb 19, 2021 11:02 pm
Yo lo voy a probar :D ya os contare :P
spam :mrgreen:

La realidad es que todo lo que dice que pone empezando por la cafeina no tiene mucho efecto usado como champu, ojo que yo me gasto las cifras en los de Revita, que tambien tienen tropecientas cosas en la macedonia con links a estudios y demas, pero admito como consumidor que es puro marketing :mrgreen:

Eso si ya diras si deja bien el cabello que es lo mas importante de un champu no sus contenidos :mrgreen:

Es una lastima que las marcas no se lancen mas a producir mascaras del pelo para uso de 20-30 minutos, es un engorro y mas dificil de vender, pero toda esa lista de "beneficios" en un champu son bastante irrelevantes, pero en una mascara si podrian tenerlos.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#802895
jake escribió:
Vie Feb 19, 2021 11:02 pm
Yo lo voy a probar :D ya os contare :P
jake te deja el pelo genial y fuerte,,como t lo digo,,a mi me lo deja genial,,,de 10,,,,lo combino con Ketoconazol,,y algun dia meto otro,,ya me cuentas.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#802896
He sido durante años y cuando digo años digo medio lustro de champú con cafeína. Cuando uno ya tiene una trayectoria de tratamiento donde ha ido probando por ensayo error y dejando meses de prueba pues va recopilando lo que a su experiencia es o no efectivo. Pueden revisar mis mensajes que independientemente de que ahora mi Clínica haya diseñado un champú con cafeína, yo ya lo venía defendiendo de antaño.

La mejora en mi caso fue positiva. No me cansaré de decirlo que la diferencia entre la excelencia y lo normal reside en los detalles.

Quien quiera probar que pruebe y deje como el resto de productos de la marca su libre valoración de los mismos ya sea en esta misma plataforma o en Amazon. Añadir este elemento combinado con champú de ketoconazol 3 veces en semana me parece una opción excelente, sobre todo teniendo en cuenta de que este si te deja el pelo en perfectas condiciones.

Un abrazo compañeros.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#802961
ElCigala escribió:
Mar Feb 23, 2021 5:09 pm
jake escribió:
Vie Feb 19, 2021 11:02 pm
Yo lo voy a probar :D ya os contare :P
spam :mrgreen:

La realidad es que todo lo que dice que pone empezando por la cafeina no tiene mucho efecto usado como champu, ojo que yo me gasto las cifras en los de Revita, que tambien tienen tropecientas cosas en la macedonia con links a estudios y demas, pero admito como consumidor que es puro marketing :mrgreen:

Eso si ya diras si deja bien el cabello que es lo mas importante de un champu no sus contenidos :mrgreen:

Es una lastima que las marcas no se lancen mas a producir mascaras del pelo para uso de 20-30 minutos, es un engorro y mas dificil de vender, pero toda esa lista de "beneficios" en un champu son bastante irrelevantes, pero en una mascara si podrian tenerlos.
Jajaja spam jajaja
El pelo lo deja bien la verdad, entiendo lo que dices es algo estético, pero si algo hace bueno es y además el cuero cabelludo me lo deja bien ni irritado ni nada, ademas de caspa free 😆
A ver en un tiempo sigue tan bien ya iré contando 👍🏼
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#802991
jake escribió:
Mié Feb 24, 2021 12:12 pm
ElCigala escribió:
Mar Feb 23, 2021 5:09 pm
jake escribió:
Vie Feb 19, 2021 11:02 pm
Yo lo voy a probar :D ya os contare :P
spam :mrgreen:

La realidad es que todo lo que dice que pone empezando por la cafeina no tiene mucho efecto usado como champu, ojo que yo me gasto las cifras en los de Revita, que tambien tienen tropecientas cosas en la macedonia con links a estudios y demas, pero admito como consumidor que es puro marketing :mrgreen:

Eso si ya diras si deja bien el cabello que es lo mas importante de un champu no sus contenidos :mrgreen:

Es una lastima que las marcas no se lancen mas a producir mascaras del pelo para uso de 20-30 minutos, es un engorro y mas dificil de vender, pero toda esa lista de "beneficios" en un champu son bastante irrelevantes, pero en una mascara si podrian tenerlos.
Jajaja spam jajaja
El pelo lo deja bien la verdad, entiendo lo que dices es algo estético, pero si algo hace bueno es y además el cuero cabelludo me lo deja bien ni irritado ni nada, ademas de caspa free 😆
A ver en un tiempo sigue tan bien ya iré contando 👍🏼
Diles que si hacen una mascara para usar 20-30 min con un gorro de ducha o toalla como dios manda yo lo compro :mrgreen: lo de mascaras caseras con aceites y aditivos a mano ya supera el nivel de conyazo al que estoy dispuesto :lol:

A mi el de Revita igual, independientemente de sus 200 cosas y estudios, tiene keto en un porcentaje pequenyo para 5 lavados semanales y te deja el pelo y el cuero feten, no se para AGA pero para cosmetica es un producto de putisima madre, eso si es caro de cojones, mi parienta me dice que si no me da verguenza de gastar mas pasta que ella en potingues para el pelo cuando a ella le llega por debajo del culo la melena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#803209
ElCigala escribió:
Mié Feb 24, 2021 6:26 pm
jake escribió:
Mié Feb 24, 2021 12:12 pm
ElCigala escribió:
Mar Feb 23, 2021 5:09 pm


spam :mrgreen:

La realidad es que todo lo que dice que pone empezando por la cafeina no tiene mucho efecto usado como champu, ojo que yo me gasto las cifras en los de Revita, que tambien tienen tropecientas cosas en la macedonia con links a estudios y demas, pero admito como consumidor que es puro marketing :mrgreen:

Eso si ya diras si deja bien el cabello que es lo mas importante de un champu no sus contenidos :mrgreen:

Es una lastima que las marcas no se lancen mas a producir mascaras del pelo para uso de 20-30 minutos, es un engorro y mas dificil de vender, pero toda esa lista de "beneficios" en un champu son bastante irrelevantes, pero en una mascara si podrian tenerlos.
Jajaja spam jajaja
El pelo lo deja bien la verdad, entiendo lo que dices es algo estético, pero si algo hace bueno es y además el cuero cabelludo me lo deja bien ni irritado ni nada, ademas de caspa free 😆
A ver en un tiempo sigue tan bien ya iré contando 👍🏼
Diles que si hacen una mascara para usar 20-30 min con un gorro de ducha o toalla como dios manda yo lo compro :mrgreen: lo de mascaras caseras con aceites y aditivos a mano ya supera el nivel de conyazo al que estoy dispuesto :lol:

A mi el de Revita igual, independientemente de sus 200 cosas y estudios, tiene keto en un porcentaje pequenyo para 5 lavados semanales y te deja el pelo y el cuero feten, no se para AGA pero para cosmetica es un producto de putisima madre, eso si es caro de cojones, mi parienta me dice que si no me da verguenza de gastar mas pasta que ella en potingues para el pelo cuando a ella le llega por debajo del culo la melena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa humillación también la sufro yo con mi novia. El ritual de cuidado capilar implica bastante tiempo antes de dormir :roll:
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#803318
Tarjetaroja escribió:
Vie Feb 26, 2021 6:15 pm
ElCigala escribió:
Mié Feb 24, 2021 6:26 pm
jake escribió:
Mié Feb 24, 2021 12:12 pm


Jajaja spam jajaja
El pelo lo deja bien la verdad, entiendo lo que dices es algo estético, pero si algo hace bueno es y además el cuero cabelludo me lo deja bien ni irritado ni nada, ademas de caspa free 😆
A ver en un tiempo sigue tan bien ya iré contando 👍🏼
Diles que si hacen una mascara para usar 20-30 min con un gorro de ducha o toalla como dios manda yo lo compro :mrgreen: lo de mascaras caseras con aceites y aditivos a mano ya supera el nivel de conyazo al que estoy dispuesto :lol:

A mi el de Revita igual, independientemente de sus 200 cosas y estudios, tiene keto en un porcentaje pequenyo para 5 lavados semanales y te deja el pelo y el cuero feten, no se para AGA pero para cosmetica es un producto de putisima madre, eso si es caro de cojones, mi parienta me dice que si no me da verguenza de gastar mas pasta que ella en potingues para el pelo cuando a ella le llega por debajo del culo la melena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa humillación también la sufro yo con mi novia. El ritual de cuidado capilar implica bastante tiempo antes de dormir :roll:
Si kles decimos que nos compramos unos champus de mas de 30 pavos que llevan 200 cosas nos echan de casa :mrgreen:

Lo dicho si eso lo hicierais en mascara de aplicacion lenta tiene buena pinta, al menos 3-4 veces a la semana me la hago, de incognito en la ducha, aunque ella sospecharia que cojones estoy haciendo tanto rato :mrgreen:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10